Creo que me gusta mi amiga ... y soy chica!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Creo que me gusta mi amiga ... y soy chica!

    HOLA.
    Pues verán, estoy en 1° de secundaria, tengo 12 años, y mi escuela es SOLO DE CHICAS.
    Yo hace como un mes que me uní a la banda escolar, ahí estaba mi compañera de salón, que al principio yo casi ni le hablaba, ya que todas eramos nuevas. Bueno, el caso es que mientras yo más iba a los ensayos más amigas nos hacíamos, llego un momento en el que me empezó a gustar su forma de ser, y creo que me empezó a gustar ella.
    Nunca me sentí atraída hacia otra chica, nada más ella, me siento confundida, ayúdenme por favor :c
    Se supone que me gustan los chicos ...

  • Avatar musiciop
    musiciop
    Mensajes: 4
    • #2

    no estas en lo incorrecto, kien te dijo ke te devén gustar los chicos, mira, yo soy gay, y ke no me voy morir por eso, es mejor ke sigas tu corazón, pero con mucha cautela ;)

    musiciop
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Hola... cuando yo tenía unos 13 años también comencé a notar que me gustaban las chavas, por ahí vi libros, etc., que dicen que era parte de los cambios que uno tiene durante la adolescencia, y que eso "se quitaría".. pues, ahora tengo casi 21 años y lejos de "quitarse" ha aumentado, no sé si esto te suceda a ti o no, pero aquí lo importante es que comprendas que no es algo malo y que te quieras y aceptes tal como eres...
    y de acuerdo con lo que dice musiciop, con mucha cautela...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Que va mujer lo que tu sientes es admiracion por tu amiga y te sientes confundida, luego hay otros temas un
    tanto mas dificies de explicar y poder entender, como puedan ser las energias esternas que te abordan creandote confusion, ejem. Si tienes una amiga que le gustan las chicas y tu le gustas a ella, ella sin saber
    te esta trasmitiendo el amor y pasion que siente por ti y tu lo percibes sin saber como confundiendote y
    pensando que ella tambien te gusta.

    Si eres etero y sientes que te pasa esto ten cuidado y averigua de donde viene y dejale las cosas claras,
    porque estas cosas estan bien que pasen pero entre chico y chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    El amor sano se siente y se trasmite de amigos a amigos, de familiares a familiares pero es amor que no hace daño pero cuando te crea confusion hay que tener cuidado porque puedes llegar a sentir lo que tu no eres.

    La clave esta en buscar buenas compañias lo mas sanas posibles.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Siento que estoy muy confundida, pero han hecho que me sienta mejor respecto al tema. Gracias, tendré cautela, aún estoy en la etapa de adolescencia, muchas gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    ME pasa lo mismo

    Hola soy chica (tengo trece años ) y me gusta una chica de (16 años ,no nos hablamos mucho) queria pedirle ayuda porque nos e como conquistarla porfavor si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho ????

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: