Ayuda mi mama esta Loca!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Ayuda mi mama esta Loca!!!

    Bueno lo que pasa esque siempre me maltrata y a mi hermano no, porque me paresco a la familia de mi papa... Siempre me hace sentir mal diciendome que si yo no hubiera nacio no se hubiera casado con mi papa.... Segun mi papa la debemos de respetar pero siempre me culpa de la nada, siempre pelea con mi papa, por sus celos y para el colmo todo lo que dice es falso... Es una vieja chismosa, y como tiene muy buen cuerpo... Anda padoteando todo el tiempo con sus pechos fuera de la blusa y sus taconsotes!! Y por si fuera poco es hipocrita me dice que que mundo le vamos a dejar a los nietos con eso del sida y eso.. Y dice que para que ella no contagiarse se mete con puros de 14 y 15 chicos de mi edad ella tiene 40 y me comenta de esos temas obsenos!!! Y le urge que tenga novio, yo no quiero sser como ella!!! Aparte le arruino la vida a mi prima que siguio sus pasos... Mi mama le dijo a su novio que la embarazara y ahora ya ni sus padres la quieren aparte mi mama le coqueteo a su novio!!! Mi prima apenas con18 años!!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: