estoy igual

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    soy la no manches jajajja

    Exacto es su vida y nadie puede decirte q o no hacer
    Esta bien q te den consejos y pues tienes 13 y el es mas
    Grande pero si tu no quieres y eres firme a tu desicion
    Nada pasara y si tu quieres pues hazlo eres libre de hacerlo
    Pero piensa en las consecuencias,no dejes q t intimiden con
    Sus comentarios,no es nada del otro mundo esto pasa a qui y
    En china,animos!!!!,tu puedes salir adelante,solo tuuuu
    Tienes la ultima palabra y darte cuenta,asi es siempre con la mujer ella
    Tiene la ultima palabra y para las demas q sus caso son bonitos
    Y q me dicen como si ella y asi,tranquilas todo esta bien!
    :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    soy la de no manches!

    Q madres ya habia puesto mi mensaje de palabras alentadoras y no aparece!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    soy la de no manches a si aparecio

    :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    soy la de el profe de quimica el tiene 25 y yo 16

    hola chica de neuquen soy la del profe de 25 y la alumna de 16, me encanto todo lo que dijiste estoy muy de acuerdo, realmente si cada vez que pienso en el es una sonrisa y se que seguira asi nunca me habia sucidido nada igual pero es lindo, se que en este momento no seria capaz de decir la verdad, pero he pensado y me planteado la posibilidad de que en unos años si me lo vuelvo a encontrar le dire la verdad. mil gracias por tus palabras es como haber creado una conexion de amistad contigo que me conoces como soy sin fijarte en mi apariencia,comparto muchas cosas y si sigo jugando con el al voley no, hablando haciendole favores, compartiendo mil gracias por todos los buenos deseos jajjaja yo tambien me e planteado la posibilidad de que mas adelante pueda pasar algo con el pero estoy segura de que seria la ultima porque detras de el hay muchas y mi fisico no me ayuda tanto como el intelecto o la personalidad, gracias por lo de la carrera espero ser la proxima mejor politologa pues el proximo año me graduo de secuandaria.
    tienes toda la razon cuando dices lo de no solo aprender sino disfrutar las clases es muy bueno.
    no te sientas mal por decirme lo de que el no es un hombre mayor creo que todo el mundo lo cree. hace como dos meses tuvimos una salida pedagogica del colegio y fue al centro de bogotá e ibamos el y yo adelante hablando y le preguntamos a una chica que iba pasando sobre algo y la chica despues me dijo el es tu novio y yo noooo es mi profe y me dijo te lo juro que pense que era tu novio y yo jajjaja, mira hay algo muy comico es que tu lo ves tiene 25 y dices agg ya pase la materia con el por lo buena gente pero es estricto nos pide rendimiento y esfuerzo y a pesar de que la feria de la ciencia fue una excusa y un acercamiento mas grande aprendi bastante pero aprendi mucho mas de la salida que te comentaba antes pues sabe mucho de cultura general y yo soy una apasionada de la historia
    con decirte que tengo que contarte que el regale un libro pero fue el mega rollo
    que te parece si me agregas a msn cata0924@hotmail,com para poder hablar sin cambios y poder contarte todo tener una confidente y ademas logre una gran conexion contigo
    cuidate chica de neuquen
    la chica del profe de 25 y ella de 16

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    soy la de me gusta mi profe de quimica el tiene 25 yo 16

    chicas esta claro que si estamos aqui contandoles a una desconocidas no se lo tomen a mal pero ninguna nos conocemos, es porque no somos capaces de hacer algo por lo que sentimos, la chica de lo20 y ventitantos decia que la mayoria somos menores de edad y ese es otro motivo del porque no hacemos nada, hay muchas chicas que son lanzadas y dicen la verdad y a veces hasta terminan en un rollo con su profe, pero todas las que estamos aqui sabemos que nos gustan pero o no les queremos causas problemas con declaraciones de amor o somos concientes de que son amores platonicos.
    yo dijo algo que me aconsejo la chica de neuquen disfruten de este momento de estas sensaciones de volver a sentir mariposas en el estomago de brillo en los ojos de megasonrisas de lindos momentos porque no sabemos que pueda pasar mañana.
    aggg y en este momento no me arrepiento de que me guste mi joven profesor de quimica jajjaja tal vez algun dia en unos años me lo vuelva a encontrar y le pueda decir la verdad para reirnos.
    gracias chica de neuquen por todo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    la no manches(enserio no manchen no quiero ser conocida si!)

    Tienes razon!,pero si tu tienes 20 y el 20titantos pregunto
    Es una duda,cual es el problema?
    Esq unas batallamos porq somos menores d esdad
    Y tu q lo puedes hacer ya ahorita mismo no lo haces
    O almenos q tengas algun mmmm alguna inconveniencia
    Pero por q amiga,porq? (La verdad me frustra un poqitiko)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    Para: me gusta mi profe de quimica!!

    Nono, gracias a vos por compartir tu historia aqui...Espero se concreten todos tus deseos...Politologa???muy buenoooo!!!
    Muchisima suerte!!seguro te va a ir mnuuuy bien!!
    Pero ahora...a disfrutar de estos momentos!!!
    Ya te agregue ...espero algun dia podamos hablar!!!
    No me imagine que por una opinion iba a encontrar gente tan linda!
    Suerte!
    cuidate!
    algun dia contame todo!jajajª

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    io 20 y el 20 y tantos

    gracias por los consejos y en cuanto a cual es el problema
    supongo q es q solo lo vere la otra semana
    y luego seran vacaciones y iaaaaaa no lo vere u.u
    y yo nisikiera puedo soportarle la mirada me encanta y siempre lo estoy viendo pero
    cuando me ve a los ojos no puedo volteo a otro lado enseguida
    es frustarante como lo dice la chava de no manches
    pero es que realmente estoi tan temerosa de acercarme
    me dan ganas de desircelo se que es una estupidez y q pensara q soi una tonta
    pero solo quisiera decirle solo para no quedarme con esa espinita
    porque realmente quisiera conocerlo q el destino me diera la oportunidad
    ........... dios creo q me vuelvo loca
    me he obscesionadooo q triste no puedo dejar de pensar en el
    ustedes que harian se lo dirian al terminar las clases?
    o de plano me he vuelto loca?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    para la chica de neuquen de la del profe de 25 y ella de 16

    mil gracias por todos tus deseos por la suerte y si a disfrutar de estos momentos. mira como se dan las cosas en este momento estamos hablando y nos hemso entendido muy bien. gracias por lo de gente tan linda lo mismo pense yo sin imaginarme que cuando llegue aqui para contar mi caso y desahogarme iba a encontrarme con alguien tan bonito.
    cuidate y te seguire contando tod

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    la de no manches para la d 20 y para la de 16 :)

    Chica de 20 debes de decir lo q sientes al primer impulso porq ami me esta
    Pasando lamentablemente el tiene mas de 40 y yo 16 pero la relacion q tengo
    Con el ahora es de amistad y me pone muuuuuuuuuuu.......y nerviosa el
    Estar con el pero despues sientes muy bonito haberlo hecho,vamos hazlo confia
    En ti y ten seguridad te aseguro q de nada te vas a arrepentir y la de
    16 pues q te puedo decir estamos casi! En la misma situacion pero q
    Te vaya bien y q seas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    la chica del profe de 25 y ella de 16

    hola chicas que les puedo decir la proxima semana sera la ultima de cole, asi que ando con la nota baja proque no volere a ver a mi profe de quimica, siento nudo en la garganta me gusta bastante y me pacere genial cada vez que hablo con él es maravilloso.
    ummmm Dios se acabo el año :´(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    Un amor imposible!

    Luz apagada.Puerta entreabierta.Nervios.Golpeó en la puerta.Tu voz suena dentro invitándome a entrar.La luz está apagada,pero se ve bien.Ninguno enciende la luz.Cierro la puerta tras de mí.Comenzamos a hablar.Temas sin importancia.Listas.Filosofía.Estudios.
    Y abro el bolso.Te doy el incienso.Dices:"Encenderé cada año uno en tu honor".Y sonrío.Y te doy la pulsera.Y te la pones al momento.Yo tengo una igual.Te queda genial.Sonreímos.Y tiramos los dos, para que cierre.Uniendo así un pacto invisible.Y me miras.Sorprendido."pensé que serían otras cosas"!.Y saco el mejor.El CD.Lo miras por fuera.Sonríes.Recuerdas.A mi lado.Te miro.Tan increible.Me encanta tu mirada.Entonces te llaman al móvil.Y hablas.Y me susurras muy cerca, que el que te habla no sabe de ordenadores.Y sonreimos.Caminas nervioso.Miro para el sitio donde estamos.Es pequeño.Un sueño.Un espacio bien hecho para dos personas.Y me siento tu novia.Por un momento.Me siento como si fuera parte de tí.Y sonrío al escucharte hablar.Y cuelgas.Vuelves a coger el disco y lo miras.Lees.Sonríes.Y de repente lo dices en alto. "ich liebe dich".¿Y esto que és?.Me pongo nerviosa.Me trabo.Supuse que lo sabrías.Se hace el silencio.Dudo.Respondo."Significa te quiero... en alemán"
    Y respondes.Sonrío.Y nos sacamos una foto.Salimos mal.Pero agarrados.Cerca.Pegados.Nos reímos.Volvemos a la mesa.Y empiezas tú."Yo tambien tengo que decirte una cosa...".Y me lo dices.Te explicas.Una medio declaración. Dices que mis regalos los guardarás siempre.Y me acercas a tí y besas mi mejilla.Que lo que siento y sentí, fue toda una experiencia.Muy bonita.Que él quería estar conmigo.Que afronté muy bien las cosas.Que fui increible.Que nadie había hecho nunca eso por él.Que nunca me olvidará.
    Entonces nos miramos en silencio.Muy cerca.Se para el tiempo.Nada más existe.Solo nosotros dos.Él.Yo.Y te lo digo: "te voy a echar de menos.." Y es un susurro. Tú contestas.."Yo también a tí." Nos miramos."?Nos damos un beso?."Si".Contesto..Y empezamos a acercarnos.Suavemente.Sin prisa.Pero sin tardar.Juntamos nuestros labios.Un amor prohibido que lleva todo un curso creciendo.Profesor y alumna.Escondidos de rumores.Del resto.Del mundo.Y tu brazo que abraza mi cuello.Siento como acaricias mi pelo.
    Me besas.Te beso.Tu lengua busca mi lengua.Jugueteamos.Parecemos dos niños que están aprendiendo.No me lo creo.Vuelo.Y empiezo a creer.De repente besos cortos.Separarnos un poco.Sonreirnos.Y sentir que en esa sonrisa se nos va la vida.Que lo expresa todo.TODO.todo lo que hemos luchado.escondido.llorado.reído.hablado.los rumores.las clases.momentos en tu despacho.todo escondido y apagado en un beso.te quiero.lo sabes.y tú me lo estás demostrando.me gustan tus besos.como juegas con mi lengua.y tus besos pequeños y suaves.apasionados.románticos.con fuego.y abro los ojos y veo tu cara.tus ojos cerrados.no estoy soñando.es real.estás ahí. conmigo.pudiendo perder tu trabajo.y yo pudiendo perderlo todo.pero el amor es muy fuerte.y ahora nada existe.nos separamos.hablamos.una sonrisa.una promesa de volver a quedar.y una caricia en mi mejilla.y un beso.y un adiós.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    amores prohibidos...

    Volví de mi viaje. ¿Cuatro horas? ¿Cinco? ¿Cuatro y media tal vez? Qué mas daba, regresé.
    Y tú en silencio eras una de las cosas que añoraba ver.
    Y dos días mas tarde de mi llegada tuve la ocasión perfecta para poder ir a verte.
    Me acerqué a las escaleras y.. no sé. Recordé tanto..
    Me sentía pequeña volviendo a pisar aquellas escaleras que con cansancio o con ansias había subido durante dos años seguidos. Dos años estupendos en los que nuestras peleas y nuestros momentos de cariño habían llenado mi vida de tal manera que luego, ahora, meses después y viviendo fuera, yo añoraba fuertemente.
    subí las escaleras mientras una chica de curso inferior me miraba entrar.
    Encontré a otras dos personas que me pararon a hablar, pero mientras , mis ojos solo ansiaban encontrarse con los tuyos.
    Cuando pude me zafé y fui hacia las escaleras. Me quedé allí, plantada delante de la sala, donde tantos momentos habíamos compartido, ya fuera para bromear, para mirarnos o incluso para girarnos la cara.
    Y entonces te ví, tu pelo y tu abrigo bajando las escaleras, como meses atrás.
    Corrí hasta tí. Si, como en aquellos viejos tiempos, en los que ibamos juntos hacia casa y corria para alcanzarte y poder compartir un poco más de mi vida contigo.Y viceversa.
    Llegué hasta tí y te abracé por la espalda. Te giraste, y cuando supiste quien era se te encendieron los ojos.
    Y a mí el corazón.
    ¿Acaso tenías la minima idea de cuánto te había echado de menos?
    Verte era para mí como volver a ser aquella cría que te miraba desde su asiento en primera fila.
    Aquella chiquilla que se ganó tu corazón a pulso, siguiendo el impulso y luchando contra cada obstáculo, solo porque el amor que sentía era más grande que cualquier cosa.
    Y volver a sentirte. Tocarte. Saber de tí. Mirarte.
    No lo pude evitar. Volví enamorada y se lo conté a mis amigas. Volví a caer. Estaba de nuevo un año atrás. Y le contaba a las chicas lo que me pasaba con él. Como si aquella extraña telenovela que me había sucedido tuviese una segunda temporada.
    Entonces me decidí a mandarte aquel email. Uno más uno menos.. ¿Qué importaba ya eso?
    Te escribí con sinceridad, tal vez intentando no ser demasiado empalagosa.
    Pero tú respuesta superó cualquiera de mis expectativas.
    Me había sentido de nuevo esa chica de 16 años, enamorada, llendo a altas horas de la madrugada a la computadora a escondidas para ver si aparecía ese (1) de que me habías contestado al email. Y si no aparecía, yo ponía como si un email no hubiera sido leído para que eso apareciese igual. E iamginaba que me contestabas.
    Y lo hiciste.
    Y no sabes lo que sentí...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    Mi historia

    Quiero compartir una historia, para que tengan un mejor punto de vista y también como sustento de que una relación profesor-alumna no progresa.

    En el instituto, conocí a una chica (17 años y muy bonita, lo juro), llegamos a ser muy amigas; me contaba muchas cosas. Y me dijo que le gustaba el profesor, le encantaba. Y ella se acercó al profesor y hablaron, ella le contó sus cosas, etc. Y el último día de clases (para ella, porque se cambiaba de instituto), fueron a un bar: Ella, el profesor (que tiene como 30 años, no lo sé), y 2 amigas. En realidad, sin estar ebrios, se besaron; y el profesor le dijo que quería ser su novio; ella aceptó.
    Eso pasó hace 3 semanas, y la semana pasada, me cuenta mi amiga que no sabe cómo decirle al profesor para cortarlo. Según ella, dice que ya se fue todo el "enamoramiento", y que el profesor la llama por teléfono, le dice para salir. Es decir, ella lo "sedujo" y ahora se quiere deshacer de él, porque la niña ya se aburrió del señor.
    Yo no lo digo en mala onda; ella sigue siendo muy buena amiga mía pero eso no quita que es una niña más del montón que se ilusiona con el profesor; una vez que ya lo tuvo, ya no le atrae igual que antes.

    Y eso fue lo que dije en un post anterior. "Enamorarse del profe" no es enamorarse, es una ilusión, que siempre permanecerá en su corazón de niña y que una vez que se consigue (si es que se consigue), toda esa magia desaparece. ¿Por qué? Porque ella es una niña y las ilusiones amorosas son frecuentes. Y el que sufre es el mayor, la persona madura, pues una persona mayor y madura sabe lo que quiere; y si lo que quiere es a "aquella niña" pues en mala hora, porque aquella niña no sabe aun qué es lo que quiere.

    Es mi punto de vista, así que bienvenidos los comentarios, opiniones contrarias, etc. Sin llegar a insultos ni ofensas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    vah ...son todas ilusiones!

    No sueñen tantoo!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    Para la de 20 con su amor de 20 y tantos..jaja

    creo que ningun consejo por mas bueno que sea te alcanza...te dieron varios consejos...
    Igual seguis insistiendo con tu duda "¿que hacer?"...Nadie te va a decir que debes hacer, porque solo el sabe si quiere algo con vos o no!Nosotras no sabemos!!!!
    seguramente tenes panico al rechazo..al que piense que sos una tonta..
    creo que necesitas que te animen...Necesitas que te digan animate, anda, hablale,conocelo...
    Y luego vas a necesitar que te digan como debes hacer para hablarle sin volverte loca...sin ponerte roja como un tomate...
    Te propongo que tomes la iniciativa...que vayas y que hables para no quedarte con la espinita...Y ese consejo tampoco te sirve..lo se porque estube en la misma situacion...
    Entonces tal vez lo unico que querias era comentarle a ciertas personas, que no conoces, tus sentimientos para desahogarte pero lamentablemente tenes vacasiones y eso impide que lo veas...entonces estas mal pero....cuando lo ves, de la verguenza, das vuelta la cara lo que significa que no podes ni mirarlo, parece entonces que no lo disfrutas ni en el instante en el que esta frente a ti, por culpa de tus sentimientos,los nervios y las inseguridades con respecto a ti misma y a el
    ...Tu situacion tal vez sea una de las mas dificiles de todas porque sabes que puede ser posible pero como actuas y sos te impide que esa situacion se de, lo que hace que tu incertidumbre, tu amor y tus ganas de conocerlo sean cada vez mayor...va a ser algo dificil olvidarlo y mas si no le das una oportunidad al afuera, al mundo....a otros chicos...lo importante seria saber si tenes novio, si lo tuviste..cuantos novios tubiste...que perfil de hombre te interesa...es muy dificil para una persona que no te conoce darte un consejo...porque te puedo dar dos consejo.....
    1-Ni le digas lo que sientes..

    2-Anda y decile que sentis..

    y sin embargo estas haciendote la cabeza con miles de cosas...

    Entonces..si te va a seguir dando clases sonreile, trata de hablarle ...pasala bien y si no si queres deciselo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    para la de 20

    hola ..trata de entrarle por otro lado...
    Mail
    Facebook
    msn

    Si te rechaza sabras que no le interesas, si te ignora ya sabes no te quiere.
    para nadie es facil esta situacion...todos somos diferentes..vivimos el amor de distintas formas..pero si no va a ser mas tu maestro, y sentis que podes.Animate por los medios de comunicacion. Por lo menos ahi tenes tiempo para pensar, para no volverte loca y ser clara..Vos al frente de el te nublas, pero al frente de una compu, un celu , tenes tiempo para reaccionar y ser inteligente...Es como en un examen: si es oral, lo dicho y hecho esta, no hay vuelta atras y si es escrito volves a la pregunta, borras y corregis los errores.
    En la compu vas a tener horas para escribir algo que te convence, como asi tambien en un celular
    saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    Tiene razon

    Cuando ya lo conoscas no te vas a nublar!vas a poder ser como sos realmente...es que seguramente estas muy ilusionada y enamorada y no lo podes manejar????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    io 20 y el 20 y tantos

    GRACIAS si creo q es eso de todos modos solo lo vere 2 o tres veces mas a lo mucho
    y les doi un consejo a las q vean al suyo
    aprovechen sean ustedes mismas
    con todos los demas maestros me llevo bien y los saludo pero creo q en este caso la regue
    pero ni modo debi ser io mismo y no embobarme pero fue inevitable y no pude mas q reservarme
    pero es q el corazon estupido me latia demasiado y me quitaba el habla practicamente
    ahora se q debi de tratarlo como amigo :/ al menos asi hubiera tenido la oportunidad de conocer
    un poco sobre el
    pero bueno yo creo q existe el destino ya las cosas siempre son por algo
    creo q ya estoi mas tranquila
    gracias a todas chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    muchisima suerte en todo!!besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    Mee encanta (':

    Bueno, Yo también quiero contar, pero disculpen si me metó en algo importante, ya que solo leí algunos, y todos me parecieron de Mujeres.. Pero,bueno puedo ser el primero hombre en comentar? Siii? ':) sii? Bueno, espero que si D':

    Pues Yo también,tengo una profesora Joven, linda e inteligente.. Tiene 23 y yo Apenas 15:'( Ella me da quimica,ella me ayuda, me hace feliz siempre, Aveces la veo y Me siento orgulloso de que sea mi profesora.. Apesar de todo ellat tiene novio y lo peor es que me mira y yo también, Aveces me quedo clases mírandola y mirandola y ella me mira también.. Se pone como que encima mio cuando me explica. No soy cochino ni nada, Me intereso full en sus clases..

    Sin más que decir, Me despido. un saludo desde venezuela =)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    Me está pasando lo mismo

    Hola, yo tengo 17 años y conocí a un profesor joven, pero el es maestro en otra área, tiene 29 años es muy guapo pero serio, cortante y siempre viste elegante, yo no me atrevía a hablarle pueso no había motivo para hacerlo, y me animé le regalé un chocolate a él y asu papá que también es profe y me siento muy feliz, aunque es algo serio y cortante yo me enamoré de el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    Por favor :)

    Lo que escribio la chica de los temas "amor imposible" y "amores prohibidos" es de lo mejor. Por favor espero que quieras volver a escribir cosas fascinantes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    sii

    lo publico la chica de neuquen pero hace muchiso que no entra.Muy lindo articulos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100



    En silencio..en el recuerdo..pasaron años...pocos..pero en fin ya las cosas no son como en aquel entonces y tengo miedo..me miras..siento tu mirada en mi....pero temo...al rechazo...a la soledad...temo que este delirio de locos te arruine la vida....y pienso..pienso mucho...mi edad....tu edad...mi familia, la tuya...Te veo ahi sentado mirandome con dulzura, con amor y hasta veo en ti el deseo...tiemblo..te miro y tiemblo...recuerdo cuando por los pasillos esperaba tu hermosa sonrisa, y alli te presentabas con tanto amor...Que tristeza!!!!!
    Tengo ganas de hacerte sentir todo lo que siento.Lo que anhelo de ti, mis deseos ....y que pena es no encontrarte en el aula...El tiempo nos distancio, para bien..Necesitaba del tiempo!!!!
    Por momentos, por dias, meses, desapareces de mi mente y luego vuelves a entorpecer mis proyectos..
    Ahora comprendo!Me miras, te miro y suspiras...me centro en tus ojos y apartas la vista...entonces entiendo que tal vez me necesitas y me comienzo a lamentar...
    Cambie..soy adulta..me viste crecer y madure..Mirame hoy...contempla mi belleza...no le temas a mi juventud..En mi hay un deseo de profundo amor...te ame ayer y tambien hoy!

Página 4 de 5. Total : 106 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: