Hace meses hice este tema:
www.misabueso.com/forum/personas-casi-iguales-conocidos-en-vidas-pasadas-o-que.t.315920.htmlComo dije, ambos tenemos casi los mismos gustos, odios, anécdotas, perspectivas de vida y pensamientos.
Ahora la cosa se puso seria y la coincidencia pasó a Facebook. Pienso en publicar algo y él pone algo similar.
Hace unos días quería postear sobre una prenda que me gustaría tener, y veo que él postea sobre una prenda que le gusta. Y hace unos minutos publiqué una poesía que escribí anoche, y me percato de que él había colocado unos versos.
Ya me estoy asustando, por qué tanta coincidencia? Sigo pensando que tuvimos algo en el pasado, ya sea una amistad, relación, etc.
No sé muy bien qué pensar o decir, a lo mejor seamos la misma alma dividida en dos, pero... no puedo creer eso, o tengo entendido, me estoy introduciendo en el espiritismo con el primer libro de Kardec y ya dice que una alma no se divide, pero sí comparte energía. Puede que sea eso, que estemos compartiendo energía, así como manteniendo una unión psíquica, a pesar de que ambos vivamos lejos (yo soy de Argentina y él es de Australia, date una idea).
Qué les parece más convincente/sensato/lógico/loquesea?
(sí, esto me tiene comiendo la cabeza, perdón)