¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #326

    I need help :/

    bueno les contare mi historia
    tengo 14 años y desde el año pasado me ise amiga de una de mi salon,la vd me caia mal y yo a ella , despues nos empesamos a aser amigas y nose como que ella era distinta a las demas , ella aora es mi mejor amiga desde el año pasado y siempre nos decimos cosas como: quiero un hijo tuyo , a tus labios les ase falta un beso mio y estamos casadas( de juego obiamente )y un dia estabamos charlando por face y ella en ese entonces me gustaba y ese dia le pregunte : me besarias ? y ella al responder dijo : si grrr apasionadamente 0.o wooow pense que se asustaria o algo asi pero no y todo ese dia estuve muy felis :D despues de unos meses sali un poco mal en conducta de escuela y fue mi primer 7 en toda mi boleta y me sacarian de la escuela para meterme a otra y era un sabado y estaba platicando con ella en face y me arme de valor y le dije:maggie creo que me enamore de ti y ella dijo :asi ya sabia ,yo tmb te amo y yo me quede asi con cara de WOOOOOW y le dije : pero como sabias ? y dijo : pues esque siempre me dices te amo y todas esas cosas pero yo tmb te amo....y le dije : no pues woow y no te avia dicho porque me daba miedo echar nuestra amistad a la basura y te iva a decir ayer pero pues no lo ise :(y contesto: aa me uvieras dicho ayer yo tmb te uviera dicho que te amo y le dije : pues si pero de todos modos ya no vale la pena porque ya me metieron a otra escuela y ya no te vere y me dijo : pues si pero me uvieras dicho ayer viernes pero pues nimodo :,( y yo : pues si pero como quiera aveces ire al colegio a visitarlos:) y contesta :asi UJJJUU ...... y ayi termina la platica porque yo tenia q irme ....despues en la otra escuela mis calificaciones mejoraron y me cambiaron a colegio porque queria regresar y despues d tanto rogar lo logre ......despues cuando regreso al colegio mi amiga esta muy emocionada pero yo no se como decirle que quiero con ella y asi porfavr denme opiniones y no dejen comentarios estupidos :) gracias .....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #327

    Soy lesbiana

    Hola. Me gustaría aclarar algunas cosas que quizás no sean del todo muy correctas. La cosa es que son muy pocas las lesbianas que conozco que se enamoran de hetero, porque saben que no va a ningún lado, prefiren alejar esos sentimientos de ellas.
    En mi caso, prefiero que todas mis amigas y amigos cercanos sepan de mi sexualidad, para mi no es algo malo, y me gusta tener confianza entre nuestra amistad.
    Si sospechas de que tu amiga es lesbiana, debes preguntarle si lo es, dependiendo qué tipo de persona sea, porque a igual que las hetero, también hay lesbianas con personalidades y temperamentos muy distintos.
    Pienso que si tu amiga es lesbiana, y son buenas amigas... Ella definitivamente te lo dirá, pero dependiendo de como seas tú y de como sea ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #328

    lo que pienso

    bueno eso de el mesenger falso con la foto de otra chica bueno hay personas que le siguen la coriente ala otra persona para dibertirse y burlarse eso no es una buena osion yo les recomiendo q agan o busque otra manera es muy complicado ya que de la unica manera de darse cuenta si es bi o no es que selo diga ella con su propias palabras.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #329

    me dice mi vida, me agarra de la cintura, toma mi mano y. ..

    Tengo una amiga del colegio en a penas un año.
    No se como se dio todo pero en este momento me encuentro confundida por esto: al principio sólo eran abrazos con la excusa de que le doy ternura ahora es igual pero nos tomamos de la mano, cuando puede me agarra de la cintura..sí estamos abrazadas a veces besa mis cachetes incluso más de una vez me dio una palmadas el el trasero y me sacó de qusio y se lo hice saber.
    Paella me dio un pico y cuando dormimos juntas siempre me abraza.

    Ella dice ser bi, pero con los hombres es muymuy dada. Sólo noto que conmigo se comporta así. Aunque anteriormente halla besado a más de una chica.

    Es muy buena amiga, en verdad y la quiero un montón pero en este momento estoy re confundida por que creo que me gusta y yo soy hetero o sea ¿es un juego? o al menos algo e gust

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #330

    confundida

    Bueno no se si soy les pero mi amiga me agarra de la mano las entrlaza y yo me siento bien me encanta k haga eso peo no se si sea ya k ella me molesta peleamos nos celamos y eso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #331

    Creo que mi amiga es lesbiana

    Hola, Yo soy heteroflexible, es decir que puedo establecer una relación corta Con una mujer pero no de la misma manera que con un hombre, Bueno el caso es que mi amiga siempre esta conmigo, Cuando me alejo de ella siempre me sigue y ha tenido novios antes Pero no los quiere tanto como ami, se enoja de cosas muy tontas y me hace Pucheritos la verdad estoy confundida siempre me esta Diciendo Mi hermosa (nombre), O te quiero mucho, incluso un día me dijo te amo, Yo trato de actuar de manera natural por que sinceramente no siento nada serio por ella mas que amistad, y por si fuera poco le pregunte que me dijera algún secreto Y me susurro que era lesbiana Yo solo me quede callada pero luego de eso se contradijo Y dijo que era mentira Y la verdad Yo creo que estaba diciendo la verdad y es que No quiero dañar sus sentimientos Preguntandole su es lesbiana o No .. Nos acabamos de conocer este siclo escolar ..... AYUDA ! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #332

    Si tú no sientes nada por ella, es mejor decirselo para que despues a esa chica no se le rompa el corazón, porque puede estar ilusionada contigo.

    Cuando ella te diga esas cositas cariñosas, tú de manera indirecta, hazle notar que no te interesa.

    Pero es mejor dejar eso en claro de una vez y no esperar más tiempo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #333

    creo q mi ami es lesbi

    valeria era mi mejor a miga pero n se si es lesbi , por q a veces miraba mi boca cuando hablabamos , me da la mano o bromea con eso , y su hermana alejandra era tambn mi ami pero ella me daba todo el tmpo besos en el cachete , no se q hacer para saber si son lesbi xq no les quiero preguntar x temor a perder su amistad . HELP.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #334

    Respuesta...

    Lo que está claro es que tú tienes algo que hace que esas chicas tengan esas actitudes contigo. Debes tener una química especial, aprovechala!!!.

    Para que una chica guste de otra, no es necesario que sea lesbi, nisiquiera bi. Incluso, siendo muy hetero tambien se pueden sentir cosas por una chica.

    Tú debes fijarte cómo se comportan ellas contigo, pero en situaciones donde tú les sigas el juego. Por ejemplo, si una de ellas te besa o te dice cosas muy llamativas, dile algo o hazle lo mismo para ver cómo reaccionan.
    De la forma como ella reaccione luego de que tú les sigas el juego, podras saber si en verdad ellas sienten cosas por ti (y no necesariamente tienen que ser lesbis).

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #335

    mi mejor amiga

    A mi jajjajajaja p????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #336

    Creo que mi mejor amiga es lesviana o.0

    hola , emm...quiiera saver si me pueden ayudar ...es que no se si mi mejor amiga es lesviana ...ella mucho me toca ,es decir , me agarra de la mano,pone su cabeza en mi hombro , aveces ME TOCA EL TRASERO!! ¿Pueden creerlo?? ...quiesiera saver si esto tiene que ver con que ella ...sea...lesviana (? ) ...bueno , si lo es , respetare su decicion pero..por favor ayudenme!! Quiero saver si ella es o no es lesbiana ...ya que este tema me esta incomodando MUCHO , en la escuela ...algunos compañeros (hombres) no todos , pero si algunos...nos dicen "lesbianas" y yo me incomodo y trato de soltarle la mano a mi amiga , pero ella no me deja ,apreta mi mano y camina conmigo ..y por eso quisiera saber si ella es lesbiana PORFAVOR AYUDENME !! besos :*

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #337

    Oye, te molesta que tu amiga te toque y tenga esas actitudes contigo?.
    Si es así, la debes parar, pero no con agresividad ni grosería, simplemente hazle saber que no te gustan esas cosas.

    Eso no significa que ella es una lesbiana consumada. Puede que ella sea hetero, pero por cosas del destino puede que se haya encariñado contigo.
    Entre las mejores amigas suele pasar eso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #338

    necesito ayuda

    Bueno el punto es que tengo una amiga que se llama paula y tiene 16 años la conozco desde hace un año pero actúa de una manera muy rara porque antes me dedicaba canciones de enamorados después me separe de ella ahora ya volvimos hacer amigas pero no deja de verme y me dice te amo supuesto de amor dw amigas pero también me acaricia mi cara y mis manos y cuando le pregunto sí es lesbiana se pone nerviosa o se ofende necesito saber sí ella es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #339

    Respuesta...

    No siempre que una chica gusta de otra es lesbiana o bisexual.
    Una chica hetero puede enamorarse de una mujer, no por la condición de "mujer" sino porque le gusta otras cosas, como su parte interna.

    Por eso, desde esta tribuna, es dificil decir categóricamente si ella es les o no.

    Por lo que cuentas, parece que ella puede sentir cosas y lo manifiesta con esas actitudes que tiene contigo. Si te molesta eso, deberías decirle, pero si no te molesta, deja que ella siga haciendote eso y esperar que pasa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #340

    HOLA ...

    creo k me gusta mi mejor amiga ... ellas muy linda conmigOO la verdad tenia muy claro mi amistad kn ella la keria muxoO como amiga pero realmente eso kambioo ahora tengo muxo miedoo de perderla aunk es mi mejor amiga nunk le dije k soy lesbiana ... talvez tenga miedo a su rechazOOo .. REALMENTE NO SE SI ALUCINO o veOOO algo k muy en el fondo de mi kisiera veeer ... ella me dices k me kiere me agarra la mano me llama y hablamos hasta la madrugada simpre kntamos kn una a la otra ella simpre esta ahi !!!! pero se k ella esta clavadisima de chavOOo Y X ESO SE k todo esta en mi imaginacioNN k ella solo es una buena amiga .... la verda kisiera escucha un consejOo k puedo hacer .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #341

    Lo primero es entender que por amar a una mujer no te conviertes en lesbiana ni en bisexual. Un romance ocasional no te hace cambiar tu preferencia sexual original.
    Por lo que dices ella sientes cosas por un chico, entonces te queda la opción de conquistarla. Es algo dificil pues ella debe ver cosas en ti que superen su amor por el chico.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #342

    Locuras. de la adolescencia.

    Yo tambien pase por algo parecido hace como 4 años atrás.
    En 2do año me cambie a un colegio de monjas que es sólo de chicas desde el prime rmomento en que la vi sentí. algo. que nunca antes había sentido por una amiga la quería de una forma especial .Yo no sabía bien lo que realmente sentía me sentía muy confundida.Un año despues le dije que sentía cosas por ella y no quiso saber más nada conmigo. quería que nos separaramos por un tiempo
    Paso el tiempo y un año y medio despues me la encuentro en una fiesta y me dijo una frace que me quedó para toda la vida "Cada vez que cierro los ojos te veo" y me abrazo
    Cuatro meses despues me invitó a una pijamada y en un momento que me descuide me tocó. la cola
    y mme dijo que la tenía muy chica.Mas tarde me acuerdo que estábamos viendo una peli y me dijo que me acercara. más a a ella y le dije que no hasta que me obligó
    otra vez hablamos. por teléfono y me pregunto:Cuando. me vas a llevar al cine?Y empezó a cantar tan tan tan tan
    otra vez estábamos en una fiesta y se culeo un chico adelante mío y a cada rato iba y me abrazaba diciéndome que me quería mucho y mientras se lo chapaba al chico me hacia bromas.agarrandome de los pelos.y abrazandome
    En esta última fiesta de año nuevo apenas llegué me abrazo y me dijo que estaba cada vez más buena y que sí ella fuera. un chico me culearia.
    otro detalle es que se hace un año atrás me di cuenta que eso que me había pasado.con ella era una confunción por la edad. en la que estaba pasando y al tiempo empeze a sentir cosas muy fuertes por mi ex mejor amigo
    mi amiga lo odiaba ami ex mejor amigo no quería ni.que lo nombrara .Eso.que ellos.en aquel momento tambien eran muy amigos y cuando le conté que le dije a el lo que sentía,yo estaba muy mal y no fue capas ella de contenerme.Sentía que ella por dentro estaba feliz
    La deje de ver por 7 meses me invitó a su cumpleaños y no fui,me invitaba ala casa y yo no.iva hasta que hace 2 semanas nos empezamos a ver y ya no me trata de la misma manera en la que me trataba antes diciéndome cosas raras sí no como me trataba al principio de nuestra amistad.Ahora me invita a salir y quiere pasar tiempo conmigo. No entiendo que le pintó.a esta????Aunque ahora esta media enojada conmigo xq le dije que creí que me estaba. usando y xq mi hermana la insulto,Pero bue ya se le va a pasar....
    Ustedes que opinan que fue una confuccion de cuando tenía 14 años?o que realmente la quería como una hermana?
    Yo sinceramente pienso que fue una confucion pero no entiendo xq ella actuaba de esa manera conmigo????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #343

    Respuesta al anterior mensaje:

    De todo lo que dices, veo que tu amiga tiene una fijación por tu cola.
    Diera la impresión que ella siente atracción física por tu trasero. Eso significa que tú le atraes en lo físico.
    Imagínate cómo se pondría ella cuando tu usaras un traje muy ajustado que orme tu trasero; ella se volvería loca.

    Solo deja que las cosas fluyan.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #344

    no se si mi amiga es

    hola tengo 13 y mi amiga tambien elle es muy apegada a mi y reien la conoci este año tipo cuando estoy cn amgas ella viene y las saluda y ami me abraza se sienta ensima mio y cuando hablo del chico q me gusta ta se molestay se sienta ensima mio y tipo m toquetea mucho no se estoy en duda y yo le conte esto a otra amiga q se llama belen y ella nos observo y me digo q podia ser q si es lesviana xq ta tiene actitudas raras cn migo o sea yo la abrazo pero yo soy asi con todo el mundo no se es algo raro de explicar y para colmo yo este finde invite a tres amigas adormir a mi casa a ella a belen y a otra amiga pero ahora no la quiiero hacer xq ta va a ir ella y tipo ta no se q hacer belen me digo q la cancele pero no se y tipo otra cosa ella nunca tubo novio y cuando le pregunto quien le gusta dice q un chico del club y ella tiene un caracter muy fuerte y tipo si le llegara a preguntar se molestaria mucho xq ta tiene caracter pero ta no se q hacer xq no quiero perder su amistad pero me preocupa xq ta parecemos lesvianas siento q cuando me abraza no se me pongo re tensa y ta y aparte en el liceo tods son muy tarados muchos deben pensar q somos lesvianas pero yo no lo soy graciass por escucharme me siento muy mal ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #345

    Res...

    Te preocupa que sean lesbianas?.
    Ademas, es de aclarar que no siempre que una chica guste de otra es lesbiana. Ella puede sentir cosas por ti y no ser lesbiana; tú puedes sentir cosas por ella sin que tú seas lesbi.
    Peor aún es que te sientas mal por el qué dirán, mas no por lo que te indican tus verdaderos sentimientos.
    Qué te dicen tus verderos sentimientos?.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #346

    me gusta mi amiga

    ola me gusta mi amiga hace mucho nos conocemos ,antes todo el tiemos hablabamos , pero ahora ya no tanto porque yo tengo novia. La cosa es que me gusta mi amiga y no se como decircelo . Ella se comporta de manera extraña se manda fotos canciones que ellas canta con su guitarra y cosas asi. Me confunde la loca y me vuelve loca. Como se lo digo? Como le digo que me gusta?porque tambien tengo miedo a su respuesta y a como pueda reaccionar, ella sabe que soy lesbiana. Tengon un mambo ayuudaa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #347

    Yo tambien

    Hola,a mi también me paso algo parecido con una compañera ella es hermosa piel blanca, rubia pelo liso,ojos color miel...
    Es hermosa pero claro no todo es perfecto a ella no le gustan las chicas,lo descubrí con indirectas, pero bueno siempre sera la que tuve pero no pude tener. Ahora aprendí a dejar de buscar y que la chica indicada llegue cuando el destino lo quiera :)
    Yo creo que deberias decirle a tu amiga que crees que te gustan las chicas,si es tu mejor amiga lo entenderá,yo se lo dije a mi mama y a mis amigas y me siento mucho mejor no lo dejes dentro.
    Perdón si me puse cursi o espiritual jeje me sale la rama artística que llevo en la sangre jejejje????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #348

    Res...

    Con una buena estrategia, tú harías que ella se enamore de ti, así a ella no le gusten las chicas.
    Es falso que para que una mujer guste de otra, tiene que ser Lesbi o Bi.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #349

    confundida

    Ola quisiera que me ayudaran con esto que me pasa hace hace tres años estuve en un colegio en el cual me enamore digamos que de una amiga , el caso es que no soy lesbiana es solo que no se como me paso esto bueno en fin pasa que yo empece a mirarla mucho a ella y ella se dio cuenta pero me di cuentas despues que ella tambn me miraba porque aveces estaba por ahi distraida y ella me estaba mirando y apenas yo la miraba ella volteaba bueno y a la venida para la casa voviamos casi cerca ella quedaba en su casa y cuando yo iba por la esquina me daba cuenta que ella me estaba mirando no se eran miradas muy rraras y aveces en el colegio hacian miniecas y yo siempre entravammba y ella tambn bueno ella siempre se me queda mirando ahi tambn y muchas veces pasaba por mi lado asi como tropesandome en varias ocasiones y tambn una ves la abrace estando ella distraida y no se se puso toda rrara bueno yo aveces iba a su casa y aveces hasta comia alla y todo no se la verdad a y otra cosa es que decian que nos pareciamos en fisico y todo , no se si ella me miraba por eso o no se porque , y una vez en un acto civico ella le tocaba dirigir y antes de salir paso por el patio y yo esta ahi al frente de donde ella venia y desde donde venia hasta donde llego.no.me quito la mirada de encima no entiendo porque yo tengo claro qie me enamore de ella pero yo una ves me hice la que no sabia nada y le pregunte que si ella dentia que yo me comportaba rrara con ella me dijo que si y yo le confese que era que a mi me gustaba ella y bueno ese dia le dije algo que ella no le gusto y ps la verdad no fue mi intension decirselo asi yo le iba era apreguntar que si ella gustaba de mi . Pero la embarre porque lo que le dije fue que.. yo se que tu gustas de mi no lo niegues o algo asi la verdad no me acuerdo bn pero le dije algo asi .. la verdad se que fue una falta de respeto decirselo asi sin saber que ella gustara de mi o porque me miraba ...ps ese dia ella me lo.nrgo.y me dijo que ella no tenia nada en.contra de.eso .. pero que ella tenia.novio la verdad quede confundida porque.entonces no se porque me miraba?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #350

    Res....

    Tal vez te miraba porque veía cosas lindas en ti, o sea, quizás le gustaba tu cuerpo, tu cabello, algo de ti que le llamaba la tención, pero solo eso.
    Parece que te apresuraste al sacar conclusiones a la ligera, pero tú sin ser lesbiana o bisexual, puedes enamorarte de una mujer. Eso lo debes tener claro.

Página 14 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: