Me siento estúpida!

  • Avatar trizia09
    trizia09
    Mensajes: 9
    • #1

    Me siento estúpida!

    Hola! Tengo un grave problema y defecto y es que siempre me enamoro antes de que se enamoren de mi, el problema no es ese, el problema es que yo siempre me enamoro y ellos no y luego siempre sufro muchísimo, y no se que hacer. Tengo miedo a volverme a enamorar ????
    ¿Algún consejito...?
    Gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    VENGA YA!

    MIRA todas esas cosas de los enamoramientos son una tonteria,un problema paralelo.si realmente te pones a pensar.....no debes de sentirte estupida por eso....o caso ¿se sienten estupidos los niños de africa que pasan hambre? con esto te quiero hacer entender que en la vida hay problemas realmente importantes y que eto que tu dices que te pasa,,no es otra cosa sino que una pruebecilla que tienes que superar.ya encontraras a alguien que te valore y te quiera.si tu estas enamorada y el no...... sera porque no es el conveniente para ti.

  • Avatar meztlin_yey
    meztlin_yey
    Mensajes: 6
    • #3

    No Es para tanto

    quiza te sientas estupida. pero creo que te falta madurez en tus sentimientos..no es para tanto lo que tienes que hacer es espera la reaccion de la otra persona si esta interesado te lo hara saber de alguna forma sino pues que remedio.. no era para ti. y sie es asi mejor mas vale sola que mal acompañada

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: