Lo mejor es preguntarle si ve cosas raras o tiene algun problema raro Y enseñarles a enfrentarlos.
Las cosas feas y malas suceden cuando no sabes tratar el problema, pero estas cosas no son problemas, son cosas naturales ( para muchos de nosotros) cuando le enseñas a enfrentarlos la persona se desbloquea y puede avanzar en la vida sin miedos, permitiéndoles llegar mucho mas lejos que los demas.
Te felicito por la niña.
Extrañamente el alma tiene una consciencia diferente a la mente que tenemos. Y por mas que uno diga, podria llamarse asi. . Y quisieras aue asi sea. , tu alma responde no. Debe llamarse de tal otra manera, el alma entiende mucho mas de estas cosas y al pasar el tiempo te daras cuenta las extrañas coincidencias que hacen al nombre.
A mi me paso un par de veces.
La primera vez fue con el nombre físico.
Sin saber yo que nombre podría ser, mi alma menciono ailen.
Cuando quise buscar su nombre espiritual..
Este fue twilight
Sin saber yo el uno o el otro.
Cuando busque sus significados .
Ailen ( luz o destello de braza )
Twilight ( luz o destello de atardecer)
Si pensamos la luz como el sol, en el atardecer se ve exactamente igual a la luz de una braza.
Ambas son de fuego y con el mismo color e intensidad.
2 cosas son extrañas de este nombre aparte de esa coincidencia.
1 - cuando pense el nombre fisico no quise pronunciar palabra alguna y nombrando solo el abecedario, detenía en cada letra ( formando ailen -
Esto fue a la edad de 10 años mios) ( me detenía en la letra, y no podia continuar el abecedario, lo que consideraba que era entonces la palabra siguiente.
Formando asi ( ailen)
2- cuando le quise dar un nombre espiritual, mi idea era starlight. Pero ante esto recibi una total negativa, ( ya para entonces sabia hablar con mi alma) a lo que pregunte entonces cual deceaba
Y fue twilight. ( no fue una desicion de mi mente)
3- la tercera es lo que comente. Porque el significado de uno es tan identico al significado del otro? Nunca me lo habia imaginado siquiera.
Casualidad? Coincidencia?
No se sabe. Solo se saben los echos de lo que es.
Te felicito por tu beba. Astrid nathalia
El tiempo pasa, y la vida sigue adelante junto a el.
Quienes hoy viven pueden contemplar el resplandor de los nuevos niños, crias que nacen y verlas creser ( eso es muy bello). Este planeta es nuestro, y mañana sera de ellos. Somos parte de la vida, somos parte de la existencia en el tiempo
Algunos tienen la suerte de formar parte de este hermoso ciclo. Extrañamente no a sido la mia.
Talvez lo sea en la proxima.
Les deceo bienestar ,felicidad, alegria y un corazon lleno.
Disfruten de la vida, y aprendan a respetar la vida.
Seria lindo que le enseñen esto, tan crusial para una persona avanzada. Saber respetar a todo ser vivo, y no poner personas sobre animales ni a los animales sobre las plantas.
Editado 2 veces. Última edición: 2018-10-27 06:03:50