UNA HISTORIA , DE SUENOS Y DE ASTRAL

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    UNA HISTORIA , DE SUENOS Y DE ASTRAL

    COMO SIEMPRE
    todas las cemanas busco tener un tiempito para entrar en el astral o en el mental .
    no siempre logro un tiempito de tranquilidad para buscarlo .

    pero aveces suenos astrales , me sorprenden .

    ...
    anoche tuve un sueno .
    que no clasificaria como uno astral ,que aveces si lo son , pero este es tan favula . que me da miedo ligarlo con el astral .

    algo que me dice que no es un sueno normal . es que el sueno trascurre en mas o menos 30 dias .
    pero como la historia es tan fabulistica , no quisiera decir que esta relacionada al astral .
    ( pero como dije es raro tantos dias en un sueno levantarse acostarce y levantarse devuelta ir de aquí para alla , como dije varios días )


    bueno solo tomemoslo entonces como un simple relato y que ahi quede .

    ...................
    el sueno comienza con un viaje que realizo al medio oriente , cuando llego en una de mis excursiones veo un gurupo de gente meditando . y decido acercarme e intentar meditar yo tambien ,
    havia varias personas comunes de ese pais meditando y otros mas avanzados con tunicas meditando tambien .

    estaban dispersos en forma herronea pero en un lugar especial .
    cuando me acerco y me quiero sentar , las personas que estaban meditando cuando me acercaba abrian los ojos y me miraban como que les molestaba que un extrangero fuera a meditar al lado suyo , entonces me levantaba y buscaba otro lugar , pero heran tantas personas que hera dificil no sentarce al lado de alguien .
    tras intentar varios lugarcitos centarme .
    uno de elllos obre los ojos y me hace cenas que vaya al lado suyo .

    tranquilo , voy y me siento a su lado .
    ( muchos abrieron los ojos como disgustados por esta accion de aceptacion que tuvo esta persona hacia mi . )

    bueno al dia siguiente . paso por el lugar y el abre los ojos y nuevamente me llamo con una sena de manos . con lo que volvi a ir a meditar a su lado .
    no hera mi intencion ir a meditar solo pasaba ... pero bueno fui .

    pasan 2 dias de escurcion . y vielvo a pasar y nuevamente me llama . ( me llamo la atencion como savia que yo estaba pasando por ahi ? como podria saver que yo pasabva si tenia los ojos cerrados ?
    con lo que decidi ir un par de dias mas para ver si podia aprender como lo hacia .

    la gente hablaba . a mis espaldas .
    y pude darme cuenta por un traductor que estaban muy celosos porque esta persona hera un lider espiritual de todos ellos . que hasta ahora nadie havia meditado a su lado que el siempre meditaba solo . y que yo encima volvia y volvia .
    (esta persona meditaba medio dia y un par de horas al dia curaba a las personas que se acercaban para ser curadas )

    llego un momento que en el astral me explica como hacia .

    el en un momento en el astral . me pide que lo acompane . a una dimension y yo acepto .
    tambien le pide a su consejero que lo acompane asi que heramos 3 en la travesia .
    el abre una puerta y accedimos a una dimension a la que nunca havia entrado .

    al estar dentro de ella se podian ver muchos seres con diferentes formas todos juntos interactuando .
    , ralidamente pregunte .
    en que dimension estamos . ?
    no lo se respondio .
    - como que no lo saves , saves lo peligroso que podria ser entrar en una dimension sin conocer las leyes que esta rige?
    - si se las leyes de esta dimension ,ya he estado aquí , solo que no posee nombre. para mantenerla oculta a los demas .

    caminamos entre varios seres . y poco a poco nos acercamos a lo que parecia ser una plaza central .
    en ella havia una fuente ,de agua traslucida y un cierto tono azul brillante .
    el sin que lo vean se acerca a ella y saca de su interior un juego de pergaminos . , hace un par de pasos y saca otro pergamino del agua .

    se acerca a mi y me da el juego de pergaminos y me pide que los oculte , rapidamente se havian dado cuenta que havia metido sus manos en la fuente y le exigieron que devuelva lo que saco , a lo que el devolvio el ultimo pergamino .
    (al parecer este no tenia mucha importancia y luego de un rato lo dejaron ir . )

    se acerca a mi y me pregunta .
    ( los tienes?)
    si los tengo . comento .
    - no tardaran en darce cuenta que faltan los pergaminos asi que usa la metamorfosis para que podamos salir ( comenta )

    entre revuelos y metamorfosis en diferentes seres que ivamos tocando no nos podian descubrir , hasta que finalmente llegamos a la puerta que nos permitiria salir , la puerta se habre y el comenta .
    bayan yo me quedare aqui
    - pero porque ?
    porque cada accion deve ser compensada de una forma o otra . asi que vayan , les pido que saquen los pergaminos por mi .

    ..........
    al salir .
    y volver a nuestra dimension , los pergaminos se transformaron en espiritus .
    heran espiritus savios llenos de luz y conocimiento , que havian trascurrido como nosotros pero havian trasmutado y havian pasado a ser parte del universo en conocimiento y formacion del mismo .
    cuando trajimos los pergaminos , liveramos sus espiritus en esta dimension y estos podian ser vistos por algunas personas , rapidamente empesaron a ensenar a estas personas ( se notaba que su intencion hera trasmitir su conocimiento a todo aquel que quiera acceder a el )
    .....
    al volver a esta dimension , sin el espiritu de esta persona ,
    que creen , estaba muerto .
    huvo mucha conmocion por esto ,y muchos querian sucederlo , pero con intenciones economicas de cobrar por meditar en ese lugar o las supuestas curaciones .
    pero rapidamente muchas personas que savian que yo havia meditado durante casi un mez con el me pidieron que yo sea esa persona .
    con lo que a mi pesar y accedi .
    pasaron un par de dias y en un momento decido entrar a la dimension nuevamente , para buscarlo .
    logro encontrarlo y descubrir que otro espiritu de esa dimension havia sido ceparado de su parte gemela , con lo que busco su parte en el astral de esta dimension y la llevo hasta alla para fundirlas .
    una vez unidas , en gratitud a mi accion se me consedio un deceo . con lo que pido que dejen ir a mi tutor.

    al atralvezar la puerta nuevamente con el hacia esta dimension . que creen .
    hera un espiritu . ( ya su cuerpo havia sido enterrado ) pero .si espiritu havia evolucionado . brillaba como lo hacia los espiritus que haviamos liberado anteriormente .
    con lo que me agradece y se queda guiando a sus seguidores . ( espiritualmente )

    ya liverado de esta resposabilidad , decido empacar para volver a mi pais .
    al llegar a mi casa pasan un par de dias y decido buscar a una persona que enegeticamente guiaba a otras . ( que se decia que hacia esto )

    cuando voy .
    y miro .
    el me ve y me dice ,.
    tu ....
    tu , no heres como los demas . ...
    - y que te dice que no ? ( pregunto en forma intrigante )
    - es tu aura blanca.
    tu ya no puedes ser quien no heres .
    deves aceptar tu camino .
    y por eso estas aqui .

    ( y ahi se acava el sueno )

    que tal .
    raro no?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-07 12:12:08

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    QUE TAL SAAGRA .

    lo raro como comento es el tiempo del sueno . ( hay cosas que no conte oviamente por no extender demasiado el relato )
    el hotel,el cuarto donde dormia , las charlas con las personas , las caminatas por la ciudad , las excurciones , el viaje en avion , el aeropuerto , las esperas , los viajes en colectivo
    fueron 30 dias o mas .
    generalmente esto se relaciona a estados mentales muy profundos ya que mientras mas profundo vas mas tiempo trascurre en el sueno . he llegado a profundizar hasta 30 anos alguna vez .
    pero este se dio sin que yo lo haga .
    por lo general tambien podria decirce que esta ligado al astral o a un sub universo creado por uno mismo en el estado mental , ya que cobra vida por unos instantes (personajes , relaciones sociales , lugar etc , se mantienen estables por un periodo de tiempo ). ( la misma conciencia creadora de nuestru universo , solo que nosotros no podemos mantenerlo tanto en el tiempo y no poseemos tanta energia como para materializar y estabilizar la dimension )

    asi que astral o mental . no sabria que fue .
    cierto es que nuestro mental sobre todo el mental profundo esta ligado al astral por ser parte del universo mismo por lo que se podria interpretar como parte del astral

    fuece uno o el otro fue especial .

    me encantan como historias , te levantas y reflexionas .
    estuve en tal lugar , por tanto tiempo , y empiesas a pensaren lo que hiciste y lo que te dijeron .
    alguna ves estuve donde se construyo un templo y resulta que luego lo veo construido en television
    otras veces llegue a tener la experiencia de 30 anos (provocada por mi ).
    y al morir casi senil , me despierto en un cuerpo joven (joven devuelta), y esa censacion que dura dias y aveces meces . segun la experiencia que tuviste .

    otra vez tuve la edad de 11 anos en el astral por 3 dias y al volver a la realidad ,vuelves a ver la vida con ojos de chico por varios dias .

    como dije .
    no se que son y tampoco podria definirlas . pero las historias son de fabula.
    me encanta el hecho de no solo vivir en el dia , sino tambien en la noche . ( la vida se te extiende con los brasos aviertos al ofrecerte el triple o mas tiempo del tiempo normal que una persona trascurre.

    me agrada que ultimamente , estoy trabajando o haciendo x cosas y recuerdo ,haver ido o visitado tal o cual lugar , haver tenido tales historias , charlas con seres , observar atarceceres y demascosas casi increibles

    estoesta al alcance de todos . solo devemos extenderle la mano y aceptarlo como parte nuestra , para vivir una vida con muchas mas experiencias y aprendizages .

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: