MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aborto

Soñar con Aborto

Soñar con abortos nunca es un buen presagio. Soñar que se participa en un aborto o que en sueños se ve uno es un mal presagio y suele indicar penas y desgracias, quizás enfermedades, separación o pérdida de un pariente o persona cercana.
Usualmente los sueños en donde vemos la interrupción de un embarazo nos hablan de sucesos en la vida del soñante no llegarán a buen término. Es posible que nos veamos en situaciones de presión y ansiedad que nos llevarán a tomar decisiones equivocadas respecto a nuestro futuro.
Los sueños en donde vemos fetos muertos sugiere que en el futuro sentiremos algunos remordimientos o sentimientos de culpa por nuestro pasado.
Si en el sueño los sentimientos son positivos indica que algunos errores del pasado finalmente se rectificarán.

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto