estoy enamorada de alguien mucho mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    estoy enamorada de alguien mucho mayor que yo

    Hola necesito un consejo yo tengo 15 años y estoy super enamorada de alguien que tiene 30 años
    el no sabe que lo amo pero si lo supiera no andaria conmigo por que no seria lo correcto
    y no se que le vi si se droga y es alcolico y diario lo veo aparte vive serca de mi casa
    no se que hacer lo amo lo he intentado dejar de amar pero no puedo no se que hay en el
    yo se que hago mal en amarlo pero yo no mando a mi corazon yo no puedo decirle
    a mi corazon aquien amar y aquien no necesito un consejo.
    atte:Sonia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    enamorada de alguien mayor.... huye

    hola sonia,...

    como sabes que lo amas... ? haz hablado ya con él...
    que tienen en comun, o por que dices que lo amas..
    Sabes ...yo he pasado algo semanjante , y creia que me moria ...solo al ver a esa persona sentia mariposas en el estomago ..y cuando me hablaba me volvia loca... era un compaño de deporte .. el jugaba con el equipo de lo hombres y yo con el equipo de las mujes..., en realidad solo lo veia al entrenar...
    y cuando habia torneos..
    Pero cuando tuve la oportunidad de tratarlo..., con los meses vi que era mas la atracción fisica...lo que me causaba las mariposas a su forma de ser..
    No he de engañarte, pero si aun lo veo.. existen esas mariposas.. guapo el tipo es.. pero para una relación.. no porque era la persona más creida del mundo..y yo no estoy para adorlo..
    te lo comento porque igual lo que sientes por es es una atracción fisica.. pero amor.. implica muchas cosas.. primero conocerlo.. ,
    bueno un consejo.. conoce gente nueva.. y no tangrandes. ya que 15 años ahorita si es mucha diferencia ... si tuvieras 25 no se notaria tanto..
    suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    gracias pero si lo trato es como mi hermano lo conosco muy bien y tenemos mucho en comun la musica
    la forma de ver las cosas y bueno etc pero lo que no comete es que :'( es mi maestro pero es casi mi familiar
    por que mi primo esta casado con su hermana de el y por eso seria inapropiado andar con el y
    prefiero tener en secreto mi amor que me dicen :/

    atte:Sonia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    aparte he intentado olvidar y he tratado de conocer a mas gente y yo tenia un novio que un dia se
    entero de mi amor a mi maestro y el asiste alas mismas clases que yo y dijo que como podia
    hacer y con el lo iba olvidando ami maestro pero mi novio izo una pendejada terminamos
    y puf aqui estoy denuevo enamorada de mi maestro :/
    atte:Sonia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    enamorada de alguien mayor.... huye

    Hola Sonia,

    bueno sé es tu maestro espero que pronto termines el año.., porque tiene que ser dificil verlo a diario..,
    bueno igual no te gustan los chicos de tu edad, prueba conocer gente mayor que tu ..pero que la diferencia no sea tan grande.
    Igual eres una persona muy madura para tu edad y por ello te gusta una persona mayor.. , pero creeme 15 años ..es mucah diferencia..
    y el al ser casi familiar tuyo y por la diferencia de edad igual te aprecia mucho, pero es dificil que se imagine una relacion con tigo..
    Ponte la meta de cocer un chico de 20 años en las proximas semanas.. igual vez que saliendo con gente un poco mayor que tu... , 5 años.. las cosas resultan mejor.

    Att:
    Patypa

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: