MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » como controlar los elementos??

Otros temas esotéricos

como controlar los elementos??

Página 3 de 3. Total : 54 Mensajes.

Encuesta

• arielistica
      • Registrado: 2009-09-08 18:08:20 | Última conexión: 2009-10-23 21:00:41

carin24 ha dicho:
      Se nota.. q estuve ausente de aqui mucho tiempo.. ja.... una vez intente hacer mover el piswel.. o como se diga.. me salio apenas un poco... el tema es que.... como es eso.. de... controlar el viento..? los elementos???' Me quede perdida tire Xo... yo cada vez que me acuesto, siempre, xo siempre... trato d hacer ejercicios.. de meditacion.. e incluso.. quise una vez hacer.. el viaje astral... (no lo logre me quede dormida facebowling) tambien (que se que no tiene mucho que ver) intente, y logre poder ver mi aura, de algunas personas.. y bueno.. xo.... a veces se me dificulta xa meditar.. ya que... aqui viene mi pregunta, cuando meditas... tienes que... estar en blanco? >_< me desconsentro muy facilmente, es mas!!! CUANDO LO INTENTO! VIENEN PENSAMIENTOS.... HORRIBLES... MAS BIEN.. RECUERDOS NO SE.. ES COMO Q... RECUERDO TODO LO Q HICE.. TODO MI PASADO.. TODOS MIS MIEDOS EN UN INSTANTE PROVOCANDOME... NO PODER.. DORMIR... xo... jaj que demas estaria poder controlar los elementos... como algunos lo hace crazy la verdad q... no sabia nada al respecto, como dijeron por AHI!!! APROVECHENLOOOO QUIENES LO TIENE... APROVECHENLO QUE POR ALGO SE LO DIERON!!!!

Saludos

jeje... lo dije xq s cierto, las palabras de apoyo son buenas.

cuando yo meditaba tambien me dormia, ahora lo q necesitas es enficarte en el poder de cada elemento; el calor del fuego; lo templado y tranquilo del agua, la brisa del viento etc asi tendras algo en q pensar y no te duermes; es facil!!!

Publicado: 2009-10-23 21:00:40

• fer17
      • Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2009-11-18 23:42:08

arielistica ha dicho:
      carin24 ha dicho:

Se nota.. q estuve ausente de aqui mucho tiempo.. ja.... una vez intente hacer mover el piswel.. o como se diga.. me salio apenas un poco... el tema es que.... como es eso.. de... controlar el viento..? los elementos???' Me quede perdida tire Xo... yo cada vez que me acuesto, siempre, xo siempre... trato d hacer ejercicios.. de meditacion.. e incluso.. quise una vez hacer.. el viaje astral... (no lo logre me quede dormida facebowling) tambien (que se que no tiene mucho que ver) intente, y logre poder ver mi aura, de algunas personas.. y bueno.. xo.... a veces se me dificulta xa meditar.. ya que... aqui viene mi pregunta, cuando meditas... tienes que... estar en blanco? >_< me desconsentro muy facilmente, es mas!!! CUANDO LO INTENTO! VIENEN PENSAMIENTOS.... HORRIBLES... MAS BIEN.. RECUERDOS NO SE.. ES COMO Q... RECUERDO TODO LO Q HICE.. TODO MI PASADO.. TODOS MIS MIEDOS EN UN INSTANTE PROVOCANDOME... NO PODER.. DORMIR... xo... jaj que demas estaria poder controlar los elementos... como algunos lo hace crazy la verdad q... no sabia nada al respecto, como dijeron por AHI!!! APROVECHENLOOOO QUIENES LO TIENE... APROVECHENLO QUE POR ALGO SE LO DIERON!!!!

Saludos

jeje... lo dije xq s cierto, las palabras de apoyo son buenas.

cuando yo meditaba tambien me dormia, ahora lo q necesitas es enficarte en el poder de cada elemento; el calor del fuego; lo templado y tranquilo del agua, la brisa del viento etc asi tendras algo en q pensar y no te duermes; es facil!!!

tal y como decis la concentracion es la clave

What goes around comes around

Publicado: 2009-10-27 23:12:14

• nueva en el foro

• ilion92
      • Registrado: 2009-11-05 02:29:32 | Última conexión: 2009-11-05 02:29:32

yo me he dado cuenta de que puedo tener un pequeño control sobre el fuego, y algunas veces puedo hacer que la oscuridad se concentre en un solo punto

alguien me podria explicar por favor¿?

Publicado: 2009-11-05 02:29:32

• fer17
      • Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2009-11-18 23:42:08

ilion92 ha dicho:
      yo me he dado cuenta de que puedo tener un pequeño control sobre el fuego, y algunas veces puedo hacer que la oscuridad se concentre en un solo punto

alguien me podria explicar por favor¿?

ok bienvenid@ al foro por lo que parece tenes un poco de control o quizá facilidad para aprender pyrokinesis (control sobre el fuego) y umbrokinesis(control sobre las sombras) talves deberias tratar dedesarrollar alguna de estas 2 kinesis

saludos

What goes around comes around

Publicado: 2009-11-05 02:55:03

Página 3 de 3. Total : 54 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso