Tan dificil es enamorarse!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Tan dificil es enamorarse!!!

    Me rompieron el corazo hace 1 año desde ahi no sali de depresesion tanta que pesque lucemia de que no comia porque pensaba que era mi fisico... Antes era un poco bipolar bueno soy.. Pero lo que creo es que se me pasan las cosas o no las recuerdo... Ahora me gusta un chico y no se de la nada empece a llorar sin saver por que y lo peor de lante de mis compañeros!! Una amiga dice que soy sentimental y todo se burlan de mi... Me encanta ese niño pero tengo miedo de que me lastime ... Todos estan detras de el pero no es muy lindo que digamos... Solo porqiue es nuevo en el cole pero yo ya lo conosia y recorde que era muy sercano al que me destroso!! Que se deve de hacer para que no te lastimen!!?? Como puedo aprender a no ser tan senible???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    APRENDE A LEVANTARTE CADA VES QUE TE CAIGAS

    No se que estar enferma de leusemia pero me imagino que ha de ser doloroso como casi todas las enfermedes. y quiza por eso este sensible ademas del chico que destrozo tu corozon, pero creeme que no hay reseta para evitar que te duela o que te lastimen, alguas ocaciones la vida te enseña a ser fuerte de una manera que te duela para que no vuelvas a comenter el mismo erro y en este caso solo espera a que se pase el furor que todas tiene por ese chico ya veras que solo es por que es nuevo, pero si tu realmente te iomporta sabras esperar y poco a poco iran teniendo una relacion si se presta la cituacion aun asi no hay que dar todo nuestro amor a la primera hay que ir despacio para conocer a la otra persona, tu tranquila que si no es con el quiza sea con otro chi que este disponible y sin tanta admiradora. saludos y cuidate mucho

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: