★★★★
HE LEIDO QUE UNA VEZ MAS SE PONE DE MODA LA MENTIRA DE LASABILA MIEL Y WHISKY CONTRA EL CANCER.
NO SE QUE HABRA HECHO ESE SACERDOTE PERO CANCER NO CURO...ESO ES SEGURO.
MI PADRE TUVO CANCER HACE YA 5 AÑOS Y COMO TONTOS Y DESESPERADOS LEDIMOS ESE BREVAJE DURANTE 6 MESES EXACTAMENTE COMO DECIA LA RECETA Y LO UNICO QUE CONSEGUIMOS FUE MAREAR A MI PAPA Y DARLE A BEBER UNA PORQUERIA COMO EL LA LLMABA QUE AL FIN DE CUENTAS NADA LE HIZO....MURIO ALOS 6 MESES.
HOY 5 AÑOS DESPUES ENCONTRE UN PRODUCTO NUTRICIONAL QUE SIRVE DE AYUDA EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER Y EL VIH. ES 100% NATURAL Y HA LOGRADO RESULTADOS INCREIBLES. ES YA RECONOCIDO POR LA UNIVERSIDAD DE HARVARD Y POR MILLONES DE PERSONAS QUE HAN SENTIDO SUS BENEFICIOS.
Y LA EPRSONA QUE TIENE DIABETES POR AMOR DE DIOS NO SE LE OCURRA TOMAR MIEL DE ABEJA...PODRIA CAER EN COMA DIABETICO. QUEIN POUBLICO ESTA RECETA DE SABILA MIEL Y WHISKY DEBERIA TENER SENTIDO COMUN Y NO PUVBLICAR CUIALQUIER ESTUPIDEZ QUE ENCUENTRA POR AHI.
CIERTO QUE SU INTERES NO ES SINO AYUDAR PERO HASTA PARA ESO HAY QUE ESTAR INFORMADO SOBRE LO QUE SE ESTA PROMOCIONANDO.
... supongo que al tener lo dones que tenia, le era menos practico recetar medicina a los enfermos.
Pero eso no quiere decir que la medicina moderna sea negativa
Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-06 12:54:21
Jesus nunca uso pastillas ni inyecciones ni mando a nadie al medico ni a la farmacia, Porque sera?
http://www.slideshare.net/carl… l-cncer-3364880
Parece que lo cortan para que no lo vean en todo caso escribanlo en el browser
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-06 12:57:17
Hola, yo soy nueva en este foro, y estaba leyendo sobre el remedio de la sabila, y claro el debate entre unas opiniones y otras, y me gustaria compartir con Ustedes mi humilde opinion y mi propia experiencia, no solo
en la sabila, si no en la medicina natural, Yo fui desahuaciada por la ciencia medica, por un cancer terminal, me daban solo seis meses de vida hace ya algunos años y Gracias a Dios por medio de la medicina natural es que este dia tengo la dicha de escribir aqui, Y la sabila es una planta milagrosa, junto con el simple carbonato de sodio, del
cual pueden leer tambien diferente informacion, siempre existira debate entre los tratamientos, pero una de las cosas que hace que todo lo que uses funcione es la FE, y creo que la medicina alopata o farmaceutica como la conocemos, viene de las mismas plantas solo que ya mezclada con quimicos, y el que no funcione en algun momento ninguna cura tiene que ver con el grado que te encuentres en cualquier enfermedad, pero creo que hoy por hoy las personas estamos regresando a la medicina natural por ser menos agresiva, y asi como el remedio de la zabila que aqui comentaron hay infinidad de brebajes naturales que no les afectan y que pueden ayudar mucho, yo les recomiendo mucho el ajo, tomarlo es un gran beneficio, yo no he vuelto a usar medicina quimica y de mi recuperacion han pasado 16 años, como de todo, carnes, aves y solo les recomiendo una dieta de desintoxicacion cada mes o dos meses por una semana, aunque este tema es ya pasado, me intereso opinar, Gracias
(Alguien dijo)
mira dejame dar mi expeiencia, la verdad si sirve al momneto ya que mi mamita si tomò el berbaje y si, luego fue hacerse los analisis y saliò negativo, el cancer habia desaparecido y que crees, ya eramos felices y contentos mamá estaba sana y toda la cosa y 8 años despues el cancér volvió a salir pero tomando aún mas fuerxas y para matarla, asi, que ese berbaje, nada mas te lo oculta, pero no te cura y ahora mamá, ya lleva 11 meses de muerta.
No creo que sea así de fácil como piensa usted, quiere decir que si yo me curo de un resfrío con los antibióticos del médico y al año me regresa otra vez el resfrío y aun peor, ¿quiere decir entonces que me ocultaron el refrío? ¿verdad que a nadie se le ocurre pensar así? ¿Y porque si lo pensamos de la sábila?
Esta Señora me dijo, el problema es que después suele reaparecer, le dije, tú no tienes porque preocuparte por eso, tú tienes la sábila la B17 y otras más, ¿no cuesta tanto repetir el tratamiento cada 3 o 4 meses verdad? Además la diabetes que la tenía en 110 le bajo a 70, no tienen nada que temerle a la miel los diabéticos cuando va acompañada de la aloe vera, pero hay que reconocer que no todos somos iguales y no todos tenemos la misma fe, cada uno debe de ajustarse según se necesite.
Este es un tema muy bueno porque todo el mundo vive enfermo de algo y los médicos pareciera que en vez de terminar con la enfermedad la aumentan cada vez más, personalmente felicito a los que abrieron el tema es una fuente valiosa de información para alguien que busca un refugio de una muerte casi segura como lo es el cáncer.
Yo también me sane de un cáncer de piel con el aloe vera o sábila, y una gran amiga mía también se sano de un cáncer maligno de ovarios cuando nadie le daba esperanza de vida Dios y la naturaleza pusieron una nueva sonrisa en su cara, ¡ah! Y sin quimia.
Creo que hay que respetar a todos, no todos los duraznos maduran al mismo tiempo si fuera así no los comeríamos por mucho tiempo así también nosotros vamos madurando y creciendo con los años.
Recomiendo buscar en internet, hay mucha información sobre el tema del sida y el cáncer, y las estafas que hay tambien, gente que después de gastar alrededor del millón de dólares salió del hospital en un traje nuevo de madera, quisiera saber quienes matan más gente, si los médicos o los curanderos, Aunque no estoy de acuerdo con estos pero si con los buenos médicos naturistas, hay que indagar, suerte a todos, y espero no haberlos cansado.
Asassin ha dicho:... supongo que al tener lo dones que tenia, le era menos practico recetar medicina a los enfermos.
Pero eso no quiere decir que la medicina moderna sea negativa
Mi querido amigo Dios es Dios y no hombre, el no juega a Dios, el tenia suficiente poder de sanar cualquier enfermedad a la distancia sin ver ni tocar a la persona, el no dejo evidencias de usar remedios de farmacia pero si de usar la naturaleza vea este caso.
"Tengo que hacer las obras del que me envió, mientras es de día. La noche viene, cuando nadie puede obrar. "Mientras estoy en el mundo, soy la luz del mundo". Dicho esto, Jesús escupió en tierra, hizo lodo con la saliva, y con el lodo untó los ojos del ciego. Y le dijo: "Ve, lávate en el estanque de Siloé" -que significa enviado-. Y el ciego fue, se lavó, y regresó viendo. Entonces los vecinos y los que antes lo habían visto que era ciego, decían: "¿No es éste el que se sentaba a mendigar?" Unos decían: "Es él". Y otros: "A él se parece". Y él decía: "Yo soy". San Juan 9:4-9
Jesus uso saliva, barro y agua para sanar al ciego mas su poder por supuesto y esto fue lo que lo sano pero usa los elementos naturales para nuestro ejemplo.
Y PORQUE NO SE CURA EL CANCER?
En este link esta la respuesta y lean todo lo de mas abajo tambien
www.slideshare.net/carloschavezmonzon/aloe-y-miel-cura-el-cncer-3364880
pilin300 ha dicho:Jesus nunca uso pastillas ni inyecciones ni mando a nadie al medico ni a la farmacia, Porque sera?
¿Porque no había? ¿?
pilin300 ha dicho:http://www.slideshare.net/carl… l-cncer-3364880
Parece que lo cortan para que no lo vean en todo caso escribanlo en el browser
Perdóname, pero eso no es así. El sistema tiene por defecto dividir toda cadena larga de letras juntas para evitar tener problemas informáticos (hace tiempo no se podía visitar ciertas páginas porque los usuarios publicaban masivamente cadenas tontas y absurdas de letras).
Antes de opinar sin fundamento alguno deberías aprender a cómo usar las herramientas que aquí se te ofrecen. Como puedes ver, te he editado la publicación para que se vea correctamente el vínculo.
Tu aporte nada tiene que ver con la temática, es más propaganda religiosa que opinión,
y por cierto no estoy de acuerdo y es bobo que preguntes que por qué Jesús no mandó a nadie a la farmacia....
no estoy de acuerdo y es bobo que preguntes que por qué Jesús no mandó a nadie a la farmacia.... será quizá porque no había? O.O o quizá tenían otro nombre y sí los enviaba cuando alguien le preguntaba una dirección?...
Yo con todo el remedio maravilloso y la investigación pertinente médica y científica que he hecho
agradezco tus buenas intenciones pero no es bueno jugar con la fe de la gente e influir para que dejen sus consejos y tratamientos médicos.
Sr. wizarddani.
Disculpe usted, al descubrir que es un moderador merece un poquito más de respuestas y aclaraciones.
Usted dijo:
pilin300 ha dicho:Tu aporte nada tiene que ver con la temática, es más propaganda religiosa que opinión,
y por cierto no estoy de acuerdo y es bobo que preguntes que por qué Jesús no mandó a nadie a la farmacia....
Respondo:
Si el cáncer tiene algo que ver con la salud, entonces mi aporte si tiene mucho que ver.
Seré bobo pero no un ignorante religioso, el Dr. Marcelo Hammerly cuyo nombre figura en quien es quien en medicina.
En su Enciclopedia Medica Moderna define la salud con las siguientes palabras.
La salud es el desarrollo armonioso de las facultades físicas mentales y espirituales.
Sr. Wizarddani. No se puede divorciar a Dios de la salud, vea lo que la Biblia dice al respecto.
¡Alaba, alma mía, al Señor, y todo mi ser alabe su santo Nombre! ¡Alaba, alma mía, al Eterno,
y no olvides ninguno de sus beneficios! El perdona todos tus pecados, sana todas tus dolencias, rescata de la fosa tu vida, te corona de amor y de ternura, sacia de bien tu boca, y te rejuvenece como el águila.El Eterno hace justicia y derecho a todos los oprimidos.
Como puede ver el sana todas nuestras dolencias, detras de cada remedio esta el, y el decide la sanacion o no sea cual sea el remedio que se use, (esto no es apto para incredulos)
no estoy de acuerdo y es bobo que preguntes que por qué Jesús no mandó a nadie a la farmacia.... será quizá porque no había? O.O o quizá tenían otro nombre y sí los enviaba cuando alguien le preguntaba una dirección?...
No señor wizarddani, ocurría exactamente lo que ocurre ahora vea usted este caso.
Una mujer, que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y ninguno la había podido sanar, Luc. 8:43
¿No van los diabéticos al médico y salen con la diabetes de allí?Yo con todo el remedio maravilloso y la investigación pertinente médica y científica que he hecho
¿De qué ciencia me habla usted? de la ciencia impotente que le dice que el cáncer no se cura como me lo dijeron a mí, que la diabetes no se cura o que la policetimia vera, no se cura etc. Etc. Ya murieron alrededor de 300.000.000 o más de cáncer en los últimos 40 años ¿es esa la ciencia en que cree usted? Puede seguir con su creencia si quiere pero antes ilústrese un poco mas busque en Internet hay mucha información al respecto, o el libro de la mafia medica de la Dra. Giseline.
agradezco tus buenas intenciones pero no es bueno jugar con la fe de la gente e influir para que dejen sus consejos y tratamientos médicos.
Jamás eh jugado con los sentimientos de nadie y menos que dejen los consejos médicos, pero si invitarlos a investigar y estudiar más a fondo sobre el tema, o el que fuera, si a eso llamas jugar con ellos entonces si estaré mal, La Biblia dice que mi pueblo se pierde por falta de conocimiento y tu se lo estas negando.
Y por último, le va esta experiencia personal abreviada.
Enfermo de neumonía, después del hospital seguí con mi Dr. X, me dio 2 veces remedios la 3ra. No me quiso dar más porque decía que ya los remedios habían echo su trabajo y que ya no me harían mas nada.
Muy triste me fui a mi casa, pensando en que me iba a morirme sin remedio, pero todo lo contrario, fue una bendición, mi señora me preparo 2 ensaladas con una cebolla morada grande 1/2 cabeza de ajo y un poquito de lechuga y tomate para poderla pasarla, sentí una música en el estomago, y Dios me ayudo mandándome 10 días de sol (era pleno invierno) y con eso fue suficiente.
4 meses más tarde lo veo en el gimnasio, me mira y dice ¿todavía estas vivo? si conteste, y se rascaba la cabeza.
Buena suerte a todos.
Editado 4 veces. Última edición: 2011-12-09 07:21:05
Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-11 17:17:29
EDITADO POR DESUBICADO, FALTA DE RESPETO, NECEDAD, SPAM FANATICO RELIGIOSO, NEGACION AL DIALOGO COHERENTE Y TERQUEDAD AL INSISTIR EN ACOSAR A LA GENTE PARA OBLIGAR A IMPONER CREENCIAS RELIGIOSAS PARTICULARES.
Nota de la moderadora: En respuesta a lo que dices que es "mi problema de falta de credulidad" te comento que estás sumamente equivocado, yo soy firme en mis convicciones QUE NO SON LAS TUYAS por cierto y estoy tan segurísima de ellas que no necesito salir corriendo a perseguir gente para convencerla de lo que yo creo. :) y por cierto, eso no es tu asunto ni de tu incumbencia, o sea que no te importa, no obstante te lo informo como muestra de buena disposición.
Pero en cambio tu problema es que eres un necio fanático e irrespetuoso de los demás, te he tratado con respeto y me he puesto a "hablar en tu idioma" como muestra, como ya dije, de respeto y tolerancia y abierta disposición mía al diálogo, pero tu no entiendes razones, sólo repites y repites lo mismo.
Lo siento, no puedo dialogar con una grabadora que repite pasajes y frases de la biblia aleatoriamente y sin sentido, y además este no es lugar de proselitismo fanático y mucho menos para agresión a los demás con el ya tan sobado pretexto de dios.
ATTE NORMILA MODERADORA
Hola
El testimonio que puedo dar de este tema es favorable, mi esposa fue diagnosticada con cancer de ovario y despues de su primera quimioterapia quedo en verdad muy mal, nada le reconfortaba, no comia nada, estaba extra debil, comenzaba con depresion,tuvimos la fortuna de que un hermano de comunidad llego a la casa con este remedio;lo tomo y al siguiente dia desperto con un apetito feroz, ya no hubo nauseas y el vomito cedio, en nuestro caso hasta el momento ayudo a mitigar los sintomas de la quimioterapia ya que ella se siente mejor no ha enfermado y esta recuperando fuerzas.Entiendo que cada persona es diferente y reacciona diferente pero en verdad tenia que expresar esto...en cuanto a los comentarios de porque el monje no ha recibido el premio nobel de medicina es precisamente por eso..una persona de la iglesia no le importa ser reconocido por los hombres, busca el alivio de ellos, estos remedio llegan a todos atraves de la fe y el testimonio, nosotros debemos hacer lo que nos toca hacer es decir si hay ciencia y medicos seguir con los tratamientos y estudios que en mucho nos ayudan, no dudo que este remedio ayude a matar las celulas del cancer como tambien se que las quimioterapias lo haran, no es magia ni posimas embrujadas, es un regalo de la naturaleza y en una opinion muy personal un mensaje de Dios dado a conocer atraves de un sacerdote.
Deseo con el corazon que las personas que se encuentren desesperadas y con un dolor en el alma por la enfermedad de un familiar o propio, encuentren en este remedio la sanacion.
Saludos
Editado 2 veces. Última edición: 2013-09-08 21:17:35