Tengo novio, pero me gusta otra persona

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Tengo novio, pero me gusta otra persona

    Hola, mi problema es que me gusta un chavo que va conmigo en mi clase de ingles. Desde la primera vez que lo vi senti mucha atraccion, no necesariamente fisica, es decir no me llamo la tencion que estuviera guapo o algo asi, simplemente me atrajo mucho. Conforme la clase avanzaba su manera de ser tan ocurrente me envolvio por completo y me empezo a gustar mucho mas. Despues de varios meses de clase tuve la oportunidad de cruzar algunas palabras con el y me termino de encantar mas y mas. Cuando no va a clases me pongo super triste y ni pongo atencion por pensar en el por que no fue. Ahora cada vez que lo veo me doy cuenta de que si bien no es guapisimo, tiene muchas facciones bonitas y yo sola me creo fantasias con el de que si me va a decir que le gusto etc. Lo malo del asunto es que yo tengo novio con el cual llevo mas de un año viviendo juntos. Yo nunca le he sido infiel y nunca me habia gustado nadie. Pero meses atras mi novio me fue infiel y eso me destrozo el corazon, yo lo perdone y quedamos en sacar todo esto adelante. Ahora no se si mi compañero me gusta solo por el hecho de que recien me hayan sido infiel o porque realmente siento algo por el. El hecho es que me encanta y hasta he pensado en decirselo por que ya no me lo aguanto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    LOS CUERNOS

    Que te pongan en cuerno puede cambiar muchas cosas en la relacion, valora todo y miralo de otra perspectiva

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    ➡ ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Hazlo tambien

    Pagale con la misma moneda y ponle los cuernos tambien!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    pues lo es facil hacerlo de nuevo haz lo que te dicta el corazon y no la razon

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    me esta pasando exactamente lo mismo, pero yo creo que es porque llevamos tanto tiempo con la misma persona, que hace que si una persona nos atrae o nosotras a ellos, nos sentimos confundidas, pero yo creo que es porque obviamente hemos estado con el mismo y estando jovenes, tenemos deseos de coquetear

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    PRIMERO O SEGUNDO???

    ALGUNA VEZ LEI UNA FRASE QUE DECIA... SI UNA SGUNDA PERSONA ENTRA ATU VIDA, QUEDATE CON ELLA PUES SI EN VERDAD AMARAS ALA PRIMERA JAMAS TU CORAZN PERMITIRIA UNA SEGUNDA!!! PIENSALO ESTAS A TIEMPO DE NO EKIVOCARTE!!!!!

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: