estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #226

    no puedo estar con el chico que amo

    hola me llamo paola tengo 16 años y estoy con un chico de 26 nosotros nos conocimos desde que yo tengo 14 años pero no podemos estar juntos xn que mis papas no nos permiten el igual dice que quiere hablar con mis papas pero mi papa es super estricto y el no quiere saber nada ya ve a prohivido verlo pero la verdad yo lo quiero en todo el tiempo que emos estado el me a respetado y me a sabido comprender los dos nos queremos pero tengo 5 hermanos y soy la unica mujer y opara mis papas todavia tengo tres años y no se dan cuenta que ya tengo 16 la verdad no se que hacer mi mama nunca me ha apoyado siempre les a preferido a mis hermanos y a mi me han dejado a un lado y el unico que ha estado con migo asido el y la verdad lo amo demasiado y no le quiero perder no se que hacer ayudenme a ver que ago x que les juro que estoy desesperada y no le quiero perder

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #227

    estoy enamorada de mi novio y no puedo estar con el

    Ola si mire... yo tengo 15 años y estoy enamorada de un chico de 32 y mis padres no me dejan estar con el ; que puedo hacer...eh intentando hablar con mi padre pero me ha dicho qe no ; me duele todo esto por qe hace 1 año y 8 meses qe estamos juntos ... y hemos luchado tanto para este amo ... porqe siempre nos chapaban juntos ... y a mi me pagaban...
    tengo miedo a qe le suceda algo...
    me duele que mi hna me ayudaba antes y ahora cada vez qe me ve con el le dice a mi papa y me retan ; Ya no se qe hacer...
    necesito encontrar una espuesta yo con mi madre no tengo tanta conecxion casi ni nos hablamos ... no tenemos contctooo.. =(
    solo quiero una solucion ... yo lo amo y el tambien y no encuentro la manera de qe me dejen estar con el... somos como 2 contra el mundo ...
    como les dije... necesito una razon para encontrar el porque de no poder estar con el
    tengo miedo a que lo sigan denunciandooo... no kiero que e hagan daño`por que lo amo tanto . que podria hacer ...
    bueno les dejo mi facebook:Anahi nadalini por qe en una de esas me olvido la pagina y no voy a poder la respuesta ; si es mejor o si no no hay problema en contestar al facebook ; si gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #228

    me enamore de vos anahi nadalini

    hola soy gaston nadalini bueno quiero q sepan q me e enamorado de una mujercita tan especial lo cual somo tal para cual nos gusta las mismas cosa somo re feliz juntos lo feo es q ella tiene 15 y yo 32 y no podemos estar juntos ya no sabemos como acer estamo solo contra el mundo solo yo y ella entendemo lo q sentimo. su papa no los deja estar juntos. y su mama q la dejo de chiquita tampoco nos deja es tan dificil de entender lo q es el amor... cuando te toca no ahi forma de paralo. yo por ella e dejado muchas cosa y e cambiado mucho... ella me a echo fuerte y con gana de vivir a su lado y acerla feliz pòr siempre .. cada dia de mi vida la necesito tanto no puedo dejar de pensarla la amo tanto necesito q me ayuden a q la familia de ella sepa entendernos por q es tan dificil el amor aaa y eso q es tan lindo saber amar.. yo e tenido dos novia y ella es la 3.. la cual amo mas q a cualquira,,, solo quiero amarla y acerla feliz es lo unico q pienso y q ella salga adelante con sus estudios quiero apoyala en todo y no fallarle.. espero q su madre lea esto algun dia... este es mi face nadalini gaston... quiero q el mundo sepa q la amo y q no voy a dejarla al meno q me deje ella.. gracia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #229

    Gaston Nadalini

    Hola gaston
    Mira sabes el amor es tan hermoso y tenemos que cuidarlo
    Tanto mira ojala que no te moleste lo que te voy a decir
    Pero hace 8 anios atras pase por la misma situacion bueno un
    Poco diferente me llebaban mas edad 26 para ser presisa
    Y mama se opuso al principio pero despues lo acepto cuando
    Me iva a casar con el mucha gente me dijo que no lo hiciera
    Que solo te nia 15 anios y que tenia que gozar mi vida
    Y terminar mi escuela que no viviera corriendo por que tarde o
    Temprano me iva acansar y honestamente yo crei que estaban locos
    Que yo lo amaba con todo mi corazon y que no lo iva a dejar que eran
    Personas que tenian un matrimonio malo y por eso lo decian
    Bueno pues fue pasando el tiempo y se acavo el amor el se hizo
    Un hombre celoso grosero inseguro y mas que nada egoista
    Entonses yo pense algo Como el siendo una persona "madura"
    Pudo estar con una nina y tener un hijo como el vivio se divirtio
    Y yo no la adolesencia es lo mas bonito de nuestras vidas y si tu no
    La dejas vivirla tarde o temprano te lo enchara en cara y terminara odiandote
    Te has puesto a pensar que realmente es una nina que mas adelante
    Su cuerpo y su mente va a cambiar y cuando eso pase tu te sentiras que sin ella
    Te vas a morir y sera facil caer en deprecion debes de poner los pies en la tierra
    Y si tanto la quieres dejala habla con ella y dejala que se desarrolle
    Mas mentalmente y cuando eso pase y ella te siga amando
    Entonses funcionara por lo menos espera que tenga 18
    Talvez ignores este mensaje ovio nadie escarmienta en cabeza ajena
    Pero les deceo lo mejor realmente no me gustaria que ni tu
    Ni ella pasaran por lo que yo estoy pasando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #230

    anahi y gas

    si e pensado muchas vese eso y se lo e dicho a ella lo nuestro es dificil y nos cuesta estar juntos es mas ella esta mas sola q conmigo solo nos vemos 1 o 2 vese ala semana y si es q nos vemo yo trabajo a full todo los dia y yo realmente deseo q difrute su vida q si ella me ama q me respete asi como yo a ella. solo quiero verla feliz no quiero q este mal y tampoco q se aruine la vida la amo y mucho solo yo y ella sabemo lo q sentimos... pero no te creas q no e pensado de eso.. asta me da miedo de todo lo q llege a pasar.. pero bueno yo la amo y si ella esta de acuerdo q me valla de su vida lo voy a tener q acer. doy mi vida por ella otra cosa ahi cosas q no van a entender como es ella y q le pasa q siente.. cosa q ni su familia sabe al contrario todo la asen a un lado... la vida no es facil para todos .. es dificil....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #231

    Estoy enamorada de un chico de 33 y es mi primo!!!

    ???? Hola.. la verdad es la primera vez que voy a decir esto pues es algo difícil.. Tengo un primo de 33 años y yo tengo 17pues obvio me dobla la edad.. nos gustamos hace 3 años... pero el tiene novia llevan 5 años... y pos si la quiere... pero se que entre nosotros hay algo también diferente...En enero 21 de este año me quede en su casa con mi hermana a dormir.. y cosa como de 3 de la mañana mi hermana se quedo dormida el me despertó y nos besamos eso duramos hasta las 6:30... la verdad en el momento en que me beso sentí algo que jamas había sentido.. desde entonces tenemos una digamos "relación" pos el tiene novia... y no quiero tener que utilizar la palabra moza.. por no decir mas.. la pasamos muy bn juntos me viene a ver después que salgo del cole estoy en 11 de por si..salimos a cine.. y hemos estado juntos 3 veces... el me besa de una manera que nadie jamas me había besado.. y no se que hacer.. pos estoy enamorada de el.. aconséjenme por favor.. el hermano de mi primo dice que debemos dejar todo ahí pos si mis padres se enteran podría pasar lo peor ya que ellos dos son super amigos... son primos hermanos... y la verdad les digo yo no quiero dejarlo.. pero pos que les digo.. quede embarazada y perdí el bebe.. hace poco... no eh querido decirle pos justamente ayer.. nos dijo a mi hermana un primo y as mi.. que le taba llevando a la novia una prueba de embarazo.. no se como lo tome si le digo.. y la verdad no quiero se dañe la relación de primos entre nosotros pues siempre hemos sido muy unidos.. de arriba pa bajo siempre.. por favor díganme que hago.. !!! GRACIAS"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #232

    2011

    hola , me llamo fer tengo 19 años y soy estudiante escuela secudaria , estoy enamorada de mi psicologo pero el no sabre que estoy enamorada pero me dijo una amiga mia que el pronto va a casar a ella pero esta pensado mucho , estou un poco celosa .Que hago estoy mal o bien???La gente depende celoso o complicado o los padres o ect..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #233

    enamorada de tu primo de 33
    seriamente deberia ese primo "adulto" ser consciente d los graves perjuicios q comete... hazle saber o haztelo saber

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #234

    me llamo elisabeth i tengo 10

    ola buenos dias me llamo elisabeth i tengo 10 años me gusta un chico que ara 18 que ago me gusta tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo​ooooooooooooooooooo no lo saveis ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #235

    El mismo caso!

    Hola me llamo Montserrat y tengo 15 pero me gusta un chavo de 19 que enserio quiero!
    y me ha demostrado que me quiere... no somos novios! pero estamos esperando un tiempo para que el se presente con mis padres y así ellos desidan si aceptan o no! pero porfavor Profe! dígame que hacer! cómo les digo que me gusta este chico sin que lo tomen a mal?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #236

    Lo mismo qué haré?

    Hola me llamo Montserrat y tengo 15 pero me gusta un chavo de 19 que enserio quiero!
    y me ha demostrado que me quiere... no somos novios! pero estamos esperando un tiempo para que el se presente con mis padres y así ellos desidan si aceptan o no! pero porfavor Profe! dígame que hacer! cómo les digo que me gusta este chico sin que lo tomen a mal?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #237

    ESTE ASUNTO ME MATA!

    Hola me llamo Montserrat y tengo 15 pero me gusta un chavo de 19 que enserio quiero!
    y me ha demostrado que me quiere... no somos novios! pero estamos esperando un tiempo para que el se presente con mis padres y así ellos desidan si aceptan o no! pero porfavor Profe! dígame que hacer! cómo les digo que me gusta este chico sin que lo tomen a mal?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #238

    ME GUSTA EL PRESETOR DE MI COLEGIO TIENE 23 AÑOS

    HOLA ME LLAMO ROCIO Y TENGO 17 AÑOS Y ME GUSTA EL PRESETOR DE MI COLEGIO Y SE LLAMA RODRIGO ME GUSTA UN MONTONASO Y NO ME LO PUEDO SACARMELO DE LA CABEZA Y MI ALMA.ME GUSTA MUCHISIMO Y LO DIGO CON LA VERDAD PERO EL NO SABE QUE ME GUSTA NO SE QUE HACER SI SE LO DIGO O NO AGIEN ME PUEDE AYUDARME SI GRASIA HA CASI ME OBIDO ES GUAPISIMO RODRIGO Y LO AMO MUCHISIMO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #239

    Hola

    hola tengo 14 años toy saliendo con un chico de 18..la cosa es que nosotros antes salíamos y dos meses después mi papa se entero que salíamos y se enojo mucho y me amenazo con mandarme a un internado si yo no lo dejaba..aviamos cortado x un tiempo maso menos 3 meses después volvimos y ahora estamos juntos yo quiero decirle mi papa y que el entienda..pero tengo miedo y no se que hacer.. por que el osea quería decirle ami papa pero yo tengo miedo que le diga algo o Nose.. necesito ayuda.. gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #240

    juega conmigo o no?

    hola me llamo cristina tengo 14 pero estoy con un chiko de 23
    hac mucho tiempo k estamos pero noc si enverdad me kiere komo yo a el ,el estudia trabaja y yo sigo en la secuntaria y ay veses ni nos vemos por k vive muy lejos de mi ksa pero yo lo amo y el dic k el tmb ami pero noloc por k el tiene amigas muy bonitas y hasta amigas modelos por su trabajo pero noc si enrealidad me kiere o solo juega conmigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #241

    eztOi enamORadaa de un chicO qe ez pROhibidO para mi :(

    bueno mi caso es mui parecido al de uztedes xq eztoi enamorada de un chabo de 26 años. dejenme les cuento en qe circuntancias lo conoci; un dia fui al super con mis amigas a comprar unas cosas que necesitabamos para una clase de cozina pero como c nos izo tarde para llegar ala zqul noz qedamoz cntadas en el area de comidaa matando el timee, el caso fue qe la berdd io eztaba mui diztraida cuando el paso frente a nozotraz i puez la berdd ni al cazo con el.,peero la zorpreza qe me iebee cuando pasaba i pazada i bolbia a pasar no me dejaba de ber que azta una de mis amigas se dio color de la situacion y me pregunto " conoces a ese chabo?" y yo le dije que nO (era berdd no lo conocia) era la primera bez en mi bida qe lo beia i ezo qe boi muxo al zuper :) jeje eze dia me dio rizaa xq como dije anteriormente cuando pasaba solo me beia,silbaba y se escondia i io en mi mente naa maz decia qe babozo xq no t acercas a ablar ¡?¡. jejeje .
    pasaron dia i io no lo beia pero no me importaba xq aun no sentia naa x el,ala buelta de un mez lo comence a ber diarios en el zuper (pero aun no ablabamoz) el caso ez qe io asia lo posible i lo imposible para qe el no me biera xq realmente me chibiaba qe me silbara i se escondiera como un ninio(en ec tiempo no sabia su edadd)era tanto su afan x ablarme qe no lo disimulaba qe se me qedaba biendo con una cara :) de embobado(alparecer fue amor a primera bizta para el claro). una de tantas becez de eztar azta aqi decidi arreglarme totalmente diferente a como io era me puse un pantalon(ezo zi acoztumbro poner) una playera tipo varonil medio maqillada i para terminar me qite los lentes de contacto i me puse unos lentes de descanzo(ozea parecia patito solo me faltaba la trenza8). y cual fue el resultado realmente fue algo inezperado xq lo unico qe consegui fue wqe el se fijara mas en mi bueno fue entonces cuando me cayo el 20 de qe realmente le interezaba la perzona qe ai en mi i no mi cuerpo i mi imagen.pazo como una cmana i desidi ablarle(en ese time ia comenc a sentir algo lindo x el) dar la iniciatiba io,ec dia me temblaba todo yo pero aun asi me acerqee a preguntale su nombre i de pazo su numero de cel,aunq el extrañado i confundido x mi pregunta axcedio i me dijo su nombre i su numero aaaaaa fue ai donde comenzo todo xq desde ec instante cnti mi cora al mil x ora. a la mañana lo primero qe ic fue mandarle un mensajee si me contezto i todo(fue cuando me entere qe tenia 26 años i puez x logica me ieba 10 añoz) eztubimoz asi una cmana azta qe sierto dia descanzo i x casualidad nos encontramos en la calle( el me abia comentado qe bibia con su ermana y su sobrina ah y un compañero de trabajo)y lo bi con su ermana una bebe y una ninea la zorpreza fue cuando le pregunte a el " ez tu zobrina" i me contezto:"nO" " ez mi hijaa" como qe tu hijaa le dije :( si ez mi hija se llama ........... la berdd me dolio ezo pero ala bez felicidad xq fue el qien me lo dijo de frente i no otraz perzonaz o x msj.cuando llege ami qzaa me rompi en un mar de lagrimas xq no lo creia.en ese momento recibi un mensajee de el diciendo asi: ola corazon beo qe no te agrado muxo lo qe te dije de la ninia pero no importa si no qieres bolber a ablarme te entiendo :( ezo fue aun mas dolorozo para mi qe le respondi diciendo qe io lo qeria mas qe anada i qe la niña no tenia nada qe ber xq realmente lo qiero a el i tambien ala niña la qerre x el zimple exo qe el ez su papa i io a el lo qiero.eza mizma tarde fue x mi ala ezcuela i noz qedamoz conberzando i m conto un poco de su ex i de su niña pero tambien me comento qe qeria irc de cancun xq extrañaba muxo su tierra(veracruz) y a su madree y la unica coza qe lo podia retener aqi era su niña i io :). el me dijo qe nos dieramoz un tiempo para conocernos mejor i io accedii 5 mecez transcurrieron i nueztro amor seguia creciendo mas i mas. aunqe en el mes de marzo,abril y mayo ya no c abzolutamente nada de el no c si se fue a veracruz o se regrezo con su mama de su hija la verdd noc :( i eztoi mui desesperada xq el dejo algo mui profundo en mi ser. realmente lo amo . y xfa necesito un consejo de qe acer si ezperarme x el, tratar de saber preguntar con sus amigos,o ya deplano dejarlo x la paz ?¡?¡?¡??¡¿'¿'¿'¿

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #242

    enamoradaa de un chico proibido para mi :(

    otra coza ami madree no le parece qe me ibe con el xq ez mayor qe yo tiene una hija i xq tiene miedo de qe solo me qiera para un rato o algo x el eztilo. aparte me dice qe qe me ezpera a lado de un hombre qe tiene qe mantener a su hija xq la niña tiene 5 años i ia ba ala escuela i el le tiene qe pasar mantencio a su ex mujer. i x qe el es 10 años mayor qe yo qe tiene mas experiencia qe yo i qe si realmente me qiere qe me ezpere a qe termine la ezcuela i sea mayor de edadd.. :( azi qe eztoy entre la ezpada y la pared.. sin contar qe como mencione anteriormente ac 2 meces qe no lo beo.. help plis URGENTEEEEE????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #243

    hola,bueno me yamo melina y tengo 14 años,lo q pasa es q mi madre no me deja estar con el chico q me gusta,el tiene 17,eya dice q soy chikita todavia y q ya tendre tiempo ,pero no entiende q lo kiero muxo!!xfa ayuda,ustedes q arian??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #244

    estoy confudida con lo que siento

    soy una mujer de 25 años me case joven actualmente tengo un esposo y un hijo pero cando cumpli un año de casada le fui infiel a mi esposo y me enamore de esa persona que es profesor nos gustamos mucho y entre el chance y la risa dejamos pasar el tiempo uffff 7, años todo una vida con el, para mi el era todo era mi manera de sentir reir bueno sinceramente estoy o nose k siento x el si enamoramiento o kkkkkkkkkk .ya que el se caso con una señora mas grande que el,adoptaron un hijo y aunk m enoje volvi con el x eso creo k estoy loca ya que siento k no m estoy valorando pero no puedo dejarlo,x otro lado mi esposo en ese entonces m descuido mucho actualmente a cambiado y todo esta bien con el pero no siento esas mariposas que siento con mi amante.yar x lo que veo el solo m usa sexualmente pero no me quiere como un hombre debe querer a una mujer ya lo quiero dejar para no acerme daño pero no puedo que puedo hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #245

    TENGO MIEDOO =(

    BUENO,YO ME LLAMO CELESTE,..SOY DE ARGENTINA- Y TENGO 14 AÑOS Y ESTOY SALIENDO CON UN CHICO DE 17 AÑOS QUE VA A CUMPLIR 18 EN EL MES DE DICIEMBRE. A DECIR VERDAD,..PRACTICAMENTE NOS LLEVAMS 3 AÑOS Y 3MESES DE DIFERENCIA DE EDAD,PORQ MIS CUMPLEAÑOS ES EN ABRIL. :) HACE POCO CON M NVIOO,.. CUMPLIMS 2 MESES!! :D mis papas no lo saben todavia =$ osea,.. anteriormente cuando ellos empezaban a sospechar yo tipo se los comente para ver como lo tomaban y me dijeron que no podia estar con el porq piensan que el tiene malas intensiones,...pero yo se que no es asi. :/ el me quiere y mucho (me lo ha demostrado) yo pienso que mientras los dos nos queremos mucho y nos respetams entre si,.. la relacion va a estar bien,(porq yo se que todavia estoy muy chica para quemar etapas,...) la cosa es que tengo miedo de decirles a mis padres ... porq nose como lo van a tomar... :$ porq ellos ya me habian dicho que lo cortee,,,que no era el adecuado para mi (por la edad) pero yo no les hice caso y sigo estando con el a escondidas :) el me dijo la ultima vez q hablams que me quiere taantoo que esta dispuesto a hace rlo que sea para que mis viejos le den un aportunidad o algo... NOSEE QUE HACER :( COMO LES DIGOO PARA QUE NO LO TOMEN A MAL =( AYUDENMEEEEEEE PLIIIIISSS! :( Mii facee: CeLe hidalgo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #246

    h0la a todos me llamo valeria , tengo 15 años y me gusta mi psicologolo de mi cole el se feu este año pero antes de irse de dia su numero para cualkier cosa lo asecte x k me gusta muchisimo y deves en cuando ablo con el . la ultima ves k converse con el le avi preguntado k si avia tenido una relacion seria y me dijo k si y lulogo me lo volvia a repetir yo le dije k me gustaria verlo para conversar mas ajusto y su rrespuesta fue cuidate mucho .yo solo kiero esperarlo asta k sea mallo de edad y si asts ese entonses este libre pues hai estare . kiero su consejo plis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #247

    tengo una relacion con un hombre de 32 y yo tengo 16

    se que todo mundo me critica porque el es muy mayor que yo pero les juro que lo que yo siento por el es verdad tanto que ya llevamos 30 meces de ser novios y cada dia que paso junto a el siento que lo quiero mas que ayer y la verdad esque el tambien me demuetra lo mismo pero o que pasa es que la familia de el disen que lo que sinto por el es un capricho nada mas por eso te pregunto sii uno con tanto tiempo al lado de una persona puede todavia tener un capricho nada mas viendo que yo ya me le entrege a el todo lo mas hermoso que habia en mi y despues de eso lo amo mas que antes por eso quiero que me digas cual puden ser las palabras correctas para respondele ala familia de el si ser grosera y que entiendan de na vez que lo que yo siento por el es verdad no es un capricho nada mas y que el ami tambien me quiere por favor ayudame a clarar las cosa gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #248

    tengo una relacion con un hombre de 32 y yo tengo 16

    se que todo mundo me critica porque el es muy mayor que yo pero les juro que lo que yo siento por el es verdad tanto que ya llevamos 30 meces de ser novios y cada dia que paso junto a el siento que lo quiero mas que ayer y la verdad esque el tambien me demuetra lo mismo pero o que pasa es que la familia de el disen que lo que sinto por el es un capricho nada mas por eso te pregunto sii uno con tanto tiempo al lado de una persona puede todavia tener un capricho nada mas viendo que yo ya me le entrege a el todo lo mas hermoso que habia en mi y despues de eso lo amo mas que antes por eso quiero que me digas cual puden ser las palabras correctas para respondele ala familia de el si ser grosera y que entiendan de na vez que lo que yo siento por el es verdad no es un capricho nada mas y que el ami tambien me quiere por favor ayudame a clarar las cosa gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #249

    necesito consejo

    hola soy ale, y estoy enamorada de mi profesor.
    a principio de año lo vi como mi maestro poco a poco el se fue acercando mas y mas a mi.
    cuando el ve que me siento enferma se preocupa por mi, me abraza, me besa la cabeza.
    una ves yo le conte que estaba pensando en ganarme una beca internacionaly me dijo "me va a dejar" yo solo me puse a reir pero luego senti el deseo de llorar.
    otro dia me dijo que el iva a esperar a que yo terminara mi bachiller.
    tengo 16 años y el tiene 39 años, el no es casado, no tiene hijos... que hago
    sera amor o solo una ilusion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #250

    chika 26*

    hola!
    no saben como me gustaria q me aiuden porq estoi con una indezizion tremenda sobre q hacer
    resulta q io tengo 16 años y el chiko q me gusta me ieva 11 años... ahora tiene 26 preo dentro de un mes cumplira 27
    les cuento, con el me conoci casi casi por pura casualidad... en el verano de este año, frente a mi casa estuvieron dictando un curso de baile moderno gratuito, lo daba la municipalidad de mi localidad, entonces mi mama y yo y sus amigas decidimos inscribirnos, entonces en las primeras clases trataba de iamar su atencion, aunq como no tengo nada de practica con eso, lo uniko q podia hacer era bailar bien o como io sabia.. aunq con eso basto porq las demas chicas... bueno digamos q en tierra de ciegos el tuerto es rey :P.. el punto esq con el tiempo empezamos a tener confianza y el me empezo a interesarme en serio... una tarde, luego de la clase el me ievo a su casa... claro q eso mis papas no sabian y no lo saben hasta ahora... y estuvimos ahi hasta las 7 q io tenia q regresar a mi casa, el me trajo en su moto y io me kede impresionada... en verdad era maravilloso.. luego segui iendo a las clases pero la relacion entre los dos era diferente y de eso las chicas se dieron cuenta aunq no nos decian nada... hasta q un sabado tuvimos una presentacion, lo q io no sabia era q se trataba de la clausura del programa y me kede en shock--> eso suponia q ia no lo iba a volver a ver!!.. pero luego de eso = nos seguiamos viendo pero decidimos alejarnos por un tiempo el me dijo q io era pekeña y q me faltaba conocer cosas, y tenia razon, pero hace un mes hemos vuelto a hablar y nos hemos dado cuenta q el sentimiento sigue... solo q no se si regresar con el, me dijo q me iamaria... ya se q no sera por estos dias porq no es su estilo... en fin asi es como han pasado las cosas y solo kiero un consejo, q hago? regreso con el? yo lo amoo como a nada en el mundo! lo kiero demasiado en verdad.
    el una vez me dijo que keria q io estudie q me dedike a eso porq el se mata trabajando duro porq kiere hacer un cambio en su vida ... y me dio a entender q keria q io este dentro de ese cambio
    aki dejo mi correo en caso de alguna respuesta: alecrin_saben_95@hotmail.com
    gracias!

Página 10 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: