¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #376

    me enamore

    me enamore de mi compañera de clase ella me acaricia se sienta arriba de mi y me abrasa que hago para saber si le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #377

    mi compañera

    me enamore de mi compañera tengo 12 años de clase ella me abraza se sienta arriba de mi y dice que tengo un buen tracero pero luego abla de que le gusta un niño pero luego va conmigo y asta lamer el cuello quiere llevo 8 meses en la escuela con ella ¿cómo saber si le gusto?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #378

    Mi amiga

    Mi problema es quejo tengo una mejor amiga es muy amable conmigo aveces se queda viendo mi cara pienso que esta viendo mis labios un día le pregunte que mira tanto en mi cara ella solo me ignoro y se fue en la escuela ya ni siquiera me abla y ya no se junta conmigo pero un día yo de campamento de mi escuela cada cabaña era por 2 personas pero cada cabaña estaba muy retirada me toco con un compañero , en la noche me desperté y salí afuera hay estaba ella viendome me dijo que si dormía bien se acerco y me beso sentí algo interesante después me llevo a su cabaña que le hacia tocado sola sabia que pretendía yo solo me aleje pero ella se acerco me dio otro beso en ese beso no nos separamos me llevo a la cama quitando la blusa era tan excitante que no pude negarme en esa noche la pasamos muy bien jajaja pero días después que pasaron muy rápidos salieron los chismes ella tenía novio yo no sabia que hacer fue tan difícil no sabia que hacer un día fui a su casa ella abrió le pregunte quien estaba es su casa dijo que nadie entre la empece a besar ella no se negó y lo hicimos otra vez ella me dijo que me quería bastante no me importaba su novio ni nadie solo me importaba ella pasaron días y ahora tengo 16 años antes tenía 14 ella y yo éramos una pareja pero la familia de ella no acepta nuestra relación ese es mi problema intento hablar con ellos pero ni si quiera quieren verme que puedo aser?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #379

    Enamorada de mi amiga.

    Hola, si, es un tema muy gastado. Veran, tengo 14 años y me he enamorado de dos chicos y de dos chicas. La cosa es que con los chicos no quiero nada ya... Es decir, me atraen pero pienso en sexo y no quiero, o me imagino en un futuro y no quiero una familia con un hombre... Pienso que no seria feliz. En fin, que nunca he detectado señales de que alguna chica se enamore de mi, pero de u tiempo para aca he notado a mi amiga algo rara. Esto sera largo. Ella y yo fuimos amigas una vez, pero dejamos de juntarnos mucho el año pasado, me fui a otro curso y ya ni la veia. Total que este año estoy otra vez en su curso, y no fue sino hasta examenes de navidad que la note rara. Trataba de hablarme, halagaba lo que traia puesto... Incluso un dia tomo de mi bebida, asi como si nada y yo como que :/ pero en ese entonces no sospeche nada. E.tramos a clases otra vez luego de navidad, y me cambiafon de puesto junto a ella. Empezo a mirarme de reojo, la pille algunas veces. Total que yo andaba enganchada de otra chica y la mirada de X, qie es como llamare a la que me miraba, me incomodaba. Me cambiaron otra vez de puesto pero aun cerca de ella, y budno el rechazo de la chica que me gustaba hizo queme dejara de gustar. X, a quien en un tiempo no le preste atencion me empezo a gustar. Y para mi mala suerte por andar analizandola minuciosamente en varias ocaciones me pillo observandola. Total que me cambiaron al otro lado del salon pero... No se como ni porque al dia siguiente ella estaba a unos cuatro pupitres de distancia de mi. Empezamos a chatear, me parecia asfixiante al principio pero como me empezo a gustar sus platicas me parecian mas interesantes. Me enviaba caritas sonrojadas y blah blah blah, y yo derritiendome. La cosa es que en unos dias vendra a mi casa y estoy muy nerviosa, pues planeaba algo como besarla pero nunca he hecho algo asi, por lo que no lo hare. Otra cosa, hoy la charla con ella fue algo incomoda en el cole, y es que por chat estamos bien, pero personal me acobardo y ella anda rara. Es que me extraña su repentino interes hacia mi, y no quiero confundirme, es decir, no quiero creer que me trata especial y que luego resulte que asi trata a todos, porque la verdad es que estoy mal. Me siento mal, la veo con alguiej mas y me dan celos, a veces solo quiero estar con ella y abrazarla. Estoy harta de que me gusten chicas que son inalcanzables ¿Saben? Ayuda porfis.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #380

    estoy super enamorada de mi amiga lo malo es que mis padres me prohibieron que le hable pero bueno no lo hare yo la amo demasiado
    y eso no puede cambiar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #381

    HoLa

    en la escuela dicen q soy lesbiana por q yo le hacia cartas a mi mejor amiga diciendole q la kiero mucho sin embargo ella le dijo a todos q soy lesbiana cuando la vdd no lo soy por q ami me gusta un chico pero los demas no me dejan de molestar aunq ya les dije q no soy lesbiana q hago para q me dejen de deciir q soy lesbiana??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #382

    Respuesta

    Ser lesbiana no es un insulto. Si no lo eres, debes quedar tranquila y que digan lo que quieran.
    Si tú te tomas muy enserio esas jodas, vas a sufrir. Tomalo con calma y no te dejes agobiar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #383

    tengo una amiga que esta muy buena,la conozco hace mucho tiempo y me gusta desde el principio pero me confunde, se sienta en mis piernas , me abraza me dece que me ama pero la verdad no quiero que sepa queme gusta porque siento que se va arruinar nuestra amistad. siempre que esta conmigo no puedo evitar mirarla y aveces pienso dentro mio, si la beso va a ser muy evidente, pero la cuestion es que ella me dice que me quiere y que quiere......bueno todos entienden y cuando estoy con ella me transpiran las manos y tiemblo. en cuestion me siento rara todo el tiempo, se que no es normal y eso me susuta
    si alguien es tan amable de responder........

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #384

    Respuesta...

    Por qué dices que no es normal?.
    Tú estás muy enamorada de ella y todas esas sensaciones son prueba de ello.

    Cuando ella te haga cositas o te dice que te quiere, ese es el momento para que le sigas la onda.
    Si ella te abraza y te dice que te ama, tú respondele igual, abrázala y dile que tambien la amas.
    Cosas como esas harían que la conexión entre ustedes se de.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #385

    On

    He y soybunabchica normal q le gustannlosnhombres... pero resulta q un día de la nada bese a mi mejor amiga y buenoblebpedi disculpas y todo pero al final volvió a suceder en otra ocasion y después ella lo concintio aunque me gustan los hombres reitero me gustan sus besos y como me siento con ella
    Me explican q es ? Porque igual no esta dentro de mi canon y no quieronperder su increíble amistad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #386

    Mensaje enredado

    Parece que no sabes escribir porque tu mensaje esta muy enredado.
    Haber si aprenden a escribir.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #387

    Necesito un consejo Urgente!!

    Hola chicas, yo tengo un caso similar yo tengo una amiga con la cual ya tengo 3 años de amistad pero resulta que en mas o menos un año me doy cuenta que mi amiga me gusta y que puedo olvidarla pies en este año hemos tenido muchos comflitos creo que es xq ella empezó una relación de noviazgo y es su primer novio pero no se cuando ella y yo nos miramos en la iglesia o en algún otro lugar ella siempre me queda viendo y incluso nuestra amistad nunca fue normal xq siempre habido caricias q yo no considero que sea de amigas y estoy apunto de perderla y pues siento algo más que una amistad x ella que me aconsejan!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #388

    Necesito un consejo Urgente!!

    Hola chicas, yo tengo un caso similar yo tengo una amiga con la cual ya tengo 3 años de amistad pero resulta que en mas o menos un año me doy cuenta que mi amiga me gusta y que puedo olvidarla pies en este año hemos tenido muchos comflitos creo que es xq ella empezó una relación de noviazgo y es su primer novio pero no se cuando ella y yo nos miramos en la iglesia o en algún otro lugar ella siempre me queda viendo y incluso nuestra amistad nunca fue normal xq siempre habido caricias q yo no considero que sea de amigas y estoy apunto de perderla y pues siento algo más que una amistad x ella que me aconsejan!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #389

    Necesito un consejo Urgente!!

    Hola chicas yo tengo un caso similar yo tengo una amiga con la cual yo tengo 3 años de amistad con ella y resulta que como un año me di cuenta que mi amiga me gustaba y que la adoro, pero en este año hemos tenido muchos conflictos y creo q es xq ella empezó una relación de noviazgo y es su primer novio, pero cuando ella y yo nos miramos en la iglesia o en algún otro lado ella que queda viendo incluso me a confesado que se pone muy celosa cuando me mira con otras amigas y yo soy muy social yo soy mas extrovertida y ella todo lo contrario ella ed introvertida y muy poco social y estoy apunto de perderla pero yo no puedo evitar amarla xq es algo que no puedo evitar cuando la miro desiaria darle un beso y saber si es cariñoo una obseccion de mi parte que me aconsejan!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #390

    Hola la verdad es es bien confuso este tipo de casos!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #391

    Eso ya lo habias dicho hace varias semanas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #392

    Necesito un consejo Urgente!!

    La verdad es primera ves que comparto mi caso en esta pagina, y la verdad lo hize xq me encuentro en situación confusa!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #393

    Respuesta tu mensaje:

    Lo tuyo es AMOR puro y verdadero.
    Pero si ella tiene un novio y lo quiere, mal harías en entrometerte en esa relación, pues tú tambien debes pensar en el bien de ella.
    Cosa distinta es que ella te quiera pero niegue esos sentimientos. Mientras ella no de indicios serios, de momento hay que dejarla con su novio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #394

    Necesito un consejo Urgente!!

    Hola gracias x contestarme,osea yo no me opongo si ella es feliz con su novio lo que mas me duele es saber que todo marchaba de maravilla y de pronto tiene noviozito y todo cambia entre nosotras y la verdad ahorita he pesado en alejarme de ella mejor xq realmente siento que esto me esta lastimando y mucho pero aveces siento impotencia al ver que no puedo olvidarla!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #395

    Respuesta

    Tú la amas, pero parece que ella no te ve de la misma forma, al menos por ahora.
    Si esto te está lastimando, es mejor alejarse de ella, pero sin perder la amistad, pues la amistad dura mucho más que el amor.



    CDLBN

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #396

    Estoy de acuerdo pero ella esta últimamente muy indiferente conmigo, y aveces siento que ella ya ni mi amiga quiere ser, entonces como puedo luchar x una amistad que ya no puede ser, eso es luchar contra corriente, y lo peor del caso es que yo no puedo sacarla de mi alma he tratado de olvidarla pero mi corazón me traisiona y es cuando mas pienso en ella, no hayo que hacer me siento como un bicho raro al saber que me enamore de mi mejor amiga!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #397

    hola soy esa chica y luego decirte que te amo.

    Hola yo soy una chica que le paso lo mismo. Pero te amo Maribel y mucho.
    No te imaginas cuanto... Todavía no puedo olvidarte he tratado pero no... Puedo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #398

    hola también algo parecido me paso,'ami... pero quiero

    Hola algo parecido me paso'ami... Pero me enamore de mi mejor amiga. Pero ella me mostraba lo mismo,asi que después de un tiempo. Espeso'a molestarle. Y se lo dijo a variasamigas en común. Al fin me sentía tan mal. Y me aleje'de ella. Pero no por temor sino por vergüenza. Pero. Hoy quiero confesarte Maribel que te amo y nunca dejare de amarte. Porque lo que siento. Por ti... Es demasiado grande se llama amor te amo y tu lo saves siempre te lo dije.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #399

    anitabeltre41@gmail.com

    Hola ami me Paso'algo parecido también, pienso que soy enero pero... Por primera vez, me enamore de mi mejor amiga. No se me fui enamorando de ella sin pensarlo y veía que ella también de mi pero no se'despues se enojo.. Y se lo contó a otras amigas en común. Y al final lo me tuve que alejar de ella. Pero... Maribel quiero decirte que te amo y que siempre... Te he amado como ahora. Y no puedo sacarte de mi corazón.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #400

    no se que siento o que soy

    Nesecito hablar con alguie me podrian dar su whatsapp x cierto me llamó Maria

Página 16 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: