ME QUIERO SUICIDAR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ME QUIERO SUICIDAR

    siento que a nadie le importo, veo la vida y me parece tan tonta, absurda, aburrida. Busco que hacer y rapido pierdo el interés. Nunca logro dar el 100% en nada, nunca tardo en ningún trabajo. Mi vida se vuelve una verdadera porqueria, vaya hasta el estiércol tiene utilidad. Si muero nadie va a extrañarme, me siento una carga, la vida me pesa. Estoy harta! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    holaaa c:

    Amigaaa, cargas con mucho dolor, pero quiero contarte que un dia asi me senti yo :( sola, mis padres se diorciaron, tengo 3 años sinn ver a mi papa, devo mucho dinero en una prepa, :( no consigo trabajo en fiiin creo que no eres la unica que se siente asi, pero sabes que sin envargo valoro mucho la vida, hay muuuuuuuucha gente inocente que muere sin que su voluntad quiera, por eso valora lo maas valioso que puedes tener y no le digas a dios que tienes problemas, mas bien dile a los pproblemas que tienes un gran dios & que eres fuerte y puedes salir adelante no te derrotes tu misma, con esos pensamientos piensa siempre positiveeeee ;) solo has lo que mas te gusta y te aseguro que no estas sola ;) animooooo!!!!'....

    despues de la tormenta sale el sol(8'

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    suicidio

    tu problema es que tienes carencia afectiva ...y eso se soluciona amandote a vos misma antes que al mundo,es obvio que eres una persona maravillosa ,sino encajarias perfecta en este mundo ,pero es tu obligacion estar entre nosotros para llevar luz a otros que te necesitan.besos

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: