MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zorro

Soñar con Zorro

Soñar un zorro o una zorra suele ser una indicación de que un allegado se revelará nocivo para tus ambiciones e intereses. Si no se toman las debidas precauciones y se actúa a tiempo, es muy posible que diversos actos en contra del soñante, que entorpecerán sus actividades, puedan perjudicar sus finanzas.
Ocasionalmente, los sueños en donde vemos zorros son señal de que nos sentimos engañados por algunas personas de nuestro entorno, aunque no necesariamente sea así en la vida real.
Si en el sueño el zorro nos ataca es señal de que debemos cuidarnos de algunos colegas o compañeros, pues su astucia y codicia los puede llevar a cometer actos que afectarán nuestro estilo de vida.
Soñar con un zorro que está asustado o sencillamente se muestra inofensivo indica que estamos cómodos con nuestra posición actual, nos sentimos seguros y sin necesidades de estar a la defensiva.
Soñar zorros en un gallinero es presagio de pérdidas a nivel económico, es necesario prestar mayor atención a nuestros negocios y evitar distracciones. Si en el sueño logramos matar al animal es señal de que se superarán las situaciones negativas y obtendremos importantes mejores en nuestra vida.
En caso de soñar que nos muerde un zorro es indicio de que algunos engaños y calumnias pueden costarnos grandes sumas de dinero, por ello, es prudente evitar pleitos y discusiones con personas astutas.
Si en el sueño escuchamos los aullidos de un zorro es un aviso para tener cuidado con algunas personas que no son de fiar.

Sueños Relacionados

Pieles
Soñar que se negocia con pieles significa éxito económico en el futuro inmediato. Soñarse vestido. . .
Salvaje
El hecho de ver animales y hombres salvajes en sueños por lo general simbolizan la necesidad de controlar. . .
Perro
Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos. . .
Lobo
Soñar con lobos nos indica que estamos rodeados de personas que nos son sinceras con nosotros, por. . .
Aullido
Soñar aullidos puede ser indicador de habladurías y pleitos perdidos. Si soñamos que los aullidos. . .
Animales
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias. . .
Coyote
Las malas relaciones pueden estropear nuestros proyectos. Debemos tener mejor criterio a la hora de. . .
Chacal
Los chacales han sido relacionados desde la antigüedad con el más allá y diferentes planos astrales,. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto