urgente un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    urgente un consejo

    cuan empeze la relacion con mi pareja ,el estaba terminando una relacion con una mujer muy linda, le dio muy duro sin embargo decidi arriesgarme pero pues hubo muchas veces que la nombraba, que el corazon de el segia con ella ,fueron demaciadas discuciones por ello, bueno ellos aclararon las cosas nada de eso volvio a ocurrir. hace poco tiempo el le hizo unos comentarios a ella "que bb tan linda ella lo sabe yo lo se " que lo mataba de lo linda que es ,yo le hice el reclamo merezco respeto si no valora lo que tiene en casa que hace conmigo los alagos deberia recibirlos yo ,el unico resultado fue que yo era una fastidosa ,celosa que el siempre la a tratado asi deje de llamarlo como una semana, depues empezo a buscarme no quize contestar sus llamadas .por un motivo tube que llamarlo ;le pregunte donde se encontraba esta donde vive la ex pues me llene de rabia motivos no le termine....... no me aviso que se iva para alla .pues alla tambien vive la ex que me podria imaginar ?? soy muy reconcorosa pues sali con un amigo a bailar y a divertirme el se entero estaba furioso por eso ................vino abuscarme pero no dio resultado nada ........lo llame a decirle q lo amaba que gracias por todo .......pasaron dias pues me envio mensaje diciendome que me extrañaba mucho ...........como boba lo busque ..valla sorpresa que no iva volver conmigo por que fui la q le termine igual el no vuelve con una mujer fastidosa que no confia en el ...............me puso una condicion cambiar mi forma de ser para volver .......le dije que si; seguimos normal ..............pero tenia una espinita le hize lo mismo me fui a conocer la ex hablar con ella ..valla sorpresa no tienen nada pero el es que la busca la llama si no que ella no quiere sigue enamorado de ella ............la verdad no se que hacer ????

  • Avatar erick24
    erick24
    Mensajes: 3
    • #2

    mm

    hola, estuve leyendo. y mi opinión es... a vos te gusta? estas dispuesta cambiar por el? y cuanto te valoras vos misma? porque para poder ser feliz tenes que amarte a avos misma... y el tal vez si este enamorado de ella! y yo diría que estaría bueno que se entendieran un día y se planteen la situación! decile que es verdad que eres tal vez un poco pesada por ser celosa... pero es que lo que sentís por el es amor y supera a veces tus acciones!
    que lo único que quieres es verlo feliz... y que el se decida! en que este con vos o seguir llorando detrás de migajas! (porque en fin la otra le atiende no?)
    y que vos seas joven o no, no estas para perder tiempo! y es simple que se decida que vos ya estas decidida! a volver a intentar con el una ves mas... y si no se da amiga! el no es el único en el mundo! encontraras otros parecido! o mejor!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    amate a ti y si cambia tu forma de ser cuando sientas rabie e impotencia respira y tranquilisate piensa con la cabeza fria para que no cometas un error empieza por hay y si nada cambia no eres tu la del problema corazon hay encontraras tu respuesta

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: