MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Cómo saber si le gusto a una chica(yo...

Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

Página 16 de 16. Total : 390 Mensajes.

1. PUEDE SER QUE LE GUSTO?

#376 Publicado: Miércoles 17 de Mayo, 2017 15:12

hola, curso 2do año de liceo (bachiller) y el primer año en mi clase toque con muchas chicas , mas pequeñas que yo de edad porque repeti curso hihi, y ninguna me llamaba la atencion, hasta que el primer dia de clases entro al aula y me siento y mientras van llegando los "nuevos" entra una chica pero no me fije bien en ella y se sento y cuando cruce mirada con ella despues de un rato me sonrio y yo a ella. Bueno primer dia normal entre presentandonos en general etc... el 2do dia todo cambio derrepente porque cada quien tomo el asiento que le gustaba y po mala suerte toque muy cerca del escritorio de profesores y la chica que me gusta y su amiga 2 asientos detras de mi bueno ese dia cuando suena el timbre de recreacion, tomo mi telefono y mis cosas para salir del aula y al momento que iba a salir me volteo a mirar quien tengo detras y eran La chica y su amiga y yo inmediatamente le sonrei y la chica que me gusta se puso super roja y como que queria esconderse detras de su amiga y la amiga puso una risita tambien y bueno yo me fui. Bueno ya de eso paso 1 año en el cual hasta ahora he echo amistades con todos sea chicas que chicos hasta bromeo con la amiga de la chica , pero ella ha cambiado muchisimo de timida se ha vuelto muy creida en como se viste y con quien se junta, yo le he puesto "fruta fina" haha me molesta su comportamiento de reinita pero me gusta esa nena y bueno hoy estubimos haciendo un examen en clases y la profesora me mando a recoger las hojas en cada fila y cuando me pare al lado de ella y le pregunte terminaste? ni me miro puso su nombre en la hoja y me paso la hoja con mucha altaneria PERO antes de eso la profesora habia quitado los teleofnos para que no copiaramos pero el mio empezo a soñar en medio del examen y la profesora respondio y dijo a altavoz que me habia llamado una chica, y no se si por eso me trato asi haha pero despues que acabo el examen yo veia de reojo que paso las ultimas 3 horas de leccion mirandome fija , como encantada mirandome pero cuando yo miraba donde ella se escondia o miraba a otro lado. Me encanta ayudaa hahah

Invitado
    Invitado
    Última visita: Jul 24, 2017

2. #377 Publicado: Martes 23 de Mayo, 2017 02:56

Oye y como hago si yo no soy bisexual ni lesbiana pero me gusta

Invitado
    Invitado

3. Consejo Porfavor

#378 Publicado: Martes 23 de Mayo, 2017 22:00

Bueno yo soy bisexual hace poco me entere que una compañera lo es me encanta me gusta demasiado la he invitado a salir le he dicho cosas lindas pero se aleja y no me pone cuidado me ha dicho que nunca vamos tener nada que podemos tener una amistad pero nada mas que generemos confianza para salir pero no se que hacer casi no hablamos pero enserio la quiero demasiado me gusta y quisiera que yo tambien a ella pero no se que hacer ayuda consejas sera que tengo alguna oportunidad

Invitado
    Invitado

4. me gusta mi amiga

#379 Publicado: Viernes 26 de Mayo, 2017 01:37

Tengo una amiga como 25 años mayor q mi ella es maestra . yo estoy súper enamorada. Desde hace 4 años. Yo un dia le mande un mensaje q me gustaria probar un beso de mujer y ella solo se rio y le conto auna amig aaPero nunca mea pasado con nadie mas soy de 21 años y ella. Como 46. Enbeses yo le llamo y ella enbeses me contesta enbeses no dice q pasa ocupada. Pero me onda textos y cuando me ve se ríe. Y un día me dijo cuando va venir a quedarse con migo. Pero enbeses aparese como enojada días contenta y no se q hacer. Ayudenme

Invitado
    Invitado

5. Hola! Quiero saber que piensan.

#380 Publicado: Martes 30 de Mayo, 2017 14:27

Soy una chica tímida, confiable de buen corazón, resulta que conocí a una chica que creo que me gusta, ya me ha pasado mucha veces pero siento que con ella es algo más profundo, siempre estoy pensando en ella, enserio :(
    Todo empezó normal, nos juntábamos para trabajo de clases y eso, somos un grupo de 5 y pues ella es la más extrovertida y creo que por eso me gustó, ya saben para complementarte y eso, empezamos a chatear y conversar y logramos compartir algunos secretos de nuestra vida amorosa y así, a raíz de todo eso nació en mi estos sentimientos, le he regalado cosas y a ella le encantan, siempre las usa, pero en lo que estoy en duda es si ella me ve como amiga o como algo más, al parecer a ella le gusta un chico de la sección y parece que el amor es correspondido, me pone triste porque lo más probable es que sea heterosexual, pero hay algo que me confunde, ella se sienta adelante y yo atrás en otras filas, ella se voltea de la nada y me mira, yo hago como que no la veo porque sí lo hago me perdería en sus ojos y se me aceleraría aún más el corazón, ella no es una chica afectiva y una vez me acarició la cabeza, aunque parece tonto pero me sentí en la nubes, otras veces que me siento justo detrás de ella, ella se voltea pero no me ve a los ojos, rápidamente da una voltereta de regreso en la silla y me sonroja, es una chica graciosa, me encanta su risa y ella lo ha notado que me gusta su risa y siempre me hace reír, una vez en el bus, no encontraba donde sostenerme y como ella es alta y yo bajita, tome su brazo y me sostuve, ella solo me vio con seriedad (a ella no le gusta que la toquen mucho) y pues al minuto baje mi mano, pero luego note como buscaba el lado del bus donde yo estaba y se paró a mi lado, será que quería que la tocara? Sus acciones me confunden, creo también que yo a ella la confundo, pienso que la confundió por esa volteretas que da, como que me quiere decir algo o sólo verme pero recuerda que en la sección hay mucha gente u pues no lo hace. siempre le digo algo lindo y le mando Cáritas con ojos de corazones, tirando besos o el corazón rojo, ella me los devuelve, esa chava hace que mi corazón se aceleré a mil...yo soy una muchacha fiel y de un corazón puro, no busco una relación sexual, de hecho el sexo no me interesa yo solo quiero el romance de esa mujer, quiero tener mi primer beso con esa mujer y sentir su piel y olor cerca de mi, que me abrace, quiero tocar sus manos y acariciarlas, que hermosos sentimientos son estos.

Invitado
    Invitado

6. me gusta mi maestra se llama maru y yo le gusto

#381 Publicado: Sábado 3 de Junio, 2017 18:16

asi es como empezo cuando entro mi maestra nueva Maru yo no habia sentido una cosa asi pero cuando era 2017 ya todos los dias me siento mas rara ose si soy lebiana homosexual me encanta mi maestra Maru ella me abraza y me toco ahhhh y todos los dias no dejo de pensar en ella yo si quiero ser su novia nadamas ella me importa y me gusta le dire que la amo el lunes el viernes le di un beso en el cachete bueno casi en el cuello de maru me gusta

Invitado
    Invitado

7. me gusta mi maestra maru omg

#382 Publicado: Sábado 3 de Junio, 2017 18:20

mira a mi tambien me ha pasado lo mismo mi maestra maru que me gusta mucho tambien hizo lo mismo me acaricio mi cabeza y un dia que me sentia mal Maru me llevo a la enfermeria me habia golpeado toda mi cabeza y maru me llevo al baño de la enfermeria me quito toda mi ropa yo estaba llorando por los golpes que me dio maru me dio la mano y me decia amor todo el tiempo desde ese dia ya estoy mega enamoradisima de ella

Invitado
    Invitado

8. Como me acerco ?

#383 Publicado: Sábado 10 de Junio, 2017 03:00

Tengo una compañera de trabajo desde hace dos años. 18 meses despues un dia la vi y me encanto su mirada, su cuerpo, su forma de caminar y de hablar no se como paso pero me gusta.
    El caso es que aveces nuestras miradas se encuentran pero no nos sonreimos todo lo contrario cuando hay personas cerca cruzamos palabras y entonces si nos aonreimos.
    Me gustaria hablarle mas que un “ hola como estas?”
    Pero no se como acercarme.

Invitado
    Invitado

9. Necesito help

#384 Publicado: Sábado 10 de Junio, 2017 03:28

Lo que pasa es que me gusta mi mejor amiga y yo no se si será viceversa porque busqué en google las señales y todo coincide. Lo que pasa es que ella me encanta y un dia me pase viendo un video en youtube de y en una de esas sale "broma por wsp a mi amiga soy bisexual" ahora decidi hacerle lo mismo a mi amiga por wsp para darle pistas para saber que opinaba al respecto. Ahora no se como responderle, decirle la verdad, o decirle que era una broma pero seguir con la duda

Invitado
    Invitado

10. Me enamore de una mujer que no se si le gusto

#385 Publicado: Domingo 11 de Junio, 2017 05:11

Vamos a un curso juntas

Invitado
    Invitado

11. Me enamore de una mujer y no se si ella es lesbiana

#386 Publicado: Domingo 11 de Junio, 2017 05:17

Vamos a un curso juntas y siempre nos estamos mirando y sonriendo , pero es muy timida , casi no habla con nadie y yo le confesé que soy lesbiana y solo se sonrió y siempre nos estamos cruzando en el baño y cuando se da cuenta que la miro es como que se cubre pero aun asi siempre se sienta cerca mio y yo no se que hacer , tengo tantas ganas de invitarla algun lado pero no me atrevo porq todavia falta para terminar el curso y no quiero este incomodarla ,. Que puedo hacer ? No lo he hablado con nadie y tengo tantas dudas

Invitado
    Invitado

12. Me gusta una niña y yo soy Mujer :c

#387 Publicado: Martes 13 de Junio, 2017 06:23

Me gusta tanto pero nose si ella sienta lo mismo por mi en persona es tan linda meda abrazos besos al parecer para que me quieres Demasiado pero nose si ella me quisiera como otra cosa mas que una amiga

Invitado
    Invitado

13. Me gusta mi becina no se que hacer ayuda

#388 Publicado: Miércoles 28 de Junio, 2017 06:05

Hola me gusta una chica y ella va todo los fines de semana para la casa de su mama ella tiene

Invitado
    Invitado

14. Me gusta mi becina no se que hacer

#389 Publicado: Miércoles 28 de Junio, 2017 06:22

Hola me gusta una chica y ella va todo los fines de semana para la casa de su mama ella es timida y siempre le manda mandados con su mama que ella tiene berguenza hablar con migo e intentado hablar con ella pero me da berguenza . Entonces estoy pensando que tengo que hablar con ella y despues llevarla al cine y decirle que ella me gusta para pedirle que salga con migo. Yo hablo mucho con su mama y ella me dice que le caigo bien y que soy tranquila. ya le dije a mi mama que soy lesbiana pero no quiere creerlo. Soy una chica que me gusta vestirme de barron pero mi madre, mi hermana y mi hermano no quieren tengo 14 anos y me gustan las mujeres.

Invitado
    Invitado

15. estoy enamorada de mi profe de geografía ambas somos mujere

#390 Publicado: Viernes 30 de Junio, 2017 05:51

Hola yo tengo una amiga que es profesora de geografía y me enamoré de ella .les cuento solo con verla me siento feliz y verla reírse y ella me mira mucho me quiña la vista es muy coqueta de pronto eso solo lo hace cuando está a solas conmigo y cuando ay uno que otros profesores en el salón y me acuerdo que una vez la llevaba pasando un puente de blog y avía charcos y yo por no dejar que se ensuciaara la tomé de el ante brazo y ella siguió caminando después la solté en un momento y ella me dice me soltaste me puedo caer y la volví a sostener ella conmigo es un cielo de ternura saludos!!!

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 16 de 16. Total : 390 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto