¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #351

    Justa!

    Bueno, Yo tengo una amiga que se quiere volver lebiana pero... Mi amigo que le gusta no quiere por que esta enamorada de ella y pues.. No ve síntomas de que ella se vuelva lebiana pero lo mejor para tu caso es que le preguntes correctamente;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #352

    Alguien ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #353

    Ayudar

    Hola estoy desperada me gusta mi amiga y no se Ella le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #354

    Creo q Ella Siento algo por mi

    Ayer Mi amiga me dijo q Ella cuando esta con su esposo le dies q tome el papel mio y yo le dije q cuando yo estoy con el mio me la imajino a Ella y se Sanrio con migo q piensan usted es CERN q Ella Siento algo por mi ? y luego me dijo q escuchara la cans ion de Enrique Iglesias la de loco por besar tus labios , tambien cuando le paso mi Telefono Ella me Toca mi Mano, me estoy Bolbiendo loca por Ella ???? AYUDA por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #355

    Respuesta...

    Entre ustedes parece que hay algo. Deberían seguir así, haciendo cositas tiernas. Eso las va a enamorar más.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #356

    toy confundida 100/ confundida con el amor

    Estoy enamorada y todo enpeso x un juego con mi primo el novio de mi amiga y pues no creo que la vea como amiga xq cuando la veo con otro chico platicado me da celos o cuando estoy con mi primo y el esta ablando con mi amiga me dan celoso y me dan ganas de decirle a mi primo que me gusta su novia que es mi amiga pero no se si mi amiga siente algo x mi o nada por que cuando la hablo ella me abraza ye dice TE QUIERO MUCHO PRIMA y yo me siento triste xq me dan ganas de decirle que yo la amo mucho y pues no quiero perder su amistad y ella tiene otras 2 amigas mas que juegan aser lesvianas y yo me siento mm como intimidada y me docen que yo juege con ellas y que yo sea lesviana con mi amiga que de verdad amo y pues me da cosa xq yo si la amo de verdad y no ce si ella siente algo x mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #357

    Respuesta...

    Esos jueguitos de lesbianas son muy importantes porque entre chicas hay cosas que solo ellas sienten. Por eso sería importante que tú aceptes esos jueguitos de lesbianas porque será tu feminidad con la feminidad de las otras chicas y solo entre ustedes van a sentir cosas y sensaciones que no las vas a sentir con ningun hombre. Hay muchas cosas que solo las vas a a sentir con una chica. Por eso te sugiero que trates de participar en esos jueguitos de lesbianas.

    Ese "te quiero mucho prima" no suna como al amor de pareja. Deberías mirar qué otras señales te da ella. De ahí que ese juego de lesbianas es muy importante porque al jugar con tu amiga vas a notar cómo se comporta ella contigo.
    Mi gran recomendación es que si hicieras parte de ese juego, te quedaría mucho más fácil identificar los posibles sentimientos que pueda tener tu amiga hacia ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #358

    Hola tengo 18años y busco a chicas de mas años como de 19 en a de lante soy muy buena megustaria conocer a alguien que tenga todo grande y que sea cariñosa y amable y baile????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #359

    Y que leguste platicar????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #360

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #361

    Hola????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #362

    Soy muy dulce y cariñosa ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #363

    hace 2 años conoci a una chica x fb me llamo mucho su forma

    Hola ..! Hace 2 años y medio conoci a una chica x fb, al mirar su foto me encanto tanto q me cree una. cuenta nueva y la empecé a enamorar, luego ella se convirtio el todo mi mundo , su nombre es marlen su fisico, su mirada su forma de ser , todo realmente todo de ella me atrapó. Y se q ella llego a amarme pero luego de tantas lindas conversaciones y desvelas hablando con ella me llevarona hablar de cosarnos pero ella nunca me llegó a ver x cam solo x fotos, yo si la vi varias veces, luego de tiempo ella insistia en q me quería con querer verme pero siempre le ponía excusas, ella se cansó de eso y me corto realmente eso me destruyó tanto q yo no dormia xq soñaba con ella y si me quedaba. Me acordaba de todo lo lindo q fue , me a llevado casi 3 años olvidarla. Pero conocia aun chico muy lindo su personalidad y me llamaba mucha la atención, yo siempre e decía q me gustaba q sus ojos me encantaban y le decía q uera mi novio no me paraba y hace 2 meses ya del año q paso me pidió q fuera su novia yo le dije q si pero ya q lo tengo no quiero ni verlo hago todo lo posible x tenerlo lejos de mi no lo eh querido besar ni nada. De eso , tengo una amiga q la sobre protejo y le confesé de mi duda y me dijo q no importa cual fuera mi género q siempre podía contar con ella, pero estoy sintiendo algo as x ella y no me esta agradando eso . De pa paso me agarra de la mano todavía ya sabiendo q estoy confundida y vio una de las fotos del chico q actualmente es mi novio y no quiero tenerlo serca y me dice q la borre q la q tiene q estar en mi teléfono de perfil es ella y yo no el , pero me confunde xq ella tiene su novio y ella es muy feminista.

    Xfavor necesito saber si soy bisexual y lesbiana, y xq mi mejor amiga se comporta haci '?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #364

    Respuesta...

    Si quieres terminar con tu novio, es mejor ser sincera y de frente decirle que no sientes nada por él. Las cosas hay que decirlas como son y evitar futuros malentendidos y problemas.

    Mi consejo es que no te pongas etiquetas. Eso es un lio porque quedas prisionera. Es mejor que seas libre, sin ponerte etiquetas. El día que te guste un hombre, está bien. El día que te guste una mujer, está bien. Pero si pones etiquetas, lo que haces es causarte más dudas y daño.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #365

    Gracias x tus consejos.

    pero no se como decirle a mi familia y a mi novio que me gustan los hombres y las mujeres?
    Seria muy útil otro de tus consejos si no Hay problema!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #366

    Respuesta

    Espero que no te pongas etiquetas, como te lo dije antes. Solo deja que tus sentimientos fluyan porque las cosas tienen que darse como tienen que ser.

    Dile a tu familia que te gustan ambos sexos y que tu corazón diará a quién amar.
    Las cosas hay que enfrentarlas rápido, por eso deberías darle la noticia a tu familia en un momento que veas oportuno.
    Cuando les digas, diles que tú esperas que te apoyen y te comprendan y que hoy en día la sociedad no es como era hace 50 años.

    Y recuerda el refrán: Es mejor sonrojarse por un momento y no ponerse pálido para toda la vida....... diles las cosas como son y de frente.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #367

    me gusta mi amiga

    ???? me gusta mi amiga la conocí en un curso que hicimos juntas a principio no la vi para mi ni existía en la clase yo tenia mi grupito y ella el de ella a demás ella no de mucho hablar yo igual pero mi grupo era de locos por tanto dudo en ocasión ella no me pillara ???? yo a veces la vi porque mis amigas se burlaban de ella y yo la defendía ???? aunque nada que ver ni el nombre me llamo aprendermelo fue hasta que alguien me la presento ???? y vi cuanto en común teníamos si hablando y hablando solte a mis viejas amigas además eran muy chismosa que ni yo me salvaba a veces asi que nos hicimos pana full y nos volvimos juntiña solo nosotras ella solto su grupito y solo éramos ella y yo ???? asi que si no iba a clase ya me llegaba un mensajito donde estas? Porque aah ya me quiero ir no negare que en ese instante me daba igual ella fuera o no a clase preferia no fuera porque hablaba mucho y me distraia en fin a veces pedía a Dios ojala y no venga ???? pero cuando llegaba ???? ooh nooo ash con el tiempo empezaron las salidillas independiente de la clase ella???? me tomaba las manos y para mi era raro me ponía verde pero empezaron las fotos cerquitas la fui conociendo mas y mas hasta que me fui prendiendo poco a poco ya cuando no iba me hacía falta la larga era raro pero nos veíamos y sonreiamos raro incluso me sentía torpe cuando estaba junto a ella y a si nació mi amor por ella mi amiga el tiempo pasa nunca sucedio nada ???? ahora la veo poco pero la ???? igual ella afirma que soy rara y a veces creo lo mismo de ella que cosa pasamos mucho tiempo sola y naraninas ya perdi las esperanza mas que le llevo 7 años solo quería desahogar lo que siento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #368

    Me enamore sola

    Hola conocí a una persona, muy cariñosa con un ángel muy lindo, nos hicimos amigas y nos mostrábamos cariño, me enamore perdidamente de ella pero nunca le dije nada, un día de repente se alejó de mi así nada más, yo la llamaba por el celular y no me contestaba le mandaba mensajes y nada, fui a su casa a hablar con ella y me dijo que no sabía que paso, simplemente de un día para otro me perdió el cariño y q no sentía nada, esto me dolió en el alma, aún estoy enamorada de ella, no he podido olvidarla, ella antes me abrazaba fuerte, me tomaba la mano y no me quería soltar, cuando todo esto cambio de cero a nada me sentí morir, no me explica nada, no quiere hablar, yo soy casada ella divorciada, yo creo que yo llegue a gustarle y ella se asustó de sentirse también atraída por una mujer. Total que nunca pudimos abrirnos porque ella no lo permitió, me corto la amistad de un sopetón y ya. Aún la amo no puedo olvidarla, nunca me dio la oportunidad y tampoco se la dio ella. Yo la besaba en la frente para demostrarle respeto, de vez en cuando en algún mensaje no en todos le decía tqmm, no sé si mi mirada de amor me delato, lo único cierto es que se alejó de mi sin ton ni son y dejo herido mi corazón, y se niega rotundamente a hablarme, a verme ni a escribirme, si nos topamos por la calle cruza a la otra acera, ya dos veces hable con ella para q me explicara y se sincerara pero es hermética cerrada total, solo me dijo te quise mucho como cuando uno quiere a un esposo pero no se q paso de repente deje de quererte y ya. Aun la recuerdo con tanto cariño deseo odiarla para olvidarla, pero aun la quiero tanto que es imposible odiar a quien se quiere tanto. Solo el tiempo se encargara de borrar tanto amor de mi corazón hacia ella, pero creo q ese amor va a tardar muchos años en borrarse por que la tengo incrustada en mi sentimiento, pero la vida sigue , no me queda más que recordarla como alguien especial que entro a mi vida y se fue apresuradamente.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #369

    soy lesbiana

    hola primera ves que escribo en una pagina bueno mi mejor amiga yo le pregunte si le gustan las mujeres ella me dijo HOMBRES O MUJERES ME DA IGUAL ADEMAS LAS MUJERES TAMBIEN SON LINDAS y yo soy Les pero yo a mi otra amiga yo era su novia pero terminamos ahora quiero que con la que termine sienta celos y vuelva con migo pero me dijo que me sacara una foto con mi otra amiga dandonos un beso en la mejilla o el cachete como quieran decirle pero yo quiero que mi amiga sea mi novia nada mas que yo voy a hacer que se enamore de mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #370

    Hola, en mi situación ayudar no puedo antes necesito un concejo, tengo 27 años, tengo una hija y una pareja con la q llevo 10 años, nunca tuve curiosidad por estar con otras mujeres, pero un día de tragos pase la noche con mi mejor amiga, fue sencillamente espectacular nunca imagine q seria tan agradable, pero luego quise volver a mi realidad, quise pensar q fue cuestión de tragos, pero sinembargo anhelaba q se diera otra oportunidad de tocarla de sentirla en fin, no fue cosa de tragos porq lo volvimos a hacer un par de veces mas el caso es q ahora estoy muy confundida no se q camino tomar, la extraño quiero estar con ella de lo q hemos hecho ni los atrevemos a hablar... Q me aconsejan, q debo hacer...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #371

    Hola, en mi situación ayudar no puedo antes necesito un concejo, tengo 27 años, tengo una hija y una pareja con la q llevo 10 años, nunca tuve curiosidad por estar con otras mujeres, pero un día de tragos pase la noche con mi mejor amiga, fue sencillamente espectacular nunca imagine q seria tan agradable, pero luego quise volver a mi realidad, quise pensar q fue cuestión de tragos, pero sinembargo anhelaba q se diera otra oportunidad de tocarla de sentirla en fin, no fue cosa de tragos porq lo volvimos a hacer un par de veces mas el caso es q ahora estoy muy confundida no se q camino tomar, la extraño quiero estar con ella de lo q hemos hecho ni los atrevemos a hablar... Q me aconsejan, q debo hacer...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #372

    Respuesta...

    Sobre el último mensaje:
    Con tu amiga puedes tener una relación sexual, una relación romántica o ambas.
    Esto es muy importante para que aclares tus dudas. Quieres a tu amiga para sexo? o la quieres para un lindo romance? o la quieres para ambas situaciones?.

    Si tienes pareja, lo que te acabo de decir puede servirte para tomar una decisión de si terminas con tu pareja y te quedas con tu amiga, o te quedas con tu pareja y a tu amiga la tienes como una amante o una "amiga con derechos".

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #373

    ps ami me paso que yo si la bese y hasta me dijo te amo pero me respondio el beso y al sig. dia me dijo que no lo volvieramos a hacer y ya no me habla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #374

    Cristiana femenina..

    Hola hace ya casi un año que voy a una iglesia y alli conoci a una muchacha ella esta comprometida con el pastor lo que tiene son 21 yo tengo 19. Entonces al principio solo nos hablabamos de hola y ya; pero frecuentemente ahora nos hablamos mas y siempre hace cosas para hacerme reir y aveces la descubro mirandome, tambien me dijo que "Yo cuando iba al liceo me gustaba solo por las clases de educacion fisica y las de premilitar "Que son de cosas de militares y asi" Ademas tambien me dijo que de chica no le gustaban las muñecas que siempre le dañaba las muñecas a sus hermanas. Yo por mi parte no se como demostrarle que me gusta siempre intento estar cerca de ella y ayudarla con lo que pueda, hablarle de cualquier tema y eso. Pero cuando su comprometido esta cerca ella me es indiferente intenta esquivarme. Y cuando estamos sola es otra; Ella es muy femenina y noto que es asi solo conmigo pero no se que pensar o como insinuarle mas que me gusta.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #375

    Respuesta..

    Que ella sea la comprometida de un pastor es algo delicado porque ambos vana a querer cuidar sus intereses, los del pastor y los de la comprometida.
    Por eso, ella se va a comportar muy bien contigo a solas, porque ella no va a querer dañar las cosas con el pastor.
    Es una situación complicada porque ella tiene que jugar a 2 bandas: una contigo y otra con su comprometido. Esto puede ser malo para tus sentimientos.
    Que tú la quieras conquistar sería algo muy bueno, pero primero debes saber si ella en verdad está dispuesta a estar contigo o si ella solo está preparada para una relación formal con el pastor.

Página 15 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: