★★★★
Si yo viviese en ese barrio o conociese a ese hombre, lógicamente no lo iba a quemar vivo, pero te aseguro que ese hombre iba a sentir en sus propias carnes eso de que te echen gasolina y te quemen. No sé, un brazo, un pie, algo, te aseguro que lo probaba.
GENTUZA !!!!!
¿qué pasa con esos pobres animales que son asesinados para que la gente pueda comerlos?
Lo siento si parezco radical pero en estos temas considero que se debe serlo. No se puede estar defendiendo los derechos de un animal mientras te estás comiendo un muslo de pollo
VOY A PONER LAS COSAS CLARAS: las personas no necesitamos necesariamente comer carne, porque las proteínas tambien las podemos comseguir del tofu, o mezclando legumbres con arroz
son matados por una razon, una razon ACEPTABLE que es para k podemos comer..Esos animales mataran otras cosas para comerlas y asi sucesivamente . Es un ciclo vital. Sin embargo; lo de el maltrato no es un ciclo ni leche!!! Esas personas no merecen perdon...
un Saludo!
Por ejemplo, a mí lo de los toros no me molesta en absoluto, lo que me molesta es que les hagan daño. Pues que hagan como en Portugal, que sólo los sacan, los torean, y luego se los llevan de vuelta, ni un rasguño ni sangre alguna.Es que Portugal siempre fue un pais mas bondadoso que España. Encima los españoles somos identificados como los de los toros... Pero cierto lo que decis ambos... Claro hay que alimentarse y eso, y la carne y el pescado e simportante en nuestra alimentacion, pero como Dani dijo no s epuede defender a los animalitos comiendose un muslo d epollo... No se... Confusa!!!! Pero lo claro es que nosotros somos animales tambien, y ellos no nos maltratan... Y nosotros si!!!! pero ojo, Dani, por ejemplo un tigre necesita comer, y se come una gacela. Aunque, como nessafaelivrin dijo, podemos alimentarnos de mas cosas, repito... Confusa!!!!
Es que Portugal siempre fue un pais mas bondadoso que España. Encima los españoles somos identificados como los de los toros... Pero cierto lo que decis ambos... Claro hay que alimentarse y eso, y la carne y el pescado e simportante en nuestra alimentacion, pero como Dani dijo no s epuede defender a los animalitos comiendose un muslo d epollo... No se... Confusa!!!! Pero lo claro es que nosotros somos animales tambien, y ellos no nos maltratan... Y nosotros si!!!! pero ojo, Dani, por ejemplo un tigre necesita comer, y se come una gacela. Aunque, como nessafaelivrin dijo, podemos alimentarnos de mas cosas, repito... Confusa!!!!
Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-03 13:14:47
piscislokita ha dicho:Tranquilo, para algo es un foro, no tengo por que ofenderme!!! (yo porque otros puede que si claro)Tambien es cierto, vale, si tienes razon, ok. Pero, aunque no sea el tema, piense en los pobres vegetalitos... Ellos son seres vivos!!!! Pero, no viene al caso, estamos con los animales. No hay mas, tienes la razon, es cierto, que mas voy a decir??? Podemos vivir perfectamente sin alimentarnos de animales. Ok, asunto, por ahora zangado para mi. Ciao!!!!Es que Portugal siempre fue un pais mas bondadoso que España. Encima los españoles somos identificados como los de los toros... Pero cierto lo que decis ambos... Claro hay que alimentarse y eso, y la carne y el pescado e simportante en nuestra alimentacion, pero como Dani dijo no s epuede defender a los animalitos comiendose un muslo d epollo... No se... Confusa!!!! Pero lo claro es que nosotros somos animales tambien, y ellos no nos maltratan... Y nosotros si!!!! pero ojo, Dani, por ejemplo un tigre necesita comer, y se come una gacela. Aunque, como nessafaelivrin dijo, podemos alimentarnos de mas cosas, repito... Confusa!!!!
Bueno, lo mejor será no generalizar, a mí particularmente me encanta España y creo que es uno de los mejores países de Europa en los cuales uno pueda vivir. No conozco lo suficientemente a Portugal como para afirmar que es más bondadoso que España, cada país tiene lo suyo, bueno y malo. ????
Con respecto a lo que dices de que hay que alimentarse de los animales... mira, me pueden venir miles de científicos y nutricionistas diciéndome que si la proteína X no se encuentra en los vegetales sino en los animales porque bla bla bla y lo otro bla bla bla, pero yo no como animal desde el día que nací, y no soy un moribundo, ni me enfermo con rapidez, ni soy débil ni depresivo (de hecho soy el que menos se enferma de la familia y el que mejor ánimo tiene casi siempre).
¿Tú realmente te crees que la gente del pasado usaba la dichosa pirámide nutricional para ver cómo pueden alimentarse? Pues lo dudo mucho, ellos comían lo que encontraban y ya está. Y si vivían relativamente poco no era por la comida, sino por la falta de medicina actual.
Y si los animales carnívoros comen animales... por favor, no pidamos peras al olmo, si algo nos diferenciamos los animales de los humanos es la evolución de nuestra inteligencia. Si ellos cazan y comen otros animales lo hacen por puro instinto animal, no porque realmente piensen "Mmmmm, ¡¡voy a comerme a esa cebra que parece tan rica!!" o "Esa cebra tiene las proteínas que me hacen falta en mi cuerpito lindo de gatito grande".
¿Realmente crees que el ciclo vital de la alimentación en nuestra vida es devorar la vida de otro organismo? Si así fuere, me vas a disculpar, pero la madre naturaleza sería muy tonta de haber creado un mundo así, por que de ser así, todos nos comeríamos los unos a los otros, y al final sólo quedaría aquél ser capaz de haberse comido a todo el mundo. Y así acaba la vida. Wow, menudo espectáculo, a eso lo llamo yo inteligencia natural, bravo!
No estoy siendo arrogante ni irónico, simplemente estoy exponiendo mi punto de vista con un toque humorístico. Si alguien se siente ofendido mis sinceras disculpas, creo que ya sabéis de sobras que lejos está mi intención de dañar a nadie.