MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mercado

Soñar con Mercado

Soñarse en un mercado advierte que debe supervisar sus propios asuntos.
Soñar un mercado vacío de mercancías insinúa que los propios asuntos van muy mal y seguirán empeorando.
Soñar un mercado donde los vegetales en venta están marchitos insinúa que por propia negligencia se están perdiendo oportunidades para superarse.
Los mercados en nuestros sueños representan nuestro entorno, reflejan toda nuestra vida y nos dan una idea de nuestro estado actual. Los productos que vemos en los mercados al momento de soñar indican nuestros objetivos, los pasillos y corredores reflejan el rumbo de nuestro camino para obtener lo que deseamos. Si en el sueño vemos que los corredores del mercado están obstaculizados presagian adversidades y situaciones que atentarán contra nuestros proyectos.
Los mercados se relacionan al hecho de pagar por lo que queremos obtener, así mismo indican los sacrificios y esfuerzos de la vida real para lograr nuestros objetivos.
Soñar que vemos un mercado en la distancia y que no hacemos nada para acercarnos o entras sugiere que en la vida real estamos dejando pasar oportunidades valiosas para la consecución de nuestros proyectos.
Soñar que entramos a un mercado pero no encontramos lo que se está buscando sugiere inquietudes e incertidumbre en la vida real, es posible que no tengamos claros nuestros pensamientos respecto a aquello que deseamos.
Si soñamos que no compramos nada indica que nuestras inseguridades nos impiden tomar algunos riesgos que son necesarios para surgir y evolucionar en nuestros proyectos.
Soñar que hay mucha gente en el mercado y que ello nos genera ansiedad o desagrado es señal de timidez y aislamiento en la vida real. En caso de no perturbarnos por la presencia de mucha gente en el mercado indica que somos capaces de mantener la calma en momentos de tensión y poseemos la capacidad de razonar en los tiempos de crisis.
Soñar que somos nosotros quienes administramos el mercado indica que logramos integrarnos a la sociedad con relativa facilidad, mientras que si nos vemos en el sueño vendiendo algo dentro del mercado insinúa prosperidad siempre y cuando logremos vender nuestros productos. En este último caso será prudente determinar el producto que vendemos para tener una mayor idea de los recursos psicológicos de los que precisamos para conseguir el éxito en aquellos proyectos que nos ocupan.


Sueños Relacionados

Almacén
Soñar que se ve un almacén puede indicar accidente por descuido. Soñar que se entra en un almacén. . .
Vender
En sueños, el significado de vender es simbólico y depende en gran manera de lo que se esté vendiendo. . . .
Tienda
Soñar una tienda de cualquier tipo insinúa que se busca auto superación, aunque no se sabe cómo empezar. . .
Negocios
Soñarse abandonando el propio empleo, negocio o propiedad, sugiere que el soñante se siente molesto. . .
Comercio
Soñar a uno o más comerciantes en acción insinúa que se es de naturaleza muy inquieta, tal vez dinámica,. . .
Bodega
Soñar una bodega de vinos o cava fría y oscura advierte que en el soñante hay muchas dudas relativas. . .
Bazar
Soñar con un bazar lastimosamente es anuncio de malas noticias. Problemas financieros y tus esfuerzos. . .
Pavo
Soñar pavos insinúa que pronto se harán buenos negocios. Soñarlos listos para el mercado es anuncio. . .
Acercarse
Si en el sueño se acerca a un príncipe o gran señor, indica vanidad de poco provecho. Si por otra. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto