Consulta!
soy nuevo en el foro , antes que todo se utilizar el péndulo de modo básico , osea com preguntas si y no el péndulo me ah sorprendido mas de una ves- rara vez se equivoca - se que el pendulo es un instrumento que mide las vibraciones etc (si estoy equivocado me gustaria que me corrigieran)
mi pregunta es .
es posible que el pendulo me diga mediante preguntas en numero de vidas que tuve?
El otro dia empecé a preguntar al pendulo . llegue al numero de 8 , adema hice el ejercicio con mi hermana y un amigo ,cosa a que a cada uno le dio numeros distintos
Bueno lo que me sorprendio a mi que el numero 8 esta muy presente en mi vida no entrare en profundización con eso. Ademas lo que siempre me preguntado de niño por que se tanto de cultura general por asi decirlo y de temas que no tengo de que por que saber , de niño que siempre me relacionado con gente mayor que yo y nunca tuve problemas de estar en una conversación con gente adulta . recuerdo una ves pequeño entre los 7 y 8 que un amigo de mi padre se sorpredio tanto , por que yo sabia tanto de historia de chile (que es mi pais) aunque suene un poco de ficción , si mal no recuerdo que esa ves yo solo hablaba en mas no tenia la conciencia suficiente de lo que estaba diciendo solo lo decia , bueno podria escribir mucho mas con aneadotas como esas , pero pienso que esa fue la que mas me ah echo pensar
En resumen me gustaria que me orientaran del tema , si el pendulo es un instrumento factible para esta medicion , y si mi historia tiene alguna relacion con el tema