★★★★
si, miyaho, porque tanta injusticia en el mundo...
aquellos que viven en rosa y sin falta de nada nunca comprenderan lo duro que es la vida...
felices fiestas
jessicayechen ha dicho:si, miyaho, porque tanta injusticia en el mundo...
aquellos que viven en rosa y sin falta de nada nunca comprenderan lo duro que es la vida...
felices fiestas
Gracias cielo, por comprender, las injusticias son una de las cosas que son mas dificiles, salir a luchar en la vida para buscar lo que se quiere es dificil,pero como ya mencione las injusticias son las peores.
DISCULPA NECESITAS UN PSICOLOGO O MEJOR UN PSIQUITRA DEBES AMARTE A TI MISMA Y VALORARTE LO DEMAS LLEGA POR AÑADIDURA CHAO DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE ESTAS MAL
Editado 2 veces. Última edición: 2011-01-14 02:06:38
nubiamar8 ha dicho:DISCULPA NECESITAS UN PSICOLOGO O MEJOR UN PSIQUITRA DEBES AMARTE A TI MISMA Y VALORARTE LO DEMAS LLEGA POR AÑADIDURA CHAO DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE ESTAS MAL
Un psiquiatra? me parece de muy mal gusto que me tildes de loca sin conocerme en absoluto. Yo me amo, yo me valoro, vivo una vida plena, si eso es estar mal, ya quisiera estar bien.
Lo mas dificil en la vida para algunos es no PREJUZGAR, se dejan llevar por suposiciones sin bases y elaboran un perfil erroneo de una persona.
nubiamar8 ha dicho:DISCULPA NECESITAS UN PSICOLOGO O MEJOR UN PSIQUITRA DEBES AMARTE A TI MISMA Y VALORARTE LO DEMAS LLEGA POR AÑADIDURA CHAO DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE ESTAS MAL
Un psiquiatra? me parece de muy mal gusto que me tildes de loca sin conocerme en absoluto. Yo me amo, yo me valoro, vivo una vida plena, si eso es estar mal, ya quisiera estar bien.
Lo mas dificil en la vida para algunos es no PREJUZGAR, se dejan llevar por suposiciones sin bases y elaboran un perfil erroneo de una persona.
Una de las cosas mas dificiles de la vida es planear tu vida con todo el amor y el sacrificio que implica y justo en el momento que falta poco para que esa vida planeada de amor y pareja se espume los sueños por que un ser egoista y malvado pone fin a la vida de la persona que mas amas matandolo y no darle la oportunidad de vida , de ahi en adelante los sueños, esperanzas, futuro y anelos se pierden en la muerte.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-04-12 19:42:37