MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sapo

Soñar con Sapo

Soñar con sapos o ranas es de muy buen augurio, sin importar si durante el sueño se les come, se les ve, se les escucha o se tiene un apasionado encuentro con ellas.
Las ranas y sapos simbolizan la satisfacción personal, éxito en la esfera propia de actividades y amigos sinceros.
Puesto que estos batracios suelen vivir en el agua muchas veces se asocian a la representación del propio subconsciente.
Las ranas también suelen representar el cambio y la transformación en una forma positiva.
La interpretación de este sueño puede cambiar del todo y en el sueño el sapo nos causa repulsión o temor.
Si en el sueño vemos sapos o ranas nadando indica que dentro de poco nos veremos envueltos en situaciones conflictivas y disgustos con amigos y familiares por causa de chismes y murmuraciones.
Soñar sapos que saltan a nuestro cuerpo y que nos generan miedo es señal de dificultades y peligros que no podremos evitar.
Soñar que hay un sapo en nuestra casa es indicio de que han surgido algunas desconfianzas en el hogar, y esta situación puede generar desavenencias y discusiones que podrían poner en riesgo nuestra estabilidad emocional.
Los sapos en la literatura infantil representan el romance y la fantasía, pues frecuentemente se convierten en príncipe, y su aparición en sueños, según algunos autores, es presagio de encuentros amorosos con una persona conocida a la cual no le hemos prestado mayor atención.
Soñar que oímos el croar de una o varias ranas insinúa que tendemos a hablar mal de los demás, nos gustan los chismes y ello está dañando nuestra reputación.

Sueños Relacionados

Animales
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto