MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Helicóptero

Soñar con Helicóptero


En general, los sueños en donde vemos naves aéreas como aviones, aeroplanos o helicópteros tienen diversos significados, y estos estarán relacionados a las imágenes y emociones evocadas en el sueño.
Soñar con helicópteros es una señal de que las cosas mejoraran, y se presentarán nuevas oportunidades en todos los campos.
Si en el sueño nos vemos piloteando un helicóptero quiere decir que nuestras expectativas y ambiciones están fuera de nuestras posibilidades, y es necesario establecer nuestras prioridades para evitar el fracaso.
A nivel espiritual puede ser un llamado de atención para volver a nuestras raíces, pues nuestro estilo de vida actual nos ha distanciado de los valores inculcados en la niñez.
Soñar que lo aterrizamos sin ningún inconveniente indica que pasaremos por una etapa de creatividad y nuevas oportunidades que deberán ser aprovechadas.
Soñar que tenemos un accidente en un helicóptero o que perdemos la vida en uno es presagio de calumnias y murmuraciones que pondrán en riesgo nuestra reputación.

Sueños Relacionados

Avión
Soñar aviones en pleno vuelo insinúa futuros éxitos en todos los asuntos que se estén manejando. . . .
Aspa
Los sueños con aspas o hélices son presagio de ganancias y buena fortuna a nivel de los negocios. . . .
Aeropuerto
El simbolismo del aeropuerto en los sueños es análogo al de cualquier otro puerto con algunos matices. . . .
Viaje
Viajar es siempre un símbolo de la propia vida. Soñarse viajando significa ganancias o pérdidas,. . .
Volar
Soñarse volando, especialmente hacia grandes alturas, sugiere, para la gente casada, problemas en el. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto