estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #176

    KAREN

    MIRA A MI ME PASA LO
    MISMO QUE A TI SI NO LE HABLAS
    EMPIESALE A HABLAR Y CONQUISTALO CON
    TUS ENCANTOS JUBENILES CREME AMI ME PASA LO MISMO
    QUE A TI Y TENGO TU MISMA EDAD Y EL QUE ME GUSTA TAMBIEN
    TIENE LA MISMA EDAD QUE EL QUE TE GUSTA, BUENO BaY.

  • Avatar MisterClick
    MisterClick
    ★★★
    Mensajes: 229
    • #177

    ➡ ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #178

    raquel

    mira mi prima quiere a un nobio i no se si el le gusta a eja esto buscando mis dias lires pero no nada asta haora mirat mi prima tiene 14 que se jama esther i el otro danny leiva pero en berdad dannyel leiba que es cantante famoso i jo quiero que sean nobios sera asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #179

    hola abeis isto mi mensaje???? hai me gusta un chico pero major que jo no lo dire eso que tengo 9 años???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #180

    e me gusta escribir espero que no sepais quien es mi bosotros sabeis???? a sabias que tanpoco no dire la edad???? ???? ???? ???? a sabias que soi guapa todos lo dicen????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #181

    chica que esta enamaroda del de 32

    disfruta con el y si se enteran uye con el
    no dejes ir el amor, o pidle dinere habre una cuenta en ell banco y cuando se descubra todo si te corren ya tienes con que defenderte y pagar tus estudios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #182

    EL ES 17 AÑOS MAYOR QUE YO ...

    AUXILIO QUE HAGO... hace dos semanas conoci a un hombre mayor que yo, yo tengo 25 y el tiene 42 es una persona totalmente realizada, no es casado, no tiene hijos es lo que siempre habia pedido en un hombre, pero tenia que haber un pero es mayor.
    Aun no definimos nuestra relación, solo tomamos un cafe y nos besamos fue muy padre me confeso lo que siente, pero yo estoy muy confundida no se que hacer... desde el primer día que lo vi me gusto tiene una personalidad, una voz me gusta mucho y creo que yo a el igual, puesto que desde que paso esto entre nosotros, me manda mensajes, no lo quiero contestar me da miedo... yo aun vivo en casa de mis padres aunque ya tengo mi trabajo, tomo mis propias decisiones pero creo que no se que hacer....
    necesito una respuesta urgente....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #183

    NENAS NO SE DEJEN ENGAÑAR.... PORFAVOR

    Hola, a todas me pareci impactante leer la mayoria de los comentarios pasados... tengo 25 años soy profesora, y la verdad me sorprendio que niñas de 10 a 15 años esten pensando si quiera en que un hombre mayor las AME...
    Lo unico que buscan es abusar de su inocencia (sexo). Un hombre de 20 en adelante solo quiere eso.... yo se que te enamoras sientes mariposas cuado lo ves, mil cosas hermosas, ganas de gritarle al mundo ese amor pero eso se llama ENAMORAMIENTO que no es igual a el AMOR. Y lamentablemente de eso se aprovechan los "hombres".
    No caigaigan piensenlo, ese es mi mejor consejo... y no se los digo por decir es por que me ha pasado y no me gustaria que ustedes pasen por lo mismo, de las experiencias se aprende pero no de ese tipo de experiencias... Y no piensen que soy anticuada nunca he estado enamorada, es por que como mujeres debemos apoyarnos ok cuidence y mchos besos.
    Utilicen su cerebro no su deseo y corazón.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #184

    NENAS NO SE DEJEN ENGAÑAR.... PORFAVOR

    Hola, a todas me pareci impactante leer la mayoria de los comentarios pasados... tengo 25 años soy profesora, y la verdad me sorprendio que niñas de 10 a 15 años esten pensando si quiera en que un hombre mayor las AME...
    Lo unico que buscan es abusar de su inocencia (sexo). Un hombre de 20 en adelante solo quiere eso.... yo se que te enamoras sientes mariposas cuado lo ves, mil cosas hermosas, ganas de gritarle al mundo ese amor pero eso se llama ENAMORAMIENTO que no es igual a el AMOR. Y lamentablemente de eso se aprovechan los "hombres".
    No caigaigan piensenlo, ese es mi mejor consejo... y no se los digo por decir es por que me ha pasado y no me gustaria que ustedes pasen por lo mismo, de las experiencias se aprende pero no de ese tipo de experiencias... Y no piensen que soy anticuada o que nunca he estado enamorada, es por que como mujeres debemos apoyarnos ok cuidence y mchos besos.
    Utilicen su cerebro no su deseo y corazón.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #185

    Que hago?

    Hola soy cecilia, he leido varias cosas jaja y pienso qe no soy la unica, bueno les cuento tengo 17 y el 23, nunca en mi vida he salido con alguien mas mas grande que yo, lo conoci por que tocaba en una banda y me saque una foto con el y unas amigas, me dijo que si queria bailar con el,le dije q si entonces me dijo que me buscaba cuando termine de guardar las cosas, y no lo encontre se habia ido, cuando llegue a mi casa lo busque por una pagina social y lo encontre he hablado con el, y me ha dicho que nos podriamos juntar, vive un poqito lejos pero nada es imposible, la cosa es que .. mis amigas me dicen que puede ser bueno,que podamos salir disfrutar o que solo quiera sexo..
    todavia no nos juntamos, pero me encanta y no quiero que me use, tengo miedo tmb q no qiera salir mas conmigo por que debe pensar que soy una nenita, pero son muy madura, mi profe de psicologia dice que la mujer tiene el control de todo, y q hay que hacernos respetar. bueno ustedes dicen que tendria que salir con el conocerlo para saber como es? si han salido con chicos de esas edad o un poquito mas que puedo hacer? besos espero una respuestita

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #186

    hola

    estoy enamorada de un chiko de 17 y yo t???? ngo 13 pero todo surgio asi yo empece a chatear cn el x mi prima pero el segn gsta de mi y ns encntams ns dams bss el gsta de mi pero eso no estoy muy segura y a mi me vuelve loka estoy re enamorada
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #187

    me enamorado de un chico mayor k yo

    estoy enamorada de un chico mayor que yo .... yo tengo 17 y el 22 el es lindo pero yo creo k kisas no lleguemos a mas por diferencias tanto recreacionales como experiencias, mis padres no me dejan salir mucho el es un joven maduro y no depende d esusu padres en cambio yo si tengo miedoa enamorarme y luego no se k hacer si... continuariamos .... estoy empezandoa kererl...ooooooooooo un konsejo please

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #188

    Olaaaa :P

    Holaaa.!!!
    me llamo amandaaa tengoo 12 años yy me gusta un chico q tiene 14 pero como q el chico no se da cuenta q existo y me gusta demaciado como lo puedo aser para que me pesque ??? :P graciasss <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #189

    estoy desesperada ayudame xfavor

    mi historia empieza asi staba muy enamorada de un niño de 17 años q va en mi liceo yo tengo 15 todo bn pero cometi un error uy ya no estamos juntos...paso el tiempo y un chiko que veo todos los dias y simpatiza cn mi abuelo queria algo cn migo pero no resulto nada conkreto ahora mis padres pusieron una pension y ayi yego un muchacho de 23 años y estoy enamorada de el me seddujo cn sus llamadas y mensajitos lo malo q mi tia se dio cuenta de sto y me amenazo en contarle a mis padres lo ocurrido cn el si no lo dejaba y se que a ellos no les gustara el para mi .....se me es dificil verlo todos los dias en la noche cuando llega y que me mire cn sus ojitos no se que hacer siento q no puedo mas graxias a el yo puede olvvidar a mi ex al cual lo veo en mi liceo el cual no pierde oportunidad de hacerme sentir mal y siento q necesito estar cn el de 23 pero a la vezz tengo miedo del q diran y q el solo busq una simple aventura y otras cosas cn migo y nada mas que puedo hacer cn lo qe siento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #190

    Lo mio es serio :(

    Bueno pues,hola,la cosa es así:A mi me gusta un chico que conozco de un lugar.
    Yo tengo 13 supongo que soy muy chica ahora y que deben pensar que tengo una de estos enamoramientos locos,es claro estoy en la epoca de cambios y lo demas.
    Yo no se la edad exacta de este chico pero aparenta unos 28 o 29.
    Nosotros no nos hablamos de frente pero sucede que cuando nos vemos nos miramos y nos reimos entre nosotros...el es super buen caballero y " no tiene novia "!!!!!.
    Su nombre es Damián no se el apellido lo estuve buscando por Facebook y twitter pero nada...:(
    El problema no es decircelo a mis padres el problema es si es correcto esto que estoy haciendo.
    PERO DICEN QUE PARA EL AMOR NO EXISTE LA EDAD.
    Profe contestame prontoo gracias !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #191

    hola tengo 11 y me enamore de un chiko de 26 años y el tmbn se enamoro de my pero nose como decirle q lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #192

    HOLA! QUISERA QUE ME DEN SU OPINION, TENGO 17 AÑOS Y ME ENAMORE DE UN CHICO DE 27... EL ME DIJO PARA ESTAR PERO ...NOSE QUE HACER, YO SI SIENTO ALGO POR EL :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #193

    almendra!!!

    yo tengo 12 años i estoy enamorada de un xiko de 17 el trabaja en una moto y ya nos emoz besado y
    somos enamorados pero me da miedo q mi familia se entere q me grite x q segun ellos soy una niña pero yo lo amo no se q acer porfavor ayudenme

  • Avatar giselitah
    giselitah
    Mensajes: 1
    • #194

    tengo un grava problema!!!

    hla!me llamo gisela y tengo 13 años casi 14...soy de argentina y desde ya el año pasado me pasa q me dan mas edad hasta me a dado 16 años!

    la cosa es que hay un chico que tiene 18 años y me parece que gusta de mi pero nose!como que me gusta pero a la vez nose si esta bien porque el ya es mayo de edad y yo no...bueno la otra cosa es que hay un señor que queria salir conmigo el tiene 28!y mi papa 34 osea en sinceramente prodria ser mi viejo!y,,nose ahora tengo mucho miedo de que todo salga a la luz y ser yo la que sufra...ya no se que hacer..vivo en el campo y desde que terminaron las clases no voy mas a fortin por ese tema!tengo miedo????
    porfa!necesito ayuda...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #195

    porqe siempre que estoi con ese chavoq qe me gusta
    me pongo nerviosa....!! qe puedo hcer el tiene novia y yo = tengo!! :(
    pero aun haci ns queremos... que puedo haccer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #196

    estoi confundida

    porqe siempre que estoi con ese chavoq qe me gusta
    me pongo nerviosa....!! qe puedo hcer el tiene novia y yo = tengo!! :(
    pero aun haci ns queremos... que puedo haccer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #197

    ....¿k ago?

    hello..!!
    pz,,io tengo 14* añitoz pz mi enamorado 17* pz mi madre se entero k estoy kn el pero m dijo k deje tdo tipo de kontacto kn el peo............. io no le hecho kazo pz lo ¨AMO¨ .............?¿ pero miz padrez no lo aceptan y no se xk pz io kiero segir kn el pero no se komo decirle a mi madre k kiero k sea mi enemorado koncentido
    ,,,,,,,,,,,,,..........pero lo dudo muxo k lo aceptn pz le an dixo muxaz kosaz malaz de el
    pero el no hace eso dicen k es un pirañ y fumon pero el no es asi xk io lo e konocido dzde k el tenia 15* pz aunk lo trate de olvidar no puedo pero lo amo y pz voy a luxar x su amor aun k no lo kieran
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #198

    1

    mira no importa lo que digan tus padres solo es amor yo tengo 11 y me gusta un niño de 13 y que! que nadie te exija que lo dejes es amor y el amor es ciego ahora llamalo y dile que se encuentren en algun lugar y dile que lo amas y punto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #199

    estoy enamorada de un chico mayor que yo

    mira no importa lo que digan tus padres solo es amor yo tengo 11 y me gusta un niño de 13 y que! que nadie te exija que lo dejes es amor y el amor es ciego ahora llamalo y dile que se encuentren en algun lugar y dile que lo amas y punto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #200

    tengo 13 y mis padres no quieren q tenga enamorado

    ???? jhu

Página 8 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: