MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Me estresa

Me estresa

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. Me estresa

#1 Publicado: Sábado 18 de Marzo, 2017 04:53

Hola
    La verdad es está tengo cuatro meses de ser mamá, todo fue muy inesperado a mis 23 años...ahora lucho por terminar mi carrera, conseguir ventas buenas como vendedora de pintura y ahora estoy buscando ahorrar para comprar un auto y moverme sin estar esperando a que alguien me ayude.
    Todo está muy bien estoy emprendiendo cosas y estoy luchando a viento y espada... pero la verdad llegan pensamientos a mi poco agradables pienso en suicidarme pues creo que complique la vida de todos, que pudiendo hacer mejor las cosas ahora ya es imposible por todo lo que tengo que hacer y así... me estresa no poder lograr todas esas metas que me he planteado y no ser lo sucifiente para mi familia 😢

Engel93
    Última visita: Mar 18, 2017

http://1.bp.blogspot.com/_IE1tIXofvP0/Sg7ld7RtLOI/AAAAAAAAACA/0fzFC_gCwbg/s400/angel+and+demon.jpg
    No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.[color

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto