estoy enamorada de un hombre de 44 años.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    estoy enamorada de un hombre de 44 años.

    hola, acabe de cumplir 17 y desde hace un año, estoy enemorada de un hombre de 44, fue amor a primera vista, desde ke lo vi, no deje de pensar en el un momento. el pasaba pocas veces por mi casa, solo lo vi unas 5 veces, yo solo he tenido dos novios y dure menos de un mes con ellos, pues me fuel muy mal con ellos solo estaba con ellos para olvidarlo a el, despues de unos meses pense ke lo habia superado,pero volvi a pensar demasiado en el,estoyloca de amor por el. y lo mas triste es ke no se ni donde vive o trabaja. y solo me se su primer nombre, por fa aconsejemen.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Hola ami me paso casi lo mismo!!yo tube tres novios pero fueron relaciones cortas!!despues conosi otro chavo k lo kise mucho pero huvieron cosas k me desepsionaron de el y terminamos de una manera k no fue la correcta!!yo tengocasi 19 anos y stoy saliendo con un hombre de 37 anos stoy super bn con el es una relacion seria algo k stava sperando con ansias la verdad stava arta de los chabos inseguros!!lo uniko k te puedo desir es k si stas segura delo k kieres es tu desision pero es algo k tienes k star segura si real mente es amor o solo una atraccion!!pero tambn ten en cuenta de k por su edad puede star casado con hijos!!suerte!!

  • Avatar meztlin_yey
    meztlin_yey
    Mensajes: 6
    • #3

    No hay que jugar con fuego

    Buen dia nenas. no tomen a pecho lo que les voy a decir. pero la verad la falta de experiencia que tiene por lo que comentan que solo hante nido 2 o 3 novios y sienten que ya se enamoraron... pue como que no!!! hay que ´poner los bien sobre la tierra y no divagar de que es amor el que sienten. la verdad los viejos rabo verdes..ya estan casados con hijos y toda la cosa (no me digan que a esa edad de 37 o 40 no son casados viudos o divorciados por que si no es asi pues son gay) y a lo que voy que son unos aprovechados de chicas inicentes como ustedes ya que para ser sincera luego lugo quieren la prueba de amor con la promesa de que se van a divorciar y que las aman y las suben a un altar.. NO NIÑAS NO JUEGUEN CON FUEGO ellos ya saben a lo que van, y bueno haya ustedes que se cren todo ese cuento. elamor es otra cosa no existe el amor a primera vista ya que no te enamoras de alguin hasta que convives con esa persona y te das cuenta de sus defectos y virtudes y ambos se aceptan tal cual son si recriminar el por que de los errores si no apoyando y luchandi juntos dia a dia para salir de los problemas cotidianos el y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE NO EXISTE SOLO EN LOS CUENTOS DE HADAS .. asi que ponte a pensar que cuando el este panzon calvo andropausico que ya no tarda .. tu estaras en plena juventud queriendo disfrutar de la vida y conociendo gente nueva aprandiendo cosas nuevas y chicos guapos .. PIENSA Y PON LOS PIES EN LA TIERRA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    disfrutalo :)

    jummm ps yo digo ke tienes ke buscarlo como sea, coquetearle y si tiene esposa ps dile ke la deja y listo relax, si realmente te gusta, podrian ser como amigos con derechos, super chevere. suerte amiga :)

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: