estoy igual

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    me gusta un chico que es mayor que yo

    y no me da bola como hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    me llamo melisa y me la rasco

    estoy enamorada ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    ENAMORADA DE MI MAESTRO DE CIENCIAS

    ola quisiera decirles que estoy enamorada de mi maestro de ciencias me lleva 15 años ii esta casado i tiene una hija pero lo amoo muchoo como le puedo decir sin que el me haga caras nos llevamos muy bien mas que bien me considera como una hija ii io lo kiero muchoooo la verdad !!! me da raite a mi casa hablamos me abraaza yo creo que tambien le atraigooo ojala!1 haha???? lo amooo muchooo!!!!! es muii guapoooo sexiii ii todooo!! estoii lokisiima x ell !!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    me esta empezando a gustar mi profe

    bueno, el es mi profe de historia y me encanta!!! es demasiado lindo y aparte q se ve maduro para ser joven :) pero el problema es q recien llevo algunas clases con el y quiero acercarme mas a el, pero soy tan timida q hasta cuando me llama por una tarea me pongo roja!
    tengo 16 y el lleva dos años haciendo clases...que hago?...me trato de acercar a el? y si es asi, como podria ser?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    me esta empezando a gustar mi profe(respuesta)

    lo que puedes hacer q a mi me funciono es aguantarte los nervios lo mas que puedas, y destacar en su clase, sentarte cerk de el y cosas asi, tmb puedes darle uno q otro dulce cuando no los vean =D espero q te ayude mi consejo y me cuentaas que pasa despies

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Me Gusta mi profesor de matemáticas !Ayuda

    Tengo una gran problema, estoy en décimo!!!! me gusta mi profesor, nos llevamos nueve años de edad, y no se qe hacer por qe aveces siento qe el me pone cuidado, entonces me confundo. Cuando se cruzan nuestra miradas , el se pone rojo y las evade! rápido!, ademas siempre me sonrie!!, tenemos muchas cosas en común, demasiadas, hasta el es mi profesor de matemáticas, y esa es mi materia favorita y me va muy bn , y el lo sabe y al le gusta como trabajo, yo siempre le busco la conversación cuando puedo! y siempre soy yo la qe lo busco, pero hace unos dias es el el qe me busca!, pero nos e qe hacer por qe hablamos hasta de nuestr@s ex! y me parece raro qe el me empiece a buscar, por qe pensé qe era solo imaginación mi a qe le interesaba, depronto por qe nos entendemos! y hace poco yo lo inivte a una fiesta y me dijo qe si qe si le gustaria ir conmigo! pero qe ese día no podía por qe tenia una reunión familiar, pero qedo pendiente la cita!! :D !!!!!!, es muy lindo!!! me gusta mucho su personalidad!!!! y forma de pensar!!!! yo le regalo muchas cosas, como chocolatinas o cualquier tipo de dulce!!!Lo qe me da rabia es qe otras niñas lo molestan , y el se rie y el cuento pero no les pone tanto cuidado como a mi!!!! sera qe le digo lo qe siento por el? o seria un problema? , o le doi un indirectaso, y veo si el sigue el cuento!? pero como? o solamente sigo callada?. Ayuda porfavor!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    respuesta

    hola. Mandale indirectas antes de decirselo aunq por lo q cuentas es un poco obvio q le gustas. Asi q no pierdas tu oportunidad animo y mucha suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    Gracias!!

    muchas gracias por tu ayuda! voy a seguir tu consejo!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    AMI TAMBIEN

    AMI ME PASA ALGO PARECIDO ME ENCANTA EL AMIGO DE MI PADRASTO Y EL SE QUEDA AQUI AVECES EN MI CASA Y ME PROVOCA IR A A VERLO PERO MEDA MUCHO MIEDO AUNQUE EL ESTA LEJOS DE TODOS LOS CUARTOS DE LA CASA YO TENGO 16 PERO ME FALTA 8 MESES PARA LOS 17 Y SOY VIRGEN PERO NOSE COMO HACER PARA DECIRLE QUE ME ENCANTA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    Hola ami tambien me gusta mi profesor, pero mi caso es distinto yo tengo 26 años y el 36, pero él cree que tengo menos, (lo que pasa es que aparento menos edad y cómo él nunca me ha preguntado pues supone eso), es super dulce me sonrie y no sé creo que hasta me coquetea (bueno yo soy bien lenta para esas cosas) el otro día me dijo que yo era su idolo y cuando me mira siento super lindo, él es muy dulce; no sé si me estoy imaginando todo pero siento que existe una atracción mutua entre nosotros, la clase pasada se acercó a mi carpeta y bajito me dijo "cuidate y portate bien" y yo le dije que también se portara bien él, y se sonrio. Me encanta, me super encanta, las clases ya van a terminar y el nos dijo a todos asi que hablen ahora o callen para siempre (no sé creo q veo demasiadas pelis xq me imagino q indirectamente me lo dijo a mi, soy una alucinada :( ) estoy super enamorada de él y cuando una xica esta interesada en alguien lo investiga asi descubrí que estaba casado, y él no intenta esconder eso usa el anillo, eso es lo q me confunde más . Es probable q todo sea mi imaginación asi que tendré que esperar que terminen las clases y ojalá no verlo más, pero me siento re mal ;(
    ¿qué piensan ustedes?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    Mi historia, muero por contarsela a alguien, tengo miedo de sentir lo que siento. Cuando estaba haciendo 8 EL entro a trabajar en mi colegio, su estadia me era indiferente, si lo habia visto, pero no lo determinaba, era alguien mas. Cuando entre hacer 9 EL era quien me iba a dictar Biologia, NORMAL, no me alegraba ni me entristecia; no era NADIE para mi. Lo odiaba porque me parecia un tipo infanti para su edad, aquellos que intentan hacerse los graciosos pero no lo logran ASI. Despues de un tiempo que yo le desmostraba que me fastidiaba y no me caia bien, EL venia hasta mi me abrazaba y me decia que no lo odiara que el me queria, yo solo me preguntaba A QUE JUEGA DICIENDOME ESO?; tiempo despues me termine encariñando con EL, era solo como me trataba; dice que soy la persona mas sonriente que conosco y siempre me molestaba me llamba y sonreia. EL me tenia cariño y yo a EL, yo lo molestaba el a mi, pero era bastante exigente conmigo. Cuando cambien de grado osea a 10 NO tenia clases con EL y ai fue que comenzo TODO, me encanta, me fascina intento estar linda con EL, llamar su atencion, se que es ridiculo poque nadie cree algo asi posible; Ahora bien el dia de mi cumppleaños me dio como un ata que de rabia porque no me felicito, entre al laboratorio y le dije: QUE PASA QUE N ME DESEAS FELIZ CUMPLEAÑOS, se para y me pidio person de mil maneras y me abrazo, era el primer abrazo que me daba. Todas mis amigas y amigos dicen que soy muy obvia y que el sabe que me encanta y por eso ha cambiado conmigo, porque intenta evitar problemas, tal vez sea cierto. El dia del profesor le regale una caja de chocolates y me abrazo y le dije la verdad me haces falta, y me hacia como Awww (ternura) ER HERMOSO, ese dia nos tomamos una foto, y me dijo que se la amndra a FB y yo pense PORFIN LO VOY A GREGAR y me dijo en un mensaje sin agregarme ;) y yo bueno se lo mande y me respondio el inbox diciendome que : Señorita muchas gracias por el detalle quedo muy linda la foto ;) y yo le respondi para iniciar una conversacion Y NUNCA ME RESPONDIO. busco olvidarlo porque estoy cansada de sentirme asi, que todo me tiemble cuando lo veo, que no lo pueda mirar a los ojos, que me encante y que EL LO SEPAAAAAA ! AYUDENME

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    Me gusta mi Teacher de Ingleesssssssssss!!!!!!!!!1111

    Hola me Llamo Bella y me gusta mi Teacher de Ingles aunke el tiene 22 y yo 11 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggg​gggghhhhhhhhh

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    me enamore de mi profesor

    yo me llamo kimberly tengo 17 años me queda 1 año para tener 18 y el tiene 25 el se llama javier cuando lo veo me estremesco me da verguenza aturdida no se que hacer el me mira y lo intimido xkprefiere no mirarme en el recreo me mira y corre la vista

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    me esta empezando a gustar mi profe(respuesta)

    muchas gracias por tu respuesta, lo intentare :D, si hasta debo aceptar que ahora mi profe de historia ya no solo me gusta...sino que es tooodo para mi, pero deseo acercarme a el y q por ultimo me considere una buena alumna :)
    quiero dejarte mi msn para q hablemos y me des mas consejos please :D
    celestial_barbarela@hotmail.com

    chau

    agregame porfis, para q hablemos :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    AMO A MI PROFE !

    HOla...
    Todas las historias son tan bonitas !!!!
    ME PASA LO QUE A TODAS ):
    Es lo mismo pues... ESTOY ENAMORADA DE MI PROFESOR, yo estoy en quinto de media y tengo 15 años, este año cumplo 16, en fin él debe tener unos 22 no creo q más ... bueno yo a él lo conosco hace casi un año .
    el entro en mi cole el año pasado, a todas mis amigas le gustaba ya que el es un chico apuesto, no es una maravilla de hombre pero tampoco es feo pues, tiene lo suyo.. bueno en fin el entro al cole a fines de agosto del año pasado, iva todos los dias y lo veiamos poco, porque paraba encerrado :S.
    pero este año entro al cole como profesor.
    El primer dia de clases subi las escaleras y lo vi y como era mayor obvio lo salude y me dijo BUENOS DIAS ...me quede asi fria .
    luego mis compañeras me dijeron q era profesor y yo WOOOW q fascinanteee !!!!
    bueno ya ah pasado mas de 3 meses y todos los dias lo veo pues obvio, siempre en su clase yo me pongo nerviosa, soy buena en su curso ;) el enseña mate .
    bueno siempre lo miro, cuando explica, miro su carita es que es tan lindooo !!! pero a la vez presto atencion :D .
    en la hora de recreo pues siempre paramos en el patio y pues el siempre se sienta adelante de mi asiento ( se sienta porque sus colegas tambien lo hacen ) yo paso todo el recreo mirandoloo y él pues conversando con los demas profesores , a veces siento que me mira y yo lo miro y baja la mirada, esos juegos de mirada son tan lindos que si pienso que le gusto , pero lueo digo NO ! porque osea talvez el me tendria un poquito de consideracion si le gustase, no sé algo no ?
    pero al contrario me baja la nota y me molesta eso de él , que cualquier minimo error me baja puntos , en cambio a mis amigas NADA !!! ademas en la hora de clase como que le ve a mi amiga de al lado :S
    y por eso tambien pienso que no le gusto :( no se no me presta atencion !!!
    algunas de mis mis amigas que son 5 me dijeron que me ve en la hora de clase cuando yo no lo veo :S quizas me mienten !!! pero siento que si me ve y que si le gusto :/
    en la hora de los examenes, algunas veces lo vi viendome ; pero quizas normal él ve a todas
    no se que hacer en verdad lo quiero me encanta su forma de ser, su inteligencia, todooo !!! no se si decircelo a fin de año , espero que el no sé, me de señales :D
    :( NO SE QUE HACER , TODOS LOS DIAS LO VEO Y ME ENAMORA CADA VEZ DE EL MAS Y MAS !!! JURO QUE DARIA TODO POR ESTAR A SU LADO !!! ES PERFECTO PARA MI !!!! ♥

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    mi profe de compttacion

    Desde el primer dia me encanto tiene algo no sabria decir exactament ki s pero su forma de ser s asi km ki tiernoy hubo un dia ki me hizo del ojit ki lindo verdad me enamoro pero ese dia iop estaba con mis amigs y ellos se dieron cuenta y hicieron viiii el escuxo desd ay esta raro no me mira me evita pero creo ki tiene novia no se ki hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    me gusta mi profe

    hola yo tambien estoy re mal porque me gusta mucho mi profe de anatomia. es unos 15 años mas grande que yo pero la verdad que cuando lo veo se me para el corazon....ahora estoy un un dilema mas alla de que es casado y tiene hijos, como que por ahi hay un gusto mutuo pero nose si darle entrada prque se que voy a salir lastimada... aunque nose porque me muero por tener algo con el...que hago???????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    me gusta mi profesor de mate

    Mi prof tiene 28 anos y yo 17 anos la vdd es k esta simpatico pro la vdd desd k paso mucho tiempo cn el x k estoi en concurso me di cuenta k me gusta y mucho x k es bn lindo, atentoo y bueno mis amigas dicen k si le gusto x k me trata diferente y la vdd me llevo mui bn cn el nos decimos k nos keremos k segun somos novio y cozas asi en vdd no se k hacer!!!! Pro el colmo de todo esto es k se va a cazar enn 5 meses y ps se ve k kiere a su novia !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    busco xica sumi

    Busco xica sumisa pa enseñar y hacer a mi gusto
    gvanrellr@gmail.com
    mayores de 18años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    me gusta mi profresor .. la cosa sq hace unos años el me empezo a enseñar Ingles... al principio no le tomaba atencion...pero pasando los dias el me empezo a bromear en clases y todas esas cosas.. bueno al siguiente año se fue y para l otro año regreso y creo q yo ya no era la misma xq cambie en muxas cosas y se caso..y su esposa qedo embarazada... pero este año todo cambio todo xq empezamos a hablar en los recreosy me empezo a bromear.. le invitaba cosas.. el igual... le regale una pulserita DE PLASTICO jajaj pero lo bueno esque el lo sigue tenieno xq me dice q lo tiene en un lugar muy especial.. y d ves en cuadno lo lleva para mostrarme q lo sigue teniendo... el ya sabe q me gusta x culpa d mis amigas pero el sigue igual y me sigue hablando... le conte q a mi me molestan cn otro profe q no es el ... tmbn l conte cn q profesores l molstamos a mis amigas ... lo raro sq a mis amigas l molsta cn ese profe .. pero a mi no!! .. la cosa sq lo tngo agregado en el face...y l no m dice naa cuando se concto... creo q piensa q m hable x l face s algo malo.... pues ya nacio su hijito ... y creo q intentara cambiar... lo bueno es q ya se acaban las vacaciones y lo volvere a ver.... pero m da muxo miedo a q cambie todo como era...pero su esposa qedo embarazada el año pasado y no creo q si esto ubiera pasado el año pasado creo q ni se ubiera casado ni menos tener un hijo....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    Tambn Me Gusta Mi PROFE

    Hola muejeres yo tengo 15 años pero ps uno no manda en el corazon y ps me gusta mucho mi profe lo malo esk el tiene 30 jaja pero esta muy bueno y es muy inteligente es de matematicas y ashh no se me vuelvo lok cuando lo veo ... me consegui el face de el y lo agregue el me acepto y empezamos a hablar como desde hace dos meses pero lo k e notado esk el tambn siente atraccion hacia mi ya k me mira y cuando me doy cuenta se hace el loco es un poco timido conmigo pero hemos hablado de muchas cosas y bueno en fin solo kiero k me digan k es lo mejor si seguir con esto ( tengan en cuenta las edades jeje ) o dejar las cosas asi comenten pòrfavor gracias ♥

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    me gusta mi profe de quimica

    aver pfff.......bueno tengo 16 años y me gusta mi profe de quimica que tiene 21, algunas pensaran que es imposible bueno un dia estando en clases el primer dia nos pregunto los nombres y yo conversaba con mi compañera del lado y me llamo la antencion desde ese entonces no me agradaba, pero luego pasaron los meses yo entendí muy bien la quimica y el se acercaba mas a mi preguntándome si entendia, cuando termino la clase me pregunto si quería clases extra (no fueron clases) hablamos mucho de muchas cosas nos reimos y todo hasta que me pregunto con una risa media nerviosa si tenia novio le respondi que no y sonrio y yo de patuda le pregunte si tenia novia y me dijo siendo sincero rompio conmigo dijo que ella era mucha cosa para mi y me moleste mucho el quebro llanto le di un abrazo y parti a mi casa desde ese entonces ya sentia cosas por el, a los dos dias despues nos mirabamos mucho en las clases el me sonreia me guiñaba el ojo y cosas asi (me sentia muy nerviosa cuando pasaba eso je,je) para el dia de mi cumpleaños me regalo una pulserita y un chocolate ^_^ yo le dije que muchas gracias que era muy considerado al dia siguiente me pidio mi msn y mi telefono se lo di y todo llegue muy ansiosa a mi casa por hablar con el, y lo primero que me pregunto fue si me podia llamar yo le conteste que si y lo primero que me pregunto fue si yo sentia algo por el, quede en silencio por que yo sabia que me enamore de el profundamente le dije que me gustaba mucho y colgo, pero me hablo por msn diciendome que a el yo le gustaba mucho pero no se arriesgaba a perder su trabajo por amor y se desconecto, al dia siguiente tubimos quimica el muy triste yo tambien muy discretamente le pregunta por medio de un hojita que sucedia el me dijo que no sabia que hacer que le daba mucha penita mirarme a los ojos depues de lo que me dijo ayer, yo le dije que no se preocupara que yo me conformaria con el solo hecho de mirarlo,terminaron las clases me dijo que si queria ir a cenar le dije que preguntaria mi madre dijo que si y lo llame diciendo que me habian dejado me vino a buscar y todo cenamos y a la salida de lugar nos besamos fue muy magico *_* el segundo beso fue en la puerta de mi casa y ahi me vio mi madre (mi madre no sabia que el se empeñaba de profesor) a la semana el dia lunes tubimos clases de quimica llego y nos anuncio que no lo veriamos mas que renuncio a su trabajo y que era su ultimo dia, me dieron muchas ganas de llorar pero no lo ise fue un dia extraño muy extraño llego la hora de irnos a casa y me pidio hablar con el hablamos de aquel beso que habia sucedido me pidio perdon por ello yo le dije que no habia problema y derrepente me dijo que se iria por que tenia miedo de que nos descubrieran juntos .

    desde ese dia no lo e visto mas no contesta mis llamadas ni mis mensajes lo unico que me envio fue espero que algun dia puedas perdonarme solo eso no se nada no se que hacer estoy muy desesperada sueño siempre con el peinso en el todo el dia e pasado fuera de su departemento pero al parecer el no vivr ya ahi pliss ayudenme en algo :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    A mi tambien me gusta! Mi profe

    Hola chicas bueno pues a mi tambien me gusta mi profe el es de danza esta guapisimo es buena onda atento etc a todas las chavas nos cae super bien xq es muy buena onda el tiene 28 y yo 12 el no me a insinuado nada ni nada diganme qe hago para qe se enamore de mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    ME GUSTA MI PROF DE INGLES XFA AYUDENME EL TIENE 30 Y YO 19

    me gusta mi maestro de la universidad, la característica de el es q es muy serio, conmigo se lleva bien aun que este semestre no m da clases el m ayuda con otras materias en la clase el se m quedaba viendo, me sonríe, lo encuentro y los 2 sonreímos y yno o siento que el siente algo por mi pero creo que TRATA DE SER SERIO POR CUIDAR SU REPUTACION Y SU IMAGEN ???? , es serio con todos aunque conmigo se lleva mejor, conversamos mucho pero al mismo tiempo yo trato d fingir q no m gusta xq se q el cuida su imagen, no se q hacer el me cuenta de su vida y yo de la mia, cuando estoy con el siento que hay una conexión el me ayuda con gramática y nunca me niega su ayuda, su atención, y su tiempo de verdad me gusta que puedo hacer?? lo conoci este año. y en serio m guataria q el se fijara en mi. el es soltero y no tiene hijos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    lo siento hubo un error YO CREO Q EL SIENTE ALGO POR MI PERO LO OCULTA, LO HE CACHADO Q ME OBSERVA CUANDO YO NO LO VEO, Y CUANDO LO VUELVO A VER EL DISIMULA XFA AYUDENME EN SERIO

Página 2 de 5. Total : 106 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: