Me gusta ...un profesor?Menuda mierda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta ...un profesor?Menuda mierda.

    Buenas.
    Soy joven y bueno, es un gran problema, no tengo prisa por crecer ni nada siempre he estado a gusto con mi edad no me quejo de ello y no tengo prisas.
    El problemas es que me gustan chicos mayores, intento estar con chicos de mi entorno o gente de mi edad, pero me resulta muy difícil, la cuestión siempre termino gustando a chicos mayores que yo o me acaban gustando a mi.
    Al grano, siempre he respetado a los profesores y tratado bien a los ''de rollo legal'' ,ademas de que normalmente acabo cayéndoles bien, no tengo muchos aires de creída ni nada por el estilo, bueno...nunca me ha gustado un profesor hasta ahora...
    La primera vez que lo vi me hicieron gracia sus cejas nada mas, y bueno que andaba mucho en su mundo y me pareció simpático nada especial,pero al paso del tiempo me empezó a interesar su forma de ser pues decía muchas cosas sueltas en clase...claro , se pasaba 30 minutos explicando pero cuando abría la boca para comentar alguna tontería, curiosidad.Ademas de despertar mi atención no paraba de decirme chorradas que si que style o que dibujos o cualquier tontería, sus miradas extrañas con sus gestos de cejas peculiares...Y yo de tonta al final caí en la cosa mas estúpida :colarse por un profesor, nunca me ha puesto ese movimiento ''de es profe y que morbo'' ... es horrible.
    El me gusta y estoy tan harta de no expresar mis sentimientos por no cagarla... Y cada vez que lo veo tengo ganas de saludarle alegre , ser amable con el,preguntarle que tal y blah, tomar un café con el xD pero es un profesor! es antietico!
    Se nota que el tipo tiene personalidad y eso me encanta, como seria conocerlo... Bueno, no se que hacer... ya que creo que el sabe que me gusta y el otro día me chincho con tonterías de que tenia muchas novias o cosas asi y yo pues reaccione a lo tonto enfadandome.
    Un amigo me dijo que , por que no expresar mis sentimientos, que me quitaría un muerto de encima y si me manda a tomar viento que hay mas gente en el mundo que pueda gustarme,PERO esto es diferente apenas yo tengo 15 años xD y el es un puto viejo de 34
    .

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: