Mi novio me engaño

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mi novio me engaño

    Hola

    que hago? recien descubri que mi novio me engaña por una foto en el face (aun no le comento nada), tengo 26 y soy madre, decidi despues de mucho pensar salir con el, de esto ya hace 5 años por lo cual me decidi a ponerle un ultimatum ya que lleva bastante tiempo diciendo que quiere que estemos juntos, por varias razones sospechaba que algo andaba raro por lo que ya le he propuesto terminar la relacion en paz y no hacernos daño a lo que nunca accedio, a causa de esos "detalles"(llamadas, mensajes etc) encontre alivio en la bebida, esto hacia mas llevadero estar con el(creo que era el clasico pegame y no me dejes ya que nos trataba bien), dado que ya no soporte esta situacion decidi ponerle un hasta aqui o se decide o se acaba(aclaro que estoy consiente de que mi accion no fue la mejor, le dije que aceptaba mi error y que era libre de tomar una desicion antes de actuar como un patan), aun no he tenido respuesta alguna de su parte... yo se que no tiene caso que me responda pero aun siento que necesito terminar de raiz tal vez porque aun no le digo nada de la foto.(siempre nego todo lo que le acusaba no tenia nada en concreto de sus engaños ahora con la foto ya es otra cosa, el siempre era el "martir")

    Tengo muchos sentimientos encontrados ya que fue demasiado el tiempo que pasamos juntos, pero el sabia del problema que se genero conmigo y nunca hizo nada por mi, yo busque ayuda por mi cuenta y todo va bien.
    deberia tratar de hablar con el una vez mas? tiene caso restregarle en la cara que no tenia nada de niño bueno como decia?(es un año mayor que yo)


    Muchas gracias por leer

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: