La vida no es un entretenimiento, no es una sala de juegos, es la vida y está para vivirla, no para entenderla. No hay que generalizar y no se puede contestar a esa pregunta, ya que cada persona tiene una vida distinta y cada persona tiene unas cosas difíciles u otras. Hay gente que aprecia cosas que no puede tener y eso es lo que más le cuesta, y por ejemplo otro ve más dificil otra cosa quizás porqué es lo que más anhela pero sea como sea en cada uno es distinto. En mi caso es difícil el amor, superar el dolor que llega a suponerte y saber disfrutarlo cuando lo tienes, y mantenerlo..Pero que sea difícil es justamente una de las cosas que más me gustan del amor. Es natural, es algo que surge, es un sentimiento que no se controla y el único por el que daría mi vida si hiciera falta. Por otro lado hay cosas muy difíciles también, pero como digo, eso está en la vida de cada persona, no en la vida en general, no es la vida, es las vidas, es tu vida, y lo que más te cuesta a tí no es lo mismo que lo que más le cuesta a otra persona. Al igual que la vida quizás para alguien es injusta y para otro no, no se puede generalizar, y ser injusta o no también depende mucho de como veas las cosas.
Editado 1 vez. Última edición: 2010-07-20 20:54:26
ClauDiiaH;)