Me llamaron diciendo q espero un bb de 4 meses, concejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me llamaron diciendo q espero un bb de 4 meses, concejos

    Hace unos días recibí una llamada de una chica, quien me dice q esta embarazada embarazada, si realmente soy el padre la chica debería tener 4 meses de gestación, como ocurrió esto, hace 4 meses llego a mi negocio un tío con dos chicas que nunca conocí, con las cuales empezamos a tomar unos tragos, ya mareados nos fuimos al deposito donde sucedió lo inedito, tuvimos relaciones sexuales, después de eso no la volví a ver hasta que hace unos días osea 4 meses después de lo sucedido me llamo diciendo q esta embarazada y lo peor es que no quiere conversar conmigo, y antes de hablar por celular me empezó a decir con quien vivo le dije solo, y si lo veía a mi tío, le dije q no hace mucho q no lo veo y ahí es cuando empezó con la conversación del embarazo y al culminar de hablar me dijo q no le contara nada a nadie.
    no tengo problemas en tener un hijo pero lo q me abruma q es con una mujer q apenas vi un día.
    Necesito consejos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    hola... difícil situación...pero en tú posición averiguo todo...todo quiera o no la chica,...si está realmente embarazada primero hay que asegurarse de que sea tú hijo...luego que el bb esté bien...si es tuyo tú responsabilidad es dar lo mejor, dentro de tus posibilidades....todo se puede hacer legal, aunque esté en la panza, pero lo primero es lo primero..está embarazada?? es tuyo?? SUERTE.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Hi!An offer

    Hi!
    Por favor, envíenos un correo electrónico si usted es dueño de acciones en algunas empresas. shareholders@forexspot.biz
    Tenemos una pregunta para usted.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: