Significado de Soñar con Tienda

Soñar una tienda de cualquier tipo insinúa que se busca auto superación, aunque no se sabe cómo empezar por carecer de apoyos y consejos.

Soñar con Tienda

Soñar tiendas vacías de compradores insinúa que próximamente se sufrirán pérdidas, fracasos y tristezas.

Soñar tiendas llenas de animados y nerviosos compradores es anuncio de propio éxito y alegrías.

Si la soñamos en ruinas indica que dentro de poco nos veremos en una situación que puede poner en riesgo nuestra estabilidad a nivel económico en la vida real.

Una tienda cerrada, pero bien provista insinúa que a pesar de contar con las capacidades para emprender algunos proyectos, frecuentemente nos dejamos intimidar de las situaciones y desaprovechamos las oportunidades que se presentan.

El hecho de soñarnos trabajando en el escaparate de una tienda pone en evidencia problemas de inferioridad y autoestima. Es posible que no confiemos en nuestras aptitudes para enfrentar algunos deberes.

También es necesario definir qué tipo de elementos se venden en la tienda que vemos en el sueño, pues estos pueden variar los significados del sueño.

Si la tienda en la que nos vemos es una mercería, indica que sufriremos una desilusión poco representativa, puesto que recibiremos ganancias inferiores a las que estimábamos en un negocio.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • James W. Goll, 2006, Dream Language: The Prophetic Power of Dreams, Destiny Image Publishers, ISBN 9780768423549.
  • Jesus Garcia-Consuegra, 2009, Guía para interpretar los sueños, Editorial Creación, ISBN 9788495919045.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños