MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vampiro

Soñar con Vampiro

Los sueños en donde aparecen vampiros suelen significar que nos encontramos rodeados de personas indeseables que se aprovecharán de nosotros para su propio beneficio. Por otra parte es también un indicador de que gracias a nuestra entereza y habilidad seremos capaces de salir de situaciones conflictivas en las que podríamos vernos inmersos.
Los vampiros en sueños suelen simbolizar las ansias de vivir a costa de los demás y abusar sin remordimientos. Este sueño insinúa la existencia de falsos amigos que se alimentan de nuestra energía.
Soñarnos rodeados de vampiros indica que en la vida real existen algunas personas egoístas y deshonestas que se aprovechan de nuestra posición social para satisfacer sus caprichos.
Si en el sueño nos atacan es presagio de que sufriremos algunos daños ocasionados por personas mal intencionadas.
Soñar que nos convertimos en vampiros suele ser una advertencia para evitar alejarnos de nuestros ideales y olvidar nuestros principios. Es posible que nos estemos dejando arrastrar por algunos instintos que seguramente terminarán afectando, no solo a quienes nos rodean, sino también a nosotros mismos.
Soñar que somos vampiros y atacamos a alguien indica que en la vida real nos estamos aprovechando de algunas personas, es posible que lo hagamos inconscientemente, pero ello terminará alejando a las personas que en realidad nos aprecian.
Si se tratara de una vampiresa será indicio de que una mujer de nuestro entorno está buscando la forma de seducirnos para sacar provecho de nosotros, es posible que se muestre como una persona atenta o afectuosa, pero en realidad lo único que desea es utilizarnos.
En el sueño de una mujer, verse a sí misma como vampiresa insinúa sus deseos de ser más calculadora y actuar con mayor frialdad en sus relaciones de pareja, pues frecuentemente suele mostrarse demasiado afectuosa pero no es correspondida.



Sueños Relacionados

Murciélagos
Se avecina un periodo de tristezas, soledad moral y dificultades. Es posible que se presenten pequeñas. . .
Animales
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias. . .
Bruja
Tener sueños o pesadillas con brujas, es una reacción irracional de nuestros deseos no cumplidos. . . .
Cueva
Soñar una cueva o túnel es símbolo de inconstancia en lo que se hace y se piensa con amistades y negocios,. . .
Demonio
Soñar al demonio en primer lugar no es nada agradable y en segundo no anuncia nada bueno; esto indica. . .
Monstruo
Soñarse perseguido por un monstruo de cualquier tipo es anuncio de futuras frustraciones y decepciones. . . .
Volar
Soñarse volando, especialmente hacia grandes alturas, sugiere, para la gente casada, problemas en el. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto