★★★★★
Gracias Profe por el consejo (que a mi me viene bien), lo voy a probar, aunque ya lo del agua en ayunas lo estaba haciendo solo que no le ponia limon, (de manana en lo adelante se lo agrego) y tambien lo de caminar 30 min...no lo hago diario pero cada vez que tengo chance si (hasta camino en el mismo lugar si no puedo salir) y como en la clinica donde trabajo hay bicicleta fija pues aprovecho y la hago 15 min. Ojala baje, aunque se que no puedo bajar en 2 dias lo que subi en anos pero les comento que me siento mejor y si trato de comer mas de la porcion que me he estipulado pues mi misma conciencia no me deja, pues me digo que solo me estoy danando yo y que tengo un angelito que criar. Por otro lado me alegra que tengas tan buen metabolismo (envidiable) asi no tienes que pasar por los sacrificios que implica la gordura. Bueno, gracias una vez mas por la informacion!!!!
Mmmmm.....Interesante, lo voy a hacer profesex, imaginate si has rebajado con este metodo pues yo tambien lo hare, te avsio!!
Seeeee lo hare me comere 1 kilo de limon diario ???? ...Mentira!
Gracias por esos consejos, no sabia lo del limon y los globulos...Pero sigues una dieta? No creo que comas de todo?
Gracias una vez mas por los consejos Profe!!!! de veras muy buenos y de hecho ya los estoy siguiendo!!! aunque tengo que reconocer que en estas fechas es mas dificil.
Diablis, vamos a tomar muuuuchaaa agua mi nina y nos pondremos saludables y mas bonitas, seeeeee. Un beso a las dos y gracias.
Gracias una vez mas por los consejos Profe!!!! de veras muy buenos y de hecho ya los estoy siguiendo!!! aunque tengo que reconocer que en estas fechas es mas dificil.
Diablis, vamos a tomar muuuuchaaa agua mi nina y nos pondremos saludables y mas bonitas, seeeeee. Un beso a las dos y gracias.
nicasiobueno ha dicho:Gracias una vez mas por los consejos Profe!!!! de veras muy buenos y de hecho ya los estoy siguiendo!!! aunque tengo que reconocer que en estas fechas es mas dificil.
Si Nicasio agua y mas agua...Te cuento que rompi la dieta..Pero bien rota!!
diablis ha dicho:nicasiobueno ha dicho:Gracias una vez mas por los consejos Profe!!!! de veras muy buenos y de hecho ya los estoy siguiendo!!! aunque tengo que reconocer que en estas fechas es mas dificil.
Si Nicasio agua y mas agua...Te cuento que rompi la dieta..Pero bien rota!!
Diablis la idea es no hacer dieta estricta nena sino lo que bajes vas a subir en la primera de cambio, no te mortifiques tanto solo intenta comer bien sin sobrepasarte, bebe mucha agua e intenta hacer ejercicio físico, la caminata te recomiendo entre 30 min y una hora es lo mejor que hay!!!
???? ????
Saludos a todas ????
La Profe ????
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-03 22:52:12
Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-23 13:07:23
Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-23 13:08:14
Editado 2 veces. Última edición: 2013-05-15 15:09:14