amigo mio, a mi me paso lo mismo pero en mi caso duramos 8 largos años, yo estaba apunto de pedirle que nos mudaramos juntos, ella de pronto me pidio tiempo, yo sospechaba ya que algo traia, pues la ultima vez que tuvimos relaciones yo la note distante y seria, ella no me hablo en unas semanas y la busque quize arreglar las cosas y fue ahi cuando me dijo que ya no podia seguir conmigo, pero no me decia el porke, yo se lo sake y el bato le hablo por cel en ese momento, sabra como me puse, encabronado y la mande al chile, me hablo luego, que me amaba, que era el hombre de su vida etc, hace 2 semanas me habla y me dice que mejor se tomara tiempo para estar sola y hace 8 dias habla y me dice "siempre voy andar con el otro" y le pedi que no me buscara mas, hace 2 dias me manda un mensaje diciendo que se titulo (cosa ke sin mi no hubiera pasado, yo le ayude mucho) ya cambie de numero de cel y la blokie de todas mis redes sociales. aveces la mujer es muy tonta, tiene todo con alguien, amor, cariño, respeto, un futuro y te sale con que ya no te ama y se va con un wey que ni carrera tiene y aparte el wey parece lobriz de agua puerca, no puede creer uno estas jaladas. yo decidi dejarla ir, porque despues de una traicion asi y despues de tantos años los recuerdos no se borran con facilidad pero solo te keda seguir, aunke te pese al alma y andes arrastrando las pelotas, solo te dire, todo en esta vida se paga y ya veras que tienes un mejor mañana sin ella.
Publicado: 2009-12-04 00:45:11