MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » me dejo por otro pero dice que...

Tus Secretos

me dejo por otro pero dice que me sigue queriendo

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• me dejo por otro pero dice que me sigue queriendo

• tripichin
      • Última conexión: 2009-05-18 17:48:42

hola quisiera que me ayudaran en mi problema pues me siento un poco confundido esta es mi historia.... yo llevava con mi novia casi 5 años pero hace mas o menos 2 mese la relacion se deterioro y acepto fuepor mi culpa yo la descuide pero porque en ese momento mi padre habia muerto y porque por culpa de un accidente me toco estar en casa por ese mismo tiempo... el cuento esque ella siguio ahi conmigo apesar de el despresio que yo le mostraba pero lo que yo no sabia esque ella a lo mejor cansada comenzo a salir con otro y ese otro presiso es una persona con la cual yo habia tenido problemas... un dia ella vino a mi casa y me dijo que ya no me queria y que sentia cosas por otra pesona y mas omenos a la semana se hizo novia de el y obvio como uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde yo intente volver con ella ella me dijo que no porque estava con el pero que me queria todavia mucho de echo nos emos besado y sabemos que nos extrañamos pero ella sigue con el porque dice que tambien lo quiere y no lo va a dejar yo tome la decision de dejarla seguir su camino porque ella me ha echo muchas cosas con el que me hicieron daño pero la verdad no se si la deba dejar sabiendo que apesar de que lo quiere a el todavia me quiere a mi tambien y pues tirar 4 años a la basura me miedo bueno espero sus consejos chaoooo

Publicado: 2009-05-18 17:48:42

• ojospreciosos
      • Última conexión: 2010-01-18 03:09:53

se que es duro pero en mi opinion creo que es momento de dejar atras esta etapa de tu vida, esta relacion que te esta haciendo daño..
      ella ya te ha dicho que no lo va a dejar y no creo que tu aceptes estar con ella si sigue con el otro...
      va a ser dificil, pero creo que es mejor dejar esto atras y empezar de nuevo...
      es solo mi humilde opinion...

HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...

Publicado: 2009-05-19 16:59:52

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2010-03-12 07:50:06

hola yo estoy pasando por lo mismo casualmente llevaba con ella 4 a;os y medio y de un momento a otro las cosas cambiaron... ella no me decia nad pero despues de un tiempo sin culpa descubri su clave en face y me di cuenta de la realidad estaba saliendo con otro chico y en lo que se escribian decian lo rico que la pasaban en el sexo y lo mucho que se estaban enamorando.... eso fue hace casi 15 dias e sufrido bastante ya que ella fue mi primera mujer ella tiene 18 yo 20 y su nuevo amor 25 pero mira hermano hay que ver pa lante lo que no nos respeto jamas nos va a respetar desahogate pero nunk le demuestres q estas sufriendo... no la llames no la busques nisikiera le respondas un mensaje no hay por que hacerlo.... nisikiera le contestes y si en dado casoo lo haces no le demuestres recentimiento mira es cuestion de tiempo y a lo mejor ella algun dia se dara cuenta de lo que perdio y volvera para entonces tu ya no vas a kerer y si kieres tampoco lo hagas si lo hizo una ves lo seguira haciendo DONDES ESTAN TUS HUEVOS CABRON!!!!! usalos hay muchos peces en el aguan..... KIERETE A TI MISMO.... y recuerda esto LO PEOR DE PERDER A LA MUJER QUE SE AMA ES PERDER LA DIGNIDAD Y EL ORGULLO .... fuerza amigo espero ayudarte

Publicado: 2009-07-01 06:42:43

• Invitado
        • Invitado

amigo mio, a mi me paso lo mismo pero en mi caso duramos 8 largos años, yo estaba apunto de pedirle que nos mudaramos juntos, ella de pronto me pidio tiempo, yo sospechaba ya que algo traia, pues la ultima vez que tuvimos relaciones yo la note distante y seria, ella no me hablo en unas semanas y la busque quize arreglar las cosas y fue ahi cuando me dijo que ya no podia seguir conmigo, pero no me decia el porke, yo se lo sake y el bato le hablo por cel en ese momento, sabra como me puse, encabronado y la mande al chile, me hablo luego, que me amaba, que era el hombre de su vida etc, hace 2 semanas me habla y me dice que mejor se tomara tiempo para estar sola y hace 8 dias habla y me dice "siempre voy andar con el otro" y le pedi que no me buscara mas, hace 2 dias me manda un mensaje diciendo que se titulo (cosa ke sin mi no hubiera pasado, yo le ayude mucho) ya cambie de numero de cel y la blokie de todas mis redes sociales. aveces la mujer es muy tonta, tiene todo con alguien, amor, cariño, respeto, un futuro y te sale con que ya no te ama y se va con un wey que ni carrera tiene y aparte el wey parece lobriz de agua puerca, no puede creer uno estas jaladas. yo decidi dejarla ir, porque despues de una traicion asi y despues de tantos años los recuerdos no se borran con facilidad pero solo te keda seguir, aunke te pese al alma y andes arrastrando las pelotas, solo te dire, todo en esta vida se paga y ya veras que tienes un mejor mañana sin ella.

Publicado: 2009-12-04 00:45:11

• Invitado
        • Invitado

pues yo pase por algo similiar igual 4 años y medio creo q tuve errores pero se supone q una relacion es de 2 y pues los 2 fayamos yo la ayude despues de una gran perdida estaba sola y muchas cosas mas q se supone ella me agradese yo soy de xalapa la conoci aki pero ella se tuvo q ir a coatza asi me la avente 4 años le mandaba dinero osea una relacion asi casi de casados pero pues ella con esta 2 veses me dejo por un wee y bueno yo la corte la primera vez porq la sentia lejor y preferi ver q onda por ak pues ella me busco y volvimos pero despues de q volvimos como a los 4 meses pues por trabajo y muchas cosas mas pues ella empezo q yo la ignoraba y cosas asipues yo la corte y ella lo tomo con calma depsues ues me arrepenti la busq y ya no quiso nada pues busco la manera para terminarme y pues andar con otro wee asi feoo y pues no soy wapo pero creo q soy una buena persona trabajo ,e esfuerzo por lo q tengo y el tipo ese ni al caso la busq cmo por 3 meses me trato mal asta q en año nuevo dije asta aki y bueno empeze la elimine de mi vida no la busco no le llamo ni nada y creo q es mejor una persona asi a tu lado no vale la pena tenerla fue padre mientras estuvo contigo pero siempre sera asi y bueno mi consejo es q con el tiempo las eridaz sanan y podras ver las cosas con mas calma el q percevera alcanza sean fuertz..si quieren saver mas de la historia agregenme djdkmix@hotmail.com saludos y animos esta vida sigue...

Publicado: 2010-01-25 05:33:45

• aishiteruatashinotenshi
      • Última conexión: 2010-03-13 03:49:54

Pues te paso algo mui feo y es normal k te deprimieras, es verdad no debiste descuidarla pero pienso k ella se fue muy facil, avecs las personas dejan algo viejo por otro nuevo, el nuevo llama mucho la atencion y a kien no le gusta tener algo nuevo..... en fin creo k talvs t djo x cntir atraccion a otro chavo a algo nuevo, pero creo k lo mjor es djarla ir, intentar olvidarla y claro seguir tu vida, si ella descubre k lo nuevo no x ser nuevo es mejor pues se sentira mal i talvs kiera volver pro si pasa eso tu decidiras lo demas, sino tu vive feliz por ahi esta el amor de tu vida y si es muxo tiempo pro no es tard para hayar el amor suert!!!

Publicado: 2010-01-26 20:48:54

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com