MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tripas

Soñar con Tripas

Los sueños en donde aparecen tripas suelen indicar que son de esperar pruebas insospechadas, tales como enfermedades o una intervención quirúrgica. Si durante el sueño las tripas son devoradas por animales salvajes significa miseria moral, peligro, o una situación financiera comprometida. En general, soñar órganos digestivos (tripas, etc.,) significa que amenazan al soñante diversos problemas, entre otros de salud.
Los sueños en donde vemos nuestras propias entrañas siendo devoradas por animales es señal inequívoca de frustraciones en el campo profesional, así como también son presagio de obstáculos que retrasarán nuestros proyectos.
Soñar con tripas no solo es desagradable, sino que también presagia dificultades de diversa índole, no obstante, es necesario analizar con detalle los demás elementos o símbolos que se presenten en el sueño, pues ellos pueden develar la solución a nuestros problemas.
Los órganos que tomen relevancia en el sueño pueden variar la interpretación del mismo.
Soñar que vemos nuestro hígado pero está sano o en buen estado es presagio de felicidad y cambios que nos ayudarán a evolucionar en el campo profesional.
En caso de verlo en mal estado indica la posibilidad de enfermedades y conflictos a nivel familiar que pueden afectar nuestra estabilidad emocional.
Si en el sueño vemos nuestro estómago insinúa que existen algunos aspectos o experiencias del pasado que no hemos logrado digerir. Este sueño es una invitación para dejar atrás algunas cargas que nos impiden evolucionar tanto a nivel social como afectivo.
Soñar que comemos nuestros propios intestinos indica que existen algunos deseos instintivos que nos llevan a cometer errores frecuentemente.
Soñar con los intestinos propios y en buen estado es señal de buena salud y solvencia a la hora de pagar algunas deudas, mientras que si están en mal estado sugiere todo lo contrario.

Sueños Relacionados

Abdomen
Si en el sueño, el abdomen del soñante engorda, suele significar esperanzas de riqueza, honores o éxitos. . .
Ombligo
El ombligo en sueños simboliza los aspectos más representativos de nuestra personalidad. Soñar que. . .
Cuerpo
Soñar que se tiene un cuerpo en excelente estado y armonioso es presagio de éxito y prosperidad. . .
Hígado
El hígado es un órgano del cuerpo que desde la antigüedad, especialmente en Grecia, era vinculado. . .
Entraña
Si vemos nuestras propias entrañas o devoradas por animales es de mal augurio, puesto que nos advierte. . .
Vientre
El vientre representa la maternidad y la ternura. Cuando en sueños vemos el nuestro saludable y grueso,. . .
Digestivo
Soñar órganos digestivos (tripas, etc. ), significa que amenazan al soñante diversos problemas, entre. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto