tratan de agredirnos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • Avatar selvalla
    selvalla
    Mensajes: 3
    • #1

    tratan de agredirnos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    sone que iba con mi familia mis hijos y esposa a un restaurante chino, a la entrada la pesona que nos recibio era muy antipatica al entrar ,nos sentamos a la mesa ya la comida estaba servida , al mirar hacia las paredes , estaban llenas de moo, mi esposo termino de comer y se levanto a por mas, y alli solo habia espagueti pero estaban en unos cubos grandes,donde la gente se servia,despues el propietario del local se sento a nuestro lado como, tratando de que nos fuesemos para cerrar el local y irse, un momento despues nos quitaron los platos ,y mi esposa dijo vamonos de aqui, nos levantamos y nos fuimos, al salir del local , nos vamos a subir al coche y vemos que un chino viene detras de nosotros con un cuchillo ,y mi marido le dice dale a que esperas, empiezan a pelear y salen varias chicas chinas, y rodean a mi mujer , ella arranca el coche y trata de huir , pero derrapa el coche y cae , como por un barranco ,donde ay agua , mi marido al ver eso sale corriendo a ayudarnos ,y asta los chinos nos ayudan , mi marido encuentra a mi hija, a mi , pero no a mi hijo pequeno, lo oye gritar y hablar pero no lo vemos, y los chinos que tratan de ayudarnos el hombre que tenia el cuchillo asta se pone a llorar, le dio la mano a mi marido y se disculpo ay se acabo el sueno ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,? gracias por su ayuda.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-07 18:20:09

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: