La teoria de las almas divididas es que una vida no alcanza para aprender lo suficiente. Por eso el alma se puede dividir.
Trata de explicar de donde salen tantas nuevas almas ahora, porque la poblacion es inmensa respecto a otras epocas. Es una teoria alternativa a la llegada de almas de otros planetas o dimensiomes (ese es otro tema).
Si surge una division por traumas, el vivio asi gran parte de su vida. Se obsesiono con el tema de la muerte desde la infancia, le han puesto un arma en la cabeza, tuvo depresion e intentos suicidas, problemas de drogas y alcoholismo,,entre otras cosas.
Yo naci cuando hizo su obra prima.
Yo lo siento como parte de mi y viceversa. Creo que es cierto que asi se nace incompleto. Pero creo que lo arreglamos de la misma forma. Estoy ahondando en terrenos espinosos, pero los dos nos sentimos "aliens".
En una pagina que habla de cosas encontradas en estudios sobre reencarnacion una parte habla de las almas divididas:
http://www.iisis.net/index.php… ciples&hl=es_ES"Encarnación dividida
Casos de reencarnación investigados independientemente, incluyendo muchos de ellos estudiados por Ian Stevenson, demuestran que un alma puede animar a más de un cuerpo físico a la vez. Yo llamo a este fenómeno " encarnación dividida." Me refiero a dos personas con la misma alma, que han encarnado al mismo tiempo, como "divididos". Una serie dramática y conmovedora de los casos que tratan de la encarnación dividida de Penney Peirce. Otros casos pueden ser revisados en la sección titulada IISIS, Encarnación Dividida.¿Cómo funciona una encarnación dividida? Aunque no sabemos a ciencia cierta, podemos imaginar una encarnación dividida, similar a la forma en que un espejo puede dividir un haz de luz en dos o más haces de luz. Del mismo modo, el alma puede proyectar más de un haz de luz, o más de una plantilla de energía, en encarnación física a la vez.También podemos imaginar dos divisiones como dos brazos de un ser humano. Cada brazo tiene una existencia separada, sin embargo, ambos grupos son controlados por un cerebro o mente. En la encarnación dividida, podemos ver las divisiones como apéndices del alma.La analogía de burbujas utilizada anteriormente para explicar cómo el alma puede retener personalidades de vidas pasadas en su interior, también se puede utilizar a comprender mejor la encarnación dividida. Podemos imaginar la encarnación dividida como la capacidad del alma para expresar más de una burbuja de sí mismo a la vez en encarnación física."
Editado 3 veces. Última edición: 2014-08-21 21:10:03