MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Reloj

Soñar con Reloj

Todo reloj significa tiempo, y si las manecillas están en movimiento, significa tiempo activo, por lo tanto no sugiere muerte, como en otra época se pensó; por el contrario, hoy se piensa que sugiere actividad, movimiento, vida.
Soñar que se ve la hora en un reloj sugiere que se debe tener cuidado contra rivales ya conocidos.
Soñar que se rompe un reloj, es amenaza de pérdidas diversas en los negocios o de cualquier otra índole.
Soñar que se cae de las manos el cristal de un reloj sugiere enemistades, falsos amigos así como propios descuidos que ocasionarán pérdidas.
Soñar que le roban su reloj sugiere enemigos de peligro que desde la oscuridad atentarán contra el honor y la tranquilidad del hogar.
Soñar que uno mismo obsequia un reloj sugiere que intenta evitar situaciones difíciles y molestas y que sufrirá ataques a su honor, dignidad y reputación.
Soñar que se ven en movimiento las manecillas del reloj sugiere que algo importante se acerca y que tal vez se está desperdiciando el tiempo en vez de ir en busca del éxito.
Soñar que se ve un reloj de pulsera, no importa de qué tipo, sugiere que se podría lograr mucho más con mayor esfuerzo.
Sugiere también que existe una muy íntima satisfacción por lo que se ha conseguido hasta el momento.
Soñar que se ve en cualquier reloj que las manecillas están en movimiento, acercándose entre sí para quedar una sobre la otra en el número l2, sugiere que el éxito está muy cercano.
Cuando el soñante se ve dándole cuerda a un reloj, sugiere que todas sus relaciones sociales serán favorables y que sus intereses serán favorecidos.
Soñar que alguien le está regalando un reloj sugiere que tratan de pasarle sus problemas.
Si soñamos constantemente con una hora específica, significa que esa hora tiene alguna incidencia importante en el desarrollo de nuestras vidas.
Cuando en el sueño nos vemos mirando el reloj para saber qué hora es indica ansiedad y preocupación en nuestra vida real, es posible que existan algunas presiones a nivel social o familiar que nos mantienen acosados, esperando resultados en algún campo de nuestra vida y por ello nos sentimos angustiados.
Si en el sueño nos vemos preguntando a alguien más la hora es señal de que en el futuro cercano, aunque para nosotros serán relevantes, realizaremos peticiones poco importantes a algunas personas que nos rodean, lo cual generará disgustos y algunas contrariedades en nuestras relaciones.
La aparición de relojes despertadores en sueños puede ser generada por el temor a quedarnos dormido, aunque frecuentemente simboliza nuestro afán por realizar algunas tareas en determinado tiempo.
Soñar que damos cuerda a un reloj despertador indica que deseamos respetar el planeamiento que hemos realizado respecto a un asunto en concreto.
Si en el sueño no oímos el despertador es señal de que algunas distracciones nos harán perder las oportunidades para progresar en el campo profesional.
Los sueños en donde nos vemos a nosotros mismos como relojeros suelen indicar nuestra necesidad de hallar la perfección en todas las funciones que desempeñamos a diario.
Acudir a un relojero en sueños es señal de que se presentará una situación en la que tendremos que recurrir a alguien cercano para que nos ayude a resolver algunos inconvenientes que nos causarán preocupación.

Sueños Relacionados

Agujas
Soñar con agujas significa casi siempre inquietudes. Si en el sueño, el soñante se pica con ellas,. . .
Cronómetro
Por ser un instrumento para medir el tiempo, los cronómetros en sueños pueden simbolizar nuestro. . .
Péndulo
Los péndulos en sueños tienen diversos significados, por una parte, su movimiento oscilante simboliza. . .
Dañar
Los daños en sueños tienen diversos simbolismos y su significado puede variar, pues existen un sinnúmero. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto