Me permito esta vez colocar algunas declaraciones de
Maud Kristen ( Pueden encontrar su biografìa en Wikipedia).
Entrevistador: Bertrand Mehèust
Fuente: Revista Synapse N° 212 - Febrero 2005.
ENTREVISTA A MAUD KRISTEN:
CLARIVIDENTE FRANCESA
Maud Kristen:LLa clarividencia, adivinaciòn o como se le quiere llamar permite descubrir las correspondencias que existen entre los visible e invisible y que dan forma a lo que somos asì como la resonancia concreta en el Mundo. No se debe confundir entre la capacidad de escucha y la clarividencia, son dos cosas diferentes.
Siendo usted una de las clarividentes màs reputadas en Francia, podrìa decirnos còmo se manifestaron en usted esta capacidadA mì me ha tomado mucho tiempo considerar que tenìa ciertas capacidades Psiquicas particulares. Es como si durante toda mi infancia me la habrìa pasado jugando a las escondidas con esta particularidad que yo no la tenìa bien definida. Soy nacida en Parìs en una època en el que ciencia, lo racional prima sobre las otras cosas. Par mis padres, como para muchas otras personas, las cuestiones de tipo paranormal no tenìan sentido, es màs habrìa significado una desclasificaciòn social.
Es en mi perìodo escolar que se han manifestado mis primeros indicios de clarividencia, y esto porque eran mis companeros que me lo hacìan ver. Lo iaagno algo asì como cuando Jean Paul Sartre ( el filòsofo) toma conciencia de su fealdad. Mis primeras sensaciones eran de miedo y verguenza . Miedo porque comence a tomar conciencia que mia reacciones provocaban temor en mis companeros. Verguenza porque yo no sabìa què habìa hecho para provacar reacciones negativas en mis companeros.
Durante mi adolescencia se me presentaban suenos premonotorios, es asì que decidì hacerme ver por un sicoterapeuta. Muy a pesar del rechazo familiar, soy ahora consciente de haber siempre vivido momentos de estado de clarividencia y precogniciòn. Muchas veces durante los encuentros terapeùticos que tomè nuevamente conciencia de mis capacidades precognitivas. Asì en algunas oportunidades le contaba a mi sicoterapeuta suenos mios que tenìan relaciòn con mis familiares. Evidentemente nosotros tratàbamos de interpretarlos desde el punto de vista sicològico. Lo que sucedìa era que estos suenos verificaban en la vida real sin que mi voluntad pudiese intervener directa o indirectamente. En ese momento que finalizò el peruòdo en los que yo veìa en mis suenos solo hechos casuales, para darles una nuva dimensiòn y comprender que se trataba de algo muchos màs profundo.
Sì, pero haber manifestaciones precognitivas de manera esporàdica y luego hacer de èsta una profesiòn es otra cosa.
En realidad es un concurso de situaciones que me han conducido a ejercer la clarividencia como una profesiòn. Explico: tendrìa yo 23 anios cuando una amiga, quien era miembro de una casa editora de libros, me comunicò que tenìan intenciòn de editar mi primera
novela, de la que ella habìa leìdo tres capiìtulos y la habìa encontrado de cierto interès. Yo estaba orgullosa de esta noticia, pero me faltaban aùn escribir otros capìtulos para finalizarla, pero resultaba que mi trabajo como responsable de compras de una empresa publicitaria no me daba el tiempo necesario para continuar con el manuscrito. Debo confesar que yo me veìa mal "haciendo negocios". Era un trabajo que en cierto modo detestaba, pero que econòmicamente me daba satisfacciones. Unaamiga quien siempre me escuchaba lamentarme del trabajo que realiazaba y de no poder acabar con el manuscrito de mi novela me aconsejo de dejar el trabajo y puso a mi disposiciòn su casa de campo para finalizar mi novela y me sugiriò que el resto de los dìas lo dedìcase a trabajar de clarividente en Parìs. Yo tenìa intenciòn de llevar esta doble vida durante 6 meses, el tiempo de finalizar la novela, pero lo cierto es que mi desbordada de consultantes . Desde la primera consultaciòn que di cuenta que yo parecìa estar capàz de describir con precisiòn el pasado y el presente de personas que yo nunca antes ha ìa visto en mi vida. Ademàs que algunas de mis previsiones parecìan cumplirse muy ràpidamente. Las consultas se desarrollaban sin esfuerzo, las informaciones me fluìan de manera natural y yo me sorprendìa de la evidencia con la que yo las lanzaba. en poco tiempo yo estuve mediatizada, invitada a la televisiòn, entre ellos al programa Dossiers de l' écran, todo èsto 6 meses depuès de haber dado mi primera consultaciàn.
Debo decir que desde el inicio de mi aventura precognitiva, yo no he dejado de dudar. Curiosamente aunque el hecho de haberme instalado como clarividente profesional no ha cambiado en mì este estado de duda, pero sì ha hecho que haga una depuraciòn en mi pràctica. De distinguir d elas eventuales percepciones sensoriales la parte subjetiva ligada a la relaciòn que se establece durante la consultaciòn. Finalmente creo que yo he decidido apartar la duda hasta què punto yo "veìa", yo tenìa esta capacidad verdaderamente, es asì que me puse a disposiciòn de ciertos investigadores del campo de la parapsicologìa.
¿Puede ejercer esta actividad 8 horas al dìa? No. Yo soy incapaz de dar màs de tres consultaciones al dìa y no lo hago todos los dìas. Soy como los controladores del cielo en los aeropuertos, trabajo solo 90 dìas al anio.
¿Està la clarividencia asociada al concepto de ayuda?Al comienzo creo que la pràctica de la clarividencia era una manera de ayudar. Ahora sè que no lo es siempre. La clarividencia permite a la gente de revelarles su potencial lo que yan en si es una gran ayuda, pero no cae dentro de mi campo de
decidir si yo ayudo o no, pues el consultante ES el que toma la
decisiòn final.
¿La clarividencia compromete al clarividente?La clarividencia es menos una actividad de ayuda, pero sì una de gran responsabilidad que consiste en dar informaciones destinadas a reenforzar las estrategias del consultante. Responsabilidad y poder son palabras claves dentro del ejericicio de esta profesiòn.
Veinte anios de pràctica me han llevado a la conclusiòn sobre la clarividencia: aveces la clarividencia se equivoca ( ojo, no dice el clarividente) y nos deja de lado; otras ella prevee lo accesorio y olvida lo esencial. Puede exagerar como tambièn minimizar, pero normalmente en tèrminos generales funciona.
Maud Kristen habla de sus relaciòn con los tibetanos Khamtrul Rinpoché, uno de los màs grandes maestros de la tradiciòn Nyingmapa dice que
" el estado de clarividencia y de precogniciòn son estados de conciencia perfectamentente naturales para un espiritù purificado". Es el ruìdo de fondo de nuestRo mental ( deseos, miedos,etc) que son los responsables de la poluciòn que nos conduce a perder nuestros sexto sentido.
Leer a travès de sobre cerrados, ver imàgenes del futuro, anticipar un evento o recibir informaciones telepàticas, todo esto a ojos de los
tibetanos cae dentro de las posibilidades humanas normales de la conciencia, Todo aquello que en occidente uno niega o considera como acto casi milagroso o en todo caso singular no es para
Khamtrul Rinpoché que un epifenòmeno producto del crecimiento espiritual (...) Mi vida luego de mi viaje al Tibet ha cambiado de manera progresiva . En lugar de perder mi tiempo a interrogarme sobre lo que piensaban o hacìn los otros, aprendì a separarme màs aùn de lo que sentìa. Graicias a mi pràctica espiritual, gracias a la atenciòn al presente, mi facultad clarividente ha ganado en eficacìa, siendo màs directas, màs sintèticas, mucho màs precisas.
¿Què le empuja a usted a someterse a test por diferentes laboratorios?Yo he sido muy
criticada por otros clarividentes, especialmente los que ejercen profesionalmente, quienes han encontrado ridìculo que yo me preste a
estudios cientìficos o que acepte a hacer demostraciones en la televisiòn. En realidad yo no he querido aceptar la esquizofrenìa en la que la sociedad nos confina permitièndome cada dìa de tomar graves responsabilidades todo no considerando en serio mi profesiòn.
Vìdeo; Maud Kristen invitada por un neuròlogo participa en un laboratorio de Chicago a tests
Experiencia 1
.Experiencia 2: Invitaciòn de la Universidad de Edinburgo (departamenteo de parasicologìa).MAUD KRISTEN:
¿COMO PREGUNTAR CORRECTAMENTE A LAS CARTAS?
Maud Kristen, clarividente francesa cobnsidera que existen reglas de base a respetar en el uso del
Tarot, las artes adivinatorias en general.
Dentro de las reglas para interrogar los suportes adivinatorios, Maud Kristen insiste particularmente en la manera correcta de hacer la pregunta antes de comenzar a tirar las cartas. Conectrarse de manera particular en la pregunta a la que uno desea obtener respuesta
Algunas preguntas merecen ser tomadas en cuenta sobre el tema:
¿La pregunta debe ser lo màs precisa posible o general?
¿Es posible interrogar al Tarot de manera negativa?
1.- Maud Kristen no dice que el consultante debe concentrarse intensamente en la pregunta que desea hacer y harà una ligera pausa entes de comenzar el tiraje. Su pregunta debe ocupar todo su espiritu cuando entra en contacto con las cartas.
2.- Nunca hacer una pregunta de manera negativa. Asì una pregunta incorrectamente formulada serìa:
— ¿El amor no se presentarà en mi vida? Lo correcto serìa
—¿El amor se presentarà pronto en mi vida?Estos consejos en un tiraje pueden parecer innecesarios, pero Maud Kristen considera que es de una importancia crucial, importantìsima, pues la dar una forma negativa a una pregunta provoca tambièn que la respusta sea tramutada a un sentido negativo.. Insistimos, entonces, el consultate debe poner mucha atenciòn a la pregunta que realiza y hacerla de manera positiva.
3.- las preuntas, particularmente cuando el consultante es primerizo deberà hacerla de manera lo màs general posible. Sòlo cuando la respuesta es positiva (afirmativa) podrà uno ir a preguntas mucho màs precisas.
Caso, una persona soltera deseosa de encontrar pareja no preguntarà desde un inicio algo asì como :
— ¿Estarè en pareja con Pedro? Sino:
—¿Voy a encontrar el amor el año que viene? Para luego ir a detalle como: —¿Ese amor se encuentra en mi centro de trabajo o lo encontrarè por amigos?4.- Si las cartas dan una respuesta negativa, el consultante no debe entercarse en en la misma pregunta hasta que obtenga una respuesta positiva. Ese comportamiento indican falta de respeto y confianza en el sistema adivinatorio. Uno debe respetar la respuesta inicial obtenido y puede hacer la pregunta solo pasados algunos meses, al menos esperar el paso de un ciclo lunar.
5.- Maud Kristen aconseja igualmente que las preguntas del consultante deban ser buenas. Evitar sentimientos negativos como la venganza, el rencor, etc.
Maud Kristen considera que el taròlogo deben tratar su soporte (cartas, bola de cristal u otro) con el caràcter sagrado que se merece, pues de lo contrario el Tarot no serìa sino un vulgar paquetes de cartas.
6.- Los que no conocen a Maud Kristen, recomiendo ver mis mensajes anteriores, arriba, donde encontraràn una larga entrevista a su persona.
Maud Kristen ha escrito varios libros entre ellos
"Desarrolle su sexto sentido". Cuya portada acompanamos. Hemos encontrado algunos pasajes de ese libro que dentro de poco les colocaremos en este foro.
ENTREVISTA A DAVID MOCQ, CLARIVIDENTE FRANCES
Considerado entre los 10 mejores clarividentes francesesPregunta: ¿Còmo se lleva a cabo una consulta con usted? La forma como opero es generalmente de la siguiente manera: comienzo evocando al consUltante el pasado y presente de la manera màs clara y precisa posible, sin necesidad que alguna informaciòn sea dada por el consultante.
Luego de un tiempo variable, generalmenet 10 minutos, yo interrumpo a fin de clarificar el asunto con el consultante sobre la informaciòn que le he transmitido. Si mis percepciones resultan exactas, entonces podemos continuar; de lo contrario interumpimos y el consultante se retira sin tener que pagarme un solo centavo.
¿Luego de una consultaciòn que ve usted? ¿Son especies de flashes, sensaciones que le llegan? ¿Què soporte/ medio usa usted?Si bien resulta mucho màs fatigane, yo prefiero trabajar sin ningùn tipo de soporte, ( No tarot,, bola de cristal u otro medio). No necesito de nada para ver. Yo puedo pedir al cliente que me dè una fecha de nacimiento, una foto, un documento, eso es todo.
Cuando pido una data de nacimiento, por decir, en realidad lo hago solo para escuchar
la voz de consultante que me pregunta sobre una tercera persona, y asi provocar en mì la capacidad de clarividencia. No interesa si la fecha dada es falsa. Que me dè como data de nacimiento el 15 de febrero del 1970 ò me diga 1545 no cambia nada para mì.
En realidad son numerosos los elementos que pueden en mi provocar mi la capacidad de clarividencia: un reflejo en un espejo, un rayo de sol sobre una habitaciòn, una mirada,
una voz, una estrechada de mano, ver una fotografìa, tocar un documento, etc.
No es siempre còmodo para mì describir lo que veo en un fenòmeno de clarividencia, pues de mi parte mis percepciones tienen la
apariencia de real. Ellas son anàlogas a los de nuestros cinco sentidos: yo veo, escucho, siento, huelo, gusto, entiendo. Sin embargo
lo visual es lo que predomina.
algunos clarividentes tienen una especializaciòn. ¿Tiene usted uno?No, aunque soy màs buscado por cuestiones de tipo
comercial. Hombres de negocios.
¿Cree usted que un clarividente puede equivocarse? Afortunadamente sì, pues es este màrgen de error que permite mantener cierto optimismo en caso de previsiones desfavorables. Esto evita que consultates lùcidos se encierren en un discurso
De mi parte yo acostumbro decir a mis consultante, que si yo no me equivocarìa, se me harìa necesario provocar deliberadamente errores con la finalidad de preservarles la libertad de acciòn. Paradoxalmente yo tiendo a mantener un cierto nivel de fiabilidad.
¿Cree usted que el destino està inexorablemente trazado o existe la posibilidad de modificarlo si uno esta prevenido?Por naturaleza, repudio toda idea de fatalismo. La pràctica de la clarividencia me ha ensenado a pensar que el futuro està perfectamente determinado, pero
nada es irrevocable.
De màs en màs constanto que si bien el futuro es bien determinado (pero no irrevocable), y que la realizaciòn de ciertos actos no dependen de nosotros, de nuestas acciones, de nuestras decisiones.
Denos cinco consejos para visitar un clarividente1.- Informarse sobr lo que es la clarividencia y lo que esperamos de ella.
2.- Escoger un profesional en funciòn a diveros fuentes de informaciòn. A privilegiar es la boca a oreja, es decir la informaciòn dadas por otros clientes.
3.- En la primera cita, corresponde al clarividente descubrirlo a usted. Permanesca con la boca cerrada. el objetivo no es que el descubra las razones por la que usted a ido a la cita, sino que evoque elementos de la vida pasada y presente suya que puedan ser confirmadas antes de entrar a tocar el tema del futuro. Si lo dicho por el clarividente es verìdico, entonces de puede continuar. Caso contraro un profesional digno pondrà fin a la cita sin cobrarle. Si continùa no habiendo acertado nada de su pasado y presente, entonces usted ya sabe con quien està tratando. Nota mìa: Con un estafador. interesado en levantarse su billete.
4.- Durante la consulta, deje trabajar al clarividente. Evite frases como "Para mì un clarividente debe...", "Para mì la clarividencia es..."
5.- En cuanto a las previsiones, no trate de deformarlas a gusto suyo.
¿Què constataciones actuales hace usted del mundo de la clarividencia?Considero que existen dos unversos radicalmente diferentes. De un lado, los seudo clarividentes (los estafadores) que tienen una clientela de gogos ( tontos) y de personas que presentan anomalìas de òrden patològico. De otro lado, los verdaderos clarividentes, que tienen una clientela sana.
Lamento que haya sido la prensa en evidenciar a los primeros (a los seudo clarividentes), pues èsta tiene como efecto de presentar una idea errònea de la clarividencia y de los profesionales de este arte ante un pùblico neòfito.
La
clarividencia se encuentra mucha veces
confundida con disciplinas como la cartomancia, tarologìa, etc. La clarividencia no es realmente un arte adivinatorio, sino una facultad , un fenòmeno que entra en el cuadro de las
facultades extrasensoriales.
ENTREVISTA A YAGUEL DIDIER, CLARIVIDENTE FRANCESA
Considerada La Reina de la clarividencia en FranciaYaguel Didier en su departamento de Parìs
Usted no acostumbra a dar previsiones apolìpticas, pero cuenta de esa historia recurrente que se siempre le viena, de ver hordas humanas atacando Los Campos Eliseos.C ierto, es algo que no comprendo
Despuès de dècadas ustes continùa siendo considerada la màs cèlebre clarividente de Francia, sin embargo sus prioridad parece ser siempre la misma, ir màs allà de los cliches populares.Los cliches populares son la bola de cristal, la gitana de la calle. En lo que a mì respecta yo he estado nunca prisionera de estos clichès. Yo he cogido el don que se ha dado de la forma màs natural, incluso sieso nunca ha estado siempe fàcil. Por decirle habrìa preferido descubrirme un don por la mùsica.
A lo largo de mi carrera profesional me he prohìbido algunas cosas, sin que por ello me rechaze a explorar caminos nuevos que se abrian a mì.
Que algunos de mis colegas se presten a todo tipo de exposicione, es asunto suyo: no es mi problema. Lo que a mì me interesa es ayudar a la gente para que ellos tomen en manos sus preocupaciones, indicàndoles ciertas direcciones, asì como metièndoles en alerta de sus inclinaciones negativas
¿Significa esto que lo poco que pueda decir es ya suficiente?Permitir al consultante de reconocer su camino, de encontrar fe en la vida a partir de elementos que aclaran su destino, es de ya un aporte considerable. Por supuesto, una pràctica de este tipo implica una conciencia aguda de sus propios lìmites . Ello demanda un gran trabajo en uno mismo, como tambièn la capacidad de integrar la crìticas cuando èstas son justificadas.
Despuès de años de trabajo en esta materia, yo me digo de manera sorpresa: Pero què audacia! ¿Cuàl es esta energìa que te permite ver los que otros ignoran? Sin poder encontrar una respuesta definitiva.Sin embargo creo que esta audacia, esta fuerza debemos buscarla fuera de nosotros.
¿Còmo ha comenzado usted?Mis padres eran cristianos muy creyentes, ahora usted puede imaginarse cuànto el mundo de la clarividencia podìa estar ausente en mi familia.
De niña padecìa problemas de sueño, era insomniaca. Sucedìa que aveces sentìa presencias alrrededor mìo, era capàz de predecir a mis cercanos hechos que luego se producìan con una regularidad asombrosa. Recuerdo que mi madre estuvo muy mal, grave, la daban por muerta, yo tendrìa 6 ò 7 años, , me puse rezar, y en eso tuve una experiencia de revelaciòn, como una especie de experiencia mìstica, y supe que todo le irìa bien. Una experiencia involvidable, una especie de paz interior. En la escuela era una alumna intermedia, pero sin embargo cada vez que el profesor hacìa una pregunta, yo levantaba la mano, en realidad era que las respuestas me arribaban telepàticamente. Al menos es lo que pensaba.
Màs tarde, a 24 años, curiosa de aclarar cosas en mi vida, consultè una astròlogo quien me revelò mi don. Sin dudar me predijo que harìa de este don una profesiòn y que tendrìa grandes èxitos.Evidentemente yo tenìa dudas, luego ella me confiò una gran bola de cristal y de manera natural yo comenzè ver desfilar imàgenes, escenas. Esta astròloga me puso en contacto con algunos de sus clientes y me permitiò que en su casa pueda yo dar consultas. Ya antes, a 16 años, una clarividente me habìa previsto:
“Te veo como una aquila volando sobre las nubes. Tù seràs conocida”. Sucediò, no me quedaba que creer. ¿Sabe? Yo soy como Santo Tomàs: “Ver para creer”. Y viciversa
¿Cuàl es el rol de la empatìa juega en este su trabajo?La empatìa juega un rol importante. Yo amo a la gente.Habiendo en mi infancia recibido gran amor de mi familia, yo siento necesidad de darla a los otros.
Desde el inicio de mi profesiòn la uso con la ùnica que es la de ayudar a la gente, de sostenerlos. Las visiones que yo trato de transmitirles, sean èstas agradables o no para mì, son siempre de natura a dinamizar, a provocarles que tiren lo mejor de ellos. ¿Por què? Simplemente porque la providencia me ha dado un don ùico de ver en ellos lo màs escencial.
Sucede aveces que frente a un consultante sienta malas vibraciones, incluso qe yo pueda visualizar grandes problemas en cuanto a la salud, por ejemplo.
Desde el momento en que la verdad puede ser ùtil es un deber mìo dàrselo a conocer a mi consultante. Mi gran logro habrà sido en ese caso haber podido despistar un mal que el proprio consultante ni siquiera sospechaba. Sobre este tema podrìa citarles decenas de ejemplos, es esto lo que me da confianza y fuerza para continuar con mi trabajo. Muchas veces mi intervenciòn es ùtil para dar fuerza y coraje a personas sumidas en la preocupaciòn por predicciones dadas por irresponsables.
Su relaciòn con el ser humano ¿Lo considera escencial?Me siento una persona llena de gratitudes de todas las personas que me han brindado su confianza al ser consultantes mìos, sobretodo de aquellos que luego han tenido la honestidad de confirmar mis visiones.
Evidentemente, yo tambièn algunas veces he recibido cartas de consulantes
no contentos con mis predicciones, afortunadamente estas son pocas. Siempre he aceptado la crìtica, es algo que me ha permitido mantener la cabeza frìa.
Si yo podrìa poner en guardia a los lectores, a los futuros consultantes serìa la de no mantener esa actitud, desde todo el punto de vista nefasta, de ir a una consultaciòn con a prioris, con pensamientos preformados, con el espìritu lleno de falsas esperanzas.
En una cambio interrelacional tan delicado y fràgil como es el de clarividente-consultante, es muy importante que el consultante se comporte de la manera màs abierta, neutra. Solo asì hay posibilidades de obtener buenos resultados. Yo sé que es fècil decirlo, pero no es evidente, pues los consultantes van raramente a consultar un clarividente cuando las cosas van bien. Insisto en que la apertura de espìritu de aquel que consulta es importantìsimo.
¿No le viene aveces el miedo de cometer errores?Por supuesto que sì. En realidad el verdadero miedo està hacerse comprender mal y pronunciar palabras que, mal interpretadas, podrìan inducir al consultante a un comportamiento opuesto al recomendado.
Es por ello, lo repito una vez màs, si yo voy hacìa al consultante armado de humildad, yo espero de èl la mayor serenidad posible.
¿Cuàntas consultas atiende por dìa?Tres o cuatro al dìa , durante cuatro dìas a la semana.
ENTREVISTA A EDUARDO GODOY, CLARIVIDENTE CHILENO
—"Desde chico veía a la gente en unos ‘huevos de luz' y no lo entendí hasta que mi madre me explicó que eso era el aura. De repente rozaba a alguien y sentía su vida, y suponía que era algo que otros podían percibir. Llegué a pensar que estaba loco… Me costó compaginar todo eso y en un minuto pensé que lo mejor era estar solo. Fue difícil hacer una vida normal, porque las imágenes venían sin que yo las llamara y sentía mucho…"
— “Cuando tiro las cartas, veo escenas de la vida de las personas, como una película muy rápida. No existe el tiempo en la intuición. Fue mi madre quien me regalò mi primer Tato, que lo uso como un instrumento para canalizar mis caapacidades”.
—“Intentè hacer una vida normal, fue asì que me decidì por hacer una formaciòn profesional, digamos normal, como tecnòlogo mèdico, la que ejercì por un corto tiempo, pero como no encontraba en ella la respuestas al dolor humano decidì abandonarla. Yo creo que la gente se enferma espiritualmente y somatiza ese dolor. No hay ninguna enfermedad que sea irreversible Fue asì que mis companeros de trabajo, viiendo que atraverzaba por una crisis existencial me convencieron a que usàse mi don. Fue asì que decidì con un amigo abrir un consultorio de clarividencia y a los pocos meses despegò”.
—"Es curiosos pero cuando se trata de amigos mìos no nececito de las cartas para sentir lo que va a pasarresentir los .Es como si el poder de presentir los hechos se manifiesta en mì. Como ya lo dije antes ciertas manifestaciones de este don se me manifestaron cuando era nino, nunca tuve un profesor o alguien que me inicie. Creo que el motor es uno mismo y la persona a quien consulta".
La capacidad de
Eduardo Godoy han llegado a ser tan conocidos que incluso lo han buscado para solucionar muchos casos policiales, entre ellos el de
Ximena Eximan, una joven de
Iquique cuya muerte no lograba ser descifrada. Fue
Godoy quien descubrió la forma en que la mataron y a la asesina: una amiga de la víctima que sufría de esquizofrenia.
—“No me gusta hablar de esas cosas. Es verdad que he ayudado a buscar a personas pero es bien doloroso, siento mucho su sufrimiento. Pocos saben que fui yo quien colaboró para encontrar a
Cristián Edwards, el hijo del dueño de
El Mercurio, cuando lo secuestraron en 1991. Somos parientes y su familia me llamó. La policia de investigaciones no me creía y pensaban que yo estaba coludido con los secuestradores porque, según ellos, sabía demasiadas cosas”.
TAROLOGOS EN ESTE FORODe tiempo en tiempo veo aparecer en este foro algunos avisitos ofreciendo :
"Lectura gratuita de Tarot".
Reviso dìas màs tarde y me encuentro ya con algunos interesados que formulan su preguntase inquietudes. Transcurren algunas horas no hay respuesta del o la presunto (a) taròlogo (a) hasta que por fin aparece con respuestitas como
"No puedo responder a las preguntas, si quieren hàganme una sola pregunta, si desean màs preguntas màndenme sus datos y telèfono en privado" La cosa es clara, el interès es en levantarse un cliente, levantarse un billete, pues solo por vìa privada podrìa
engatuza libremente y no siendo asì descubierto (a).
Una taròlogo, clarividente serio que prestàse sus servicios en este foro, no podrìa condiciones. Es màs si atreverìa a escibrir su sensaciones, clarividencias como respuesta en este mismo foro y de manera abierta, pudiendo ser leìdo por todos nosotros y facilmente verificable a posteriori su sis predicciones fueron verìdicas o no por el propio interesado, haciendo uso de este mismo foro. No se prefiere el "privado". ¿No puede ser considerado ya esto un intento de estafa? Seguro que "gogos" siempren caen.
Editado 27 veces. Última edición: 2014-04-24 10:32:51