Ayuda necesito consejos con esta situacion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Ayuda necesito consejos con esta situacion

    Veran llevabamos tiempo hablando con un chico ambos somos gays nos dabamos cuenta que teniamos muchas cosas en comun , hablabamos horas por telefono , siempre que hablaba con el como que sentia una felicidad en mi algo nuevo y nos teníamos confianza .En una conversación me decía que creia que su pareja lo estaba engañando y que ya no le veia futuro entonces me quede con eso con que era su ex ahi el estaba en otra ciudad por motivos personales y seguiamos en contacto nos deciamos que nos queríamos nos juntamos por primera vez cuando llego de su viaje y me decía que le había encantado conocerme y llegamos a quedar en que nos atraiamos muchoo estaba muy feliz con el tiempo decidimos juntarnos otra vez y lo habíamos acordado un día antes que me decía que quería estar conmigo al otro día no dio señales de vida lo llame y nada ...tuvieron que pasar dos dias para preguntarle que habia pasado que por que no respondia y me dijo que aun seguia enamorado de su pareja y que solo queria una amistad despues de todo lo que me habia dicho :/ y que quizas lo hacia pensando en su pareja y me ofrecio su amistad y la verdad que yo me senti muy triste creo que me hice ilusiones apresuradas... le pregunte si habia volvido con su pareja y me dijo en realidad fue distancia el volver nunca existio .. peor me senti estuve muy mal creo que me afecto demasiado y le dije que nos alejaramos para pensar bien las cosas pero dice que quiere ser mi amigo a pesar de todo nose que estara pasando por su cabeza el dice que ama a su pareja y que no puede tapar el sol con un dedo quizas fuy solo un juego pasajero para el ya no se que hacer... que pensar ....
    algunos consejos :/
    Graciaas por leer

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: