★★★★★
ICHIGOME ............DEBERAS Q NO LO HABIA VISTO DE ESA FORMA, Y SI PARECE CHISTOSO ESO DE Q UN INSECTO QUIERA SUICIDARSE...........JA. UN BESO.
RESPONDIENDO LA PREGUNTA .........CREO Q ME VOLVERIA LOCA, LE TENGO MIEDO A TODO LO Q NO SEA PISAR TIERRA.¡¡¡MAMACITAAAAAA!!! ????
¿Que harias si un dia entras al internet y te das la sorpresa q ha desaparecido MISABUESO?
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-09 01:07:39
¿que harias si un dia te das cuenta de que uno/a de tus hermano/a o hermanastro/a esta enamorado de ti y un dia te lo dice en tu cara?
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-09 02:12:51
Creo q esa desgracia no la superaria...viviria en tristeza toda mi vida.
Qué harias, si tocan a tu puerta y al abrir, hay un lindo bebé en un canastita, junto con una carta que diria:``por favorcito cuidenmelo mucho´´.'
pues aceptaria el trabajo y la cuidaria mucho, pero no me la quedaria ya que tiene otros padres y quizas ni me recuerde
que harias si cuando estas durmiendo tienes una muerta al lado que te esta mirando??
Pues me pondria muy mal tal ves hacer todo lo posible por encontrarlo y hacer lo que sea para que vuelva y lo dejenjajaja... eso seria lindo..!!! jajaja ???? ???? ???? al menos nos entenderian 1poco ... sabrian q es sufrir... xq apenas aguantarian los dolores de vientre.. jajaja ???? ???? ... asi q me reiria muchooo de mis amigos y le aconsejaria a algun amigo..!!! jajaja..
que harias si a los hombres les viniese la mestruacion como a las mujeres?