Fantaseo mucho con tener un amante...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Fantaseo mucho con tener un amante...

    Hola chicos, no le he sido infiel a mi novio, llevamos 2 años viviendo juntos, hemos tenido mil problemas y tal vez por eso ultimamente pienso en engañarlo y me masturbo pensando en otro hombre que sea casado y que estamos en un motel, la idea me encanta, pensar en ese peligro, en tener un cuerpo diferente tocandome... será que he dejado de amar a mi hombre? yo no se lo que sucede... pero imaginarme estando con otro o teniendo un amante me vuelve loca...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    MTeSviMpQRiJv

    Enhorabuena por la entrevista. Me ha paidrceo muy interesante la perspectiva de que Google pueda lograr triunfar con su red social rompiendo las reglas . Queramos o no (y aunque a veces lo olvidemos), el gigante de las bfasquedas es una empresa y su objetivo es hacer negocio. No obstante, habre1 que ver cf3mo le funciona. Por el momento a Google+ afan le queda mucho que mejorar como red para que aporte realmente algo nuevo en el panorama actual. a1Un saludo!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    SKwlalvIOeqktW

    Escribe tu comentario Puedes usar las sietienugs etiquetas HTML: <a> <abbr> <acronym> <b> <blockquote> <cite> <code> <del> <em> <i> <q> <strike> <strong> Notificarme via e-mail cuando se publiquen nuevos comentarios.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: