Los oráculos son las respuestas de los dioses a través de sacerdotisas, pitonisas u otros medios, esto con el fin de dar darle pistas al hombre respecto a su futuro. En sueños suelen representar los temores generados por un futuro desconocido.
Soñar que consultamos un oráculo es señal de que existen demasiadas preocupaciones respecto al futuro de nuestros negocios o asuntos a nivel afectivo.
Los sueños en donde nos vemos consultando oráculos también pueden indicar que constantemente nos dejamos llevar por las opiniones de las demás personas, somos fácilmente influenciables y ello puede ser aprovechado por nuestros enemigos.
Si en el sueño somos nosotros quienes pronunciamos el oráculo es señal de que nos sentimos seguros de quiénes somos y que frecuentemente confiamos en nuestra intuición.
Soñar que acertamos al pronunciar el oráculo es señal de que las personas que nos rodean, en especial nuestros superiores, confían en nosotros y por ello disfrutamos de su aprecio. Soñar que fallamos en nuestras predicciones es indicio de que algunos comportamientos no serán los adecuados, es posible que contemplemos la idea de un engaño y ello causará discusiones con amigos y familiares.
Ser un adivino, durante el sueño, suele ser una representación de cómo piensa el propio soñante que…
Cuando una mujer se sueña vestida y actuando como una sacerdotisa o por lo menos como una religiosa,…
Usualmente los sueños en donde oímos el sonido que los grillos hacen son sus patas reflejan alegrías,…
Las alubias, judías, habichuelas, habas, fabas o frijoles simbolizan la prosperidad; en los sueños…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños