MiSabueso » Foro » Informática y Tecnología » Programas y Ayuda Informática » por que se me desconfigura siempre...

por que se me desconfigura siempre la fecha y la h del pc

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. por que se me desconfigura siempre la fecha y la h del pc

#1 Publicado: Viernes 13 de Abril, 2012 04:55

me pasa todos los dias

lima40
    Última visita: Sep 9, 2012

2. #2 Publicado: Sábado 14 de Abril, 2012 22:44

Bueno, puede deberse a que la pila esté agotada, una placa madre defectuosa o un virus (según yahoo):
    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200 90120163053AAws51y
    cuando tengo algun problema con mi ordenador y necesito una respuesta ya,ya (véase en este preciso momento) formulo la pregunta a mr. google y voilà me aparecen muchas posibles soluciones, como esta de los chicos de Infospyware, ya que antes que nosotros hay muchos que han pasado por lo mismo. En fin, aqui te dejo el link:
    http://www.forospyware.com/t355249.html
    pero si aún así no funciona, sólo queda esperar a que alguien más aporte algo. Suerte!!

laia_
    Última visita: Abr 13, 2013

3. #3 Publicado: Martes 17 de Abril, 2012 20:43

Puede que esté configurado con una zona horaria distinta y esté programado para sincronizarse automáticamente con un servidor en internet, así todos los dias cuando se conecta a internet trae la hora de la zona horaria configurada y no la correspondiente al país donde estás.

maximus
    Última visita: Dic 27, 2012

Carpe Diem

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto