MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » como controlar los elementos??
| |
|
Se nota.. q estuve ausente de aqui mucho tiempo.. ja.... una vez intente hacer mover el piswel.. o como se diga.. me salio apenas un poco... el tema es que.... como es eso.. de... controlar el viento..? los elementos???' Me quede perdidaXo... yo cada vez que me acuesto, siempre, xo siempre... trato d hacer ejercicios.. de meditacion.. e incluso.. quise una vez hacer.. el viaje astral... (no lo logre me quede dormida
) tambien (que se que no tiene mucho que ver) intente, y logre poder ver mi aura, de algunas personas.. y bueno.. xo.... a veces se me dificulta xa meditar.. ya que... aqui viene mi pregunta, cuando meditas... tienes que... estar en blanco? >_< me desconsentro muy facilmente, es mas!!! CUANDO LO INTENTO! VIENEN PENSAMIENTOS.... HORRIBLES... MAS BIEN.. RECUERDOS NO SE.. ES COMO Q... RECUERDO TODO LO Q HICE.. TODO MI PASADO.. TODOS MIS MIEDOS EN UN INSTANTE PROVOCANDOME... NO PODER.. DORMIR... xo... jaj que demas estaria poder controlar los elementos... como algunos lo hace
la verdad q... no sabia nada al respecto, como dijeron por AHI!!! APROVECHENLOOOO QUIENES LO TIENE... APROVECHENLO QUE POR ALGO SE LO DIERON!!!!
Saludos
Publicado: 2009-10-23 21:00:40
|
|
carin24 ha dicho:
Se nota.. q estuve ausente de aqui mucho tiempo.. ja.... una vez intente hacer mover el piswel.. o como se diga.. me salio apenas un poco... el tema es que.... como es eso.. de... controlar el viento..? los elementos???' Me quede perdidaXo... yo cada vez que me acuesto, siempre, xo siempre... trato d hacer ejercicios.. de meditacion.. e incluso.. quise una vez hacer.. el viaje astral... (no lo logre me quede dormida
) tambien (que se que no tiene mucho que ver) intente, y logre poder ver mi aura, de algunas personas.. y bueno.. xo.... a veces se me dificulta xa meditar.. ya que... aqui viene mi pregunta, cuando meditas... tienes que... estar en blanco? >_< me desconsentro muy facilmente, es mas!!! CUANDO LO INTENTO! VIENEN PENSAMIENTOS.... HORRIBLES... MAS BIEN.. RECUERDOS NO SE.. ES COMO Q... RECUERDO TODO LO Q HICE.. TODO MI PASADO.. TODOS MIS MIEDOS EN UN INSTANTE PROVOCANDOME... NO PODER.. DORMIR... xo... jaj que demas estaria poder controlar los elementos... como algunos lo hace
la verdad q... no sabia nada al respecto, como dijeron por AHI!!! APROVECHENLOOOO QUIENES LO TIENE... APROVECHENLO QUE POR ALGO SE LO DIERON!!!!
Saludos
jeje... lo dije xq s cierto, las palabras de apoyo son buenas.
cuando yo meditaba tambien me dormia, ahora lo q necesitas es enficarte en el poder de cada elemento; el calor del fuego; lo templado y tranquilo del agua, la brisa del viento etc asi tendras algo en q pensar y no te duermes; es facil!!!
What goes around comes around
Publicado: 2009-10-27 23:12:14
| |
|
Publicado: 2009-11-05 02:29:32
|
|
yo me he dado cuenta de que puedo tener un pequeño control sobre el fuego, y algunas veces puedo hacer que la oscuridad se concentre en un solo punto
alguien me podria explicar por favor¿?
Publicado: 2009-11-05 02:55:03
| |
|
Publicado: 2009-11-25 06:30:39
| |
|
YO E PODIDO CONTROLAR A LA PERFECCION MI ELEMENTO VIENTO ,.,,ES ALGO JENIAL NO HAY PALABRAS PARA ESTOS DONES Y DIGO DONES PORQUE SOMOS MUY POCOS LOS QUE POCEEMOS NO DEJES DE INTENTARLO,.,,,..,Son impresionantes tus faltas de ortografìa...Lo siento... lo tenìa q decir... lalala =p!!
Publicado: 2009-11-25 11:36:44
|
|
dream on... ^-^
Publicado: 2009-11-26 04:10:03
| |
|
Publicado: 2009-11-26 17:08:04
| |
|
Publicado: 2009-11-26 18:03:04
|
|
porcierto controlo la telequinesis .el agua,y el aire.Pero megustaria aprender a controlarlos mejor
Publicado: 2009-11-27 16:17:00
| |
|
ckarlawsjj 
Publicado: 2009-11-29 08:42:32
| |
|
Publicado: 2009-11-30 19:19:54
|
|
dream on... ^-^
Publicado: 2009-12-13 21:58:35
|
|
Publicado: 2009-12-14 05:33:18
|
|

Miembro del club de angeles, Soy de libra y nacido bajo venus, Afortunado hijo de Seth y Protegido por el Avellano, gracias a Aniel nunca perdi el camino
Publicado: 2009-12-15 05:51:35
© 1999 - 2010 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis